ff7 del store en psp 3000 y juegos de psx???(solucionado)

Hola, tengo un par de preguntas:
- despues de leer que el ff7 del store no funciona en firm oficial, quisiera saber si funciona en la psp 3000 con chicken r2 y Gen-A.
- he leido que para jugar a juegos de psx hay que ponerle el poploader, pero a mi me van los juegos de psx perfectamente (al menos los que he probado), con este CF hace falta meterle los pops???

Un saludo y gracias.
No necesitas el popsloader para jugar a los juegos de psx, lo que pasa es que algunos juegos funcionaban mejor en versiones anteriores del firmware, el popsloader sirve para cargar el pops de firmwares anteriores y de esa manera poder cargar juegos que ya no son compatibles
neo breaker escribió:No necesitas el popsloader para jugar a los juegos de psx, lo que pasa es que algunos juegos funcionaban mejor en versiones anteriores del firmware, el popsloader sirve para cargar el pops de firmwares anteriores y de esa manera poder cargar juegos que ya no son compatibles

Gracias, por fin una respuesta, todo aclarado.
Que el FF7 del store no funciona en firmware oficial?!?!?!?!?! espero que te hayas comido un NO en "firmware NO oficial", o eso significa que lo estas usando ilegal, ya que no lo compraste tu, para tal caso funciona igual el eboot hecho en casa
'Che Efreen no sigas el mal ejemplo de algunos de los foreros de aquí, con guardar silencio basta.
Me uno a la propuesta del amigo ZedHqX4...

comadrejagad escribió:- despues de leer que el ff7 del store no funciona en firm oficial

Eso es MENTIRA. Yo lo tengo comprado y funciona de lujo tanto en PS3 como en PSP. Aunque prefiero el mío, con la guía en lugar del manual de mier*a que lleva el original....
5 respuestas