FF7: PC o emulador?

Hola gente

tengo una duda que casi seguro alguien me podrá responder.
Estoy re-jugando el final fantasy 7 en version pc, y me gustaria saber si la version psx con emulador en pc merece mas la pena. Sobre todo lo digo por las musicas y por los controles.

Un saludo y gracias!
a mi me gusta mas la version pc pero supongo que es cuetion de gustos...
Bueno,la version Pc esta lgo mejorada respecto a la de psx pero no mucho.Con el ePSXe bien configurado lo veras mas o menos igual de bien.Yo la verdad prefiero con el emulador,en el Pc toda la musica es midi mientras que en la version de PsOne no.
Yo tengo ambas, pero la versión PC se me peta en la primera pelea y se sale del juego. La musica de PC es midi ¿no? La musica en ese juego lo es todo, asi k prefiero la versión de PSX.

Aunke la de PC, hay parches flipantes, el k mas me llama la atencion cambia la textura d los personajes:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
No tengo el parche ni tengo acceso a él, solo sé quien lo tiene pero no lo conozco ni estoy muy por la labor de pedirselo.El parche, tal y como yo lo conozco, se llama Parche de Texturas, aunke no se si le ha cambiado el nombre al original o algo.

Kai
Por lo que leo por ahi, la musica ha sufrido un poco con la conversion de psx a pc. Por lo demás tp me preocupa demasiado. Tengo un pad antiguo para el pc pero que me sustituye perfectamente las horrendas teclas (para este juego me refiero).

Respecto al parche ese de personajes, yo lo probé hace poco y lo desinstalé al rato. Efectivamente los personajes se ven mucho mejor, pero al ser mucho mas grandes y el juego no estar preparado para eso, los personajes no "encajan" con los escenarios y a veces atraviesan objetos, o cuesta meterlos por una salida. Aparte, solo los principales y algunos secundarios estan modificados, por lo que los habitantes de las ciudades y demas no cambian en nada.

Un saludo!
dios mio!! con parches como estos paq keremos un remake?!
donde se puede pillar?
yo porejemplo quiero un remake porque he visto el video de presentacion de la ps3... yo creo que si lo has visto tambien querrias el remake...
A mi no me gustaria un remake, las sensaciones no serán las mismas. Aunque con FF3 de DS, Square-Enix niega la antigua politica de no-remakes.Aunke tb negaron su politica de hacer secuelas con FF X-2.

El parche ese, pillalo por la mula, que estará. En cuanto a sus problemas no los conocia, lo d los extras ya lo vi en una d las imagenes que adjunté, y dije, menuda birria. Pero en cuanto a lo d no caber por algunas salidas me hace mucha gracia xD.

KAi
claro que he visto el remake hombre, y claro que lo quiero!!
pero que esta muy currado el parche,se que en el emule estara pero como se llamA?
8 respuestas