Bueno miren, ya lo deben saber
La version en español del FF7 , viene con un pequeño "error" de la posicion vertical de la pantalla, y esta algo "abajo" de donde deberia.
Lo que me trae hasta el Foro, es porque quiero saber, como arreglar hexadecimalmente , con el WinHex , este pequeño , error.
Intente hacer lo que dice para el emulador de PSP, y el eBoot del FF7 , pero no funciona.
Lo uso en el emulador "ePSXe 1.5.2" , y no voy a cambiar de version, ya que este, es el unico, que Soporta el FF9 , con todas sus caracteristicas. y ademas es el mejor emulador que existe, para mi. Queda igual despues de la edicion hexadecimal
Aunque, me encontre con esto, cuando lo converti de un formato a otro
OKey, como ya quedo demostrado, el codigo hexadecimal, del eBoot del PSP, no funciona , con el de la imagen backup de mi cd de ff7 .
Asi, que alguien me puede ayudar, a encontrar, en que punto de la edicion hexadecimal, debo encontrar, y cambiar, para poder la pantalla centrar, y jugar como un player normal? , miren que la primera vez que juge perdi la materia de invocacion Bahamut, porque esta en el suelo, y en el TV, no se ve, por la posicion de la pantalla.
Ahora si, en el FF8 , es algo, tambien como esto, pero solo es en el menu. miren
Ven, bueno eso es todo lo que quiero corregir , con la edicion hexadecimal. o bueno si tienen algun parche en "p4u" o "ppf" o algo de eso, para corregir esos pequeños detalles, de los juegos pal, porque tambien tengo metal gear solid 1, y tambien tiene el "Y POS Code" , en algun sitio, y se ve mas abajo , y sinceramente, no entiendo, porque la sony o los desarrolladores de los juegos no hicieron nada, para corregirlo.
Bueno, aunque tengo un fix temporal del FF7, me habia descargado, y quemado en un CD , algo llamado "Import Player" es un loader para el Play, y tiene para elegir el modo de video, esto corrige el juego. Siempre que inicie con este CD, pero la idea es corregir permanentemente , los CD's de PSone.
Gracias de antemano
Nota, estas son capturas, bajo WIndows XP ue 4 , usando el emulador "epsxe 1.5.2" para Windows, aunque normalmente juego bajo "Mandriva Linux 2007.0 Official for i586"
O tambien , me pueden decir como insertarle un bootloader, que corriga eso, y ya esta. algo de eso... espero cualquier sugerencia
==============================================
Bueno, ya me consegui el Zapper2k v5.64. Y corregi el FF7 del PSone, y se ve bien centrado en el emulador, aunque sigue teniendo la franja negra de arriba y abajo.
Ahora , seguimos con el FF8.
Le aplice que Zapper. y bueno al principio, parecia muy bien, pero en el PlayStation, el juego se ve pefecto, el problema , es en el emulador. y bueno la pantalla del menu se ve mejor, pero ahora, tengo la franja , negra en la parte superior de la pantalla
Bueno aqui les dejo unos Screenshots, para que sepan como quedo.
Bueno, alguien me recomienda, que numeros colocar, para solo mover, las pantallas de los MENUS , y no las del juego? , para que quede bien en ambas? , alguien tiene alguna idea. para esto, o debo utilizar algun otro conversor, como uno que encontre por la red, que supuestamente se llama "paladin" y esta basado en el zapper, pero no me convense, un archivo de modo MS-DOS, y extencion .COM , podria ser un virus.
Espero cualquier recomendacion , para los valores en el Zapper2k