FF7 ps2

Buenas.Pues queria preguntar si alguien sabe algo sobre la version que iban a hacer del final fantasy 7,8 y 9 para ps2 como han echo con resident evil 1 para gamecube.Es decir un remix de esos con mejores graficos.Xq ace mucho que decian que ivan a hacer pero ya no e buelto a oir nada de eso de desde bufff o mas. Alguien sabe algo? ein?
Yo vi un video que posteo Benzo hace tiempo, y la verdad es que creo que saldrá en PS3 [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, me imagino que eso sería un rumor (espero que no lo fuera [amor] ), y no se realizará.

Además, creo que Square anda muy liada con tanto juego y con lo de Enix.

[bye] [bye]
Pues mas vale que lo agan xq con lo que me gusta ami ese juego... para mi el mejor de roll de todos los tiempos. [tadoramo] Final fantasy 7
Joder, yo no me conseguí pasar el FF7, ya que yo adquirí mi PSX cuando iva a salir el Metal Gear (Cuando publicaban su video en la demo) tenía tantos juegos por jugar que dejé el FF7 de lado y esperé al FF8 (Ya que se supondría que el 8, por ser el 8>7, que iría a ser mejor). No se si es mejor personalmente por que no me he pasdo el 7, pero mi hermano, delante mía con 10 años se pasó el 8 (yo con 16, es muy espavilao el niño). Me gustó mucho, por que me identificaba mucho la relación que tenía con mi ex con la de Squall y Rinoa,... bueno, en conclusión me gustaría pasarme el 8 en ps2 (Pero una versión para ps2, claro está, y si hay otra del 7 pa que nos la podamos pasar, pos mejor!)

SAlu2
Pues tio buelve a poner tu playstation en marcha y inserta el final fantasy 7...Xq no e visto mejor juego de rol en mi vida,Su historia [buuuaaaa] ,su musica [Alaa!] y sus pedazo de graficos [fumando] .Lo acen del mejor juego de rol echo y por acer en toda la historia jamas repipo JAMAS abra un juego asi de nuevo. (Para gustos los colores chabales. [666] )
En Meristation habia una noticia que decian: Square sacara un FF7 no se sabe si sera una continuacion o un Remake del que ya hay en PSX, sea lo que sea caera [oki] (si lo sacan)
SaLu2sSs
ke dende os oiga!!
a mi tambien me parece el mejor juego rpg de todos (aunke ahora sinceramente me lo parece el X :P) y si lo sakaran en ps2 joer... [looco] [amor] seria la ossssssssssssssssstia!!!
me volveria a pegar akel viciote ke me pege cuando tenia 14 años... [carcajad]
El FF7 no hace falta que lo retoquen, es PERFECTO.

¿ El yugo y las flechas a estas alturas ? ¿ En que siglo vivo? [flipa]
El FF7 no hace falta que lo retoquen, es PERFECTO.
amen. pd:caniyan,me mola tu firma.
Ojala se curren la continuacion, se lo merece el juego, aunque a mi personalmente el que mas me gusta de la saga es el FF 6, aunque el 7 es el que mas me gusta detras de el 6. Bueno habra que esperar, aunque la espera se hara mas corta con el FFX-2 en camino, que ganas tengo de pillarlo, para ver si da la talla esta continuacion X-D . SAlu2.
Creo que de momento Square va a dejar un poco de lado los remakes, lo más probable es que estén desarrollando la secuela del 7, algo así como Final Fantasy VII-2 (como con el X-2), puesto que Square ya comentó que barajaban la posibilidad y es un juego muy aclamado por los jugones.

Salu2
Es lo mejor q podrian hacer,seguir con una historia q le ha gustado a todo el mundo y no empezar otra nueva,q luego no llegan a lo q esperamos.

Ademas,si se crea la secuela de FFVII,esperemos q le haga por lo menos sombra al original,pq seria un juego muy esperado,yo creo q el mas esperado de la saga y como no llegue....decepcion.

Aunke hay q reconocer q es dificil llegar a ese nivel.
Pues yo prefiero que saquen la continuación al remake, estaría guapo jugar al FF7 en PS2 con gráficos cojonudos y eso, pero sería la misma historia, yo prefiero una continuación con un argumento cojonudo. Yo soy totalmente diferente al resto porque el orden de preferencia de FF es al contrario que el resto, es decir, FF10,FF9,FF8 y FF7. :O. Un saludo.
Pues ami me da esactamente lo mismo que agan continuacion o remix pero qiero otro ff7!!!!Si acen continuacion espero que este a la altura del 7 xq es unico en su especie.
Pd:Me parece mas normal que hagan una continuacion xq el juego al final se qeda un poco chungo....Y necesita continuar.
Salu2
Personalmente prefiero que lo dejen como está .Ademas ya tengo el FF X, y el FFXI lo espero [beer] .Pero si la hacen por favor que no sea una caca para sacarnos el dinero cawento
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)