FF7: Duda sobre las barras de la izquierda en combate

Buenas.

Me estoy rejugando este juegazo en la PSP, y pese a que hace años (puff estaba en el instituto...que viejo me siento) me lo jugué y termine.

Ahora que lo he vuelto a retomar, me fijado que hay unas barras a la izquierda en los combates que ponen creo que "Rank" o algo así y aunque todavía estoy por el 1ºCD no las he visto rellenarse nunca, y no tengo ni idea para que servían. ¿Alguien en el foro lo recuerda?

Saludos.

Actualización: Me autocontesto desde http://www.universoff.es/FF7/manual.htm que lo encontré por la wikipedia, os pego el texto
Cuando te echas un hechizo llamado “Barrera” o “Barrera Mágica”, una de las celdas de ese cuadrito, se rellenará al máximo, dependiendo de si es barrera física (celda de arriba) o barrera mágica (celda de abajo). Conforme vaya pasando el tiempo en la batalla, el contador irá disminuyendo, y cuando no veas ningún color, significará que no llevas Barrera (en la imagen no hay barrera, puesto que las celdas están vacías)
servia para indicar el estado de las magias barrera y muro, osea para las dos magias que hacian barrera tanto magica como fisica.
Si gracias, ya me autoconteste ;) .

Saludos.
MDman escribió:Buenas.

Me estoy rejugando este juegazo en la PSP, y pese a que hace años (puff estaba en el instituto...que viejo me siento) me lo jugué y termine.

Ahora que lo he vuelto a retomar, me fijado que hay unas barras a la izquierda en los combates que ponen creo que "Rank" o algo así y aunque todavía estoy por el 1ºCD no las he visto rellenarse nunca, y no tengo ni idea para que servían. ¿Alguien en el foro lo recuerda?

Saludos.

Actualización: Me autocontesto desde http://www.universoff.es/FF7/manual.htm que lo encontré por la wikipedia, os pego el texto
Cuando te echas un hechizo llamado “Barrera” o “Barrera Mágica”, una de las celdas de ese cuadrito, se rellenará al máximo, dependiendo de si es barrera física (celda de arriba) o barrera mágica (celda de abajo). Conforme vaya pasando el tiempo en la batalla, el contador irá disminuyendo, y cuando no veas ningún color, significará que no llevas Barrera (en la imagen no hay barrera, puesto que las celdas están vacías)

son las barras de barrera magica y barrera fisica, hasta que no tengas la magia barrera o algunos items que activan la barrera durante un tiempecito no las veras llnarse, y es hasta el 75% del cd1 mas o menos, la materia barrera se compraba en ciudad cohete si no mal recuerdo. Saludos y disfruta del mejor juego del planeta.
Si gracias [oki] ya se respondio mas arriba, ahora ando a ver si encuentro el pueblo que tenia el minijuego de estrategia que no se donde estaba, ya tengo la barca y el coche y no lo encuentro, pero nada sin problemas iré Gold Saucer por avanzar historia.
Tienes que volver al continente del este, para eso lleva el coche hasta Costa de Sol (métete en la ciudad con él) y ve al muelle.
Gracias a ver si me vuelvo por allí.
6 respuestas