FF3 ¡Retrasado!

Se va a Noviembre,para no competir con FFV.

Noticia
Se retrasa una semana.... EN USA!!! En Japón se mantiene la fecha de salida para el jueves de la semana que viene...
Sip,pero a la mayoría de los q andamos por aqui nos interesa en USA [babas]
A la versión USA se le pueden poner los textos en castellano?
Jaja ya se, ya... pero igual a la gente le da un infarto.. La verdad es que tengo ansias de ver como vende en japón. En Europa no hay fecha de salida???? Siempre somos el ultimo mono....
Tofdo lo relacionado con Final Fantasy III a su HILO OFICIAL, que para algo esta

1 saludo [bye]
Uff... Habrá que esperar un poquilo mas...
kuando saldra en USA?¿? ske no stoy muy enterado XD
Pamali escribió:kuando saldra en USA?¿? ske no stoy muy enterado XD

Hilo Oficial De Futuros Lanzamientos

Imagen

PD: Tanto os cuesta buscar???

1 saludo [bye]
ehhhhh... pues deben de estar locos pero en GBArl.it dicen que ya anda por ahí, con número de release 524
zootropo escribió:ehhhhh... pues deben de estar locos pero en GBArl.it dicen que ya anda por ahí, con número de release 524

No, no están locos, pero está en japonés.

Ahora postearé mis impresiones [fumeta]
zootropo escribió:ehhhhh... pues deben de estar locos pero en GBArl.it dicen que ya anda por ahí, con número de release 524

No, no se han vuelto locos, solo es que hay que leer antes de postear, y como ha dicho Zui lo que ha salido ha sido la Release en Japones

USA - 14 de Noviembre - Final Fantasy III

1 saludo [bye]
Lo he probado y quitado, ya se que funciona. El vídeo de la intro es muy chulo (se vió un trozo en algún vídeo hará tiempo) y muy largo, como 5 minutos.

El juego es clavado al FFVII. Las músicas típicas, los gráficos muy currados etc, y tiene opción de multijugador por nintendo wifi :)
emifer2 escribió:
No, no se han vuelto locos, solo es que hay que leer antes de postear, y como ha dicho Zui lo que ha salido ha sido la Release en Japones

USA - 14 de Noviembre - Final Fantasy III

1 saludo [bye]

El que no has leído has sido tú macho :P
Yo lo decía por el comentario de NintendoPlayer (y por la fecha del hilo de próximas novedades) que decía que salía en japón el jueves de la semana que viene
zootropo escribió:
El que no has leído has sido tú macho :P
Yo lo decía por el comentario de NintendoPlayer (y por la fecha del hilo de próximas novedades) que decía que salía en japón el jueves de la semana que viene

Crei que te referias al lanzamiento USA, te pido disculpas [oki]

1 saludo [bye]
pues la verdad , en mi caso no importa mucho , ademas yo quiero juegos nuevos no viejas glorias aunque no recuerdo si el FF3 salió fuera de japón o no , así que no se si sería ' nuevo '
15 respuestas