Ff6 Para Gba???? Es Cierto???

he escuchado rumores de que saldra el FF6 para GBA y tendras hasta una intro como las de los FF de psx ...es cierto??
y si lo es se conocen las fechas de salida??
O___________o!!!

Cooooomooooooooo!!!!!!!!!!?????? :-O :-O :-O :-O :-O

Ojala sea cierto! [babas] Yo no he oido nada.... ¿Alguien sabe
algo?
Pues estaría genial!.Para mí este juego es el mejor de todos los FF.Una pasada y no creo q ninguno le supere(opinión personal).

FF6 :-O
Pues si, si que es cierto, es mas, en japon sale este año.

Link (en frances): http://www.gamekult.com/gameboy/jeux/fiches/J000004682.html
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FF VI

DIOS!!! Ojala sea cierto, el que posiblemente (al menos para mi) sea el mejor FF por fin en GBA. Estaba esperando esto desde hace muuuucho, no podian dejar el mejor rpg de snes sin port para GBA.

Sigo esperando la joya...
Yo preferiría una conversión de Chronno Triger, pero esta tambien será bien recibida :-)
Es mentira, fue una broma del April Fools Day.
Además en la página pone

Etat : En développement
Date de sortie : 2002 - 2001 (Japon)

Genre : Jeu de rôles
Thème : Heroïc-fantasy
Développeur : Squaresoft
Editeur : Sony Computer Entertainment
Jeu appartenant au groupe : Final Fantasy

Y la noticia es de Dossier du 6 mars 2001 à 20h 12 - GB Advance
:(
Y yo que me la trague toda :O
Yo prefiero mucho antes el chrono al final, aunque creo que con el sword of mana ya tenemos suficiente...porque va a ser increible un remake del Seiken Dendetsu.... :P [babas]

^Por cierto, siempre he pensado que el IV tiene algo especial que not ienen los demás.

Saludos
Por favor moderador, pon FAKE en el topic, q muchos entran con la ilusion d q sea cierto... Un saludo,

incubus2k
Por favor moderador, pon FAKE en el topic, q muchos entran con la ilusion d q sea cierto...

Tienes razon, pero, si fuera confirmación, seguro saldría en el apartado de noticias.

Saludos.
Un cartucho con los 6 primeros si que valdria la pena.
Un cartucho con los 6 primeros si que valdria la pena.

También molaría un cartucho con los 6 dragon quest, o un cartucho con todos los seiken dendetsu...

Me tomo el comentario como broma.
Sea broma o no el comentario, lo q esta claro es q podemos olvidarnos. Nintendo no se ha mostrado precisamente generosa en ese sentido con nosotros desde q creo la portatil. Desde el momento en q dejo d sacar un cartucho con todos los marios y empezo a desmenuzarlos uno por uno mostro su interes por "sacar pelas" y ganar tiempo sin tener q preocuparse por hacer un mario nuevo... Diganme q consola d Nintengo hay q suponga un avance tecnologico considerable y no disponga d un Mario nuevo... la respuesta es unicamente la GBA. Lamentable. Un saludo,

incubus2k

PD: El fake Super Mario Universe no fue mas q una indirecta a Miyamoto d lo q esperabamos por su parte, aviso con el q por lo visto se ha hecho el loco...
13 respuestas