FF7 remake Ps3 si se hara

azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Mi opinion esque no hay mejor final fantasy o peor dela generacion de psx (ps2 es otra cosa) el ff 6 7 8 9 son juegazos q son una pasada la gente se empeña diciendo q el VII es el mejor pues no lo se va por gustos yo si tengo que decir un favorito es l VIII no se porque pero me encanto, aunque bueno los 4 son una pasada y referiendome al hilo principal esta confirmado el remake? pq seria una pasada de juego. y los q dicen q no mola q agan un remake iros x ahi q preferis q sigan cagandola como con el ff X-2 o el FXII(mola pero ya no es un ff).
no me lo creo y si es verdad me hace dudar de la fuerza del lanzamiento de ps3,recurriendo na mas salir a remakes.
azkurs escribió:FXII(mola pero ya no es un ff).

Llevo 80 horas de FFXII, y ayer me puse el FFVI y luego el FFIV de SNES un rato, y me dije, cony! Si la historia es clavada: cristales, el malo maloso que quiere usarlos para hacer magia, el Imperio, los barcos que vuelan, la princesa desterrada...

Yo creo que la historia y demas elementos del FFXII son mas FF que los anteriores FF de PSX y PS2 (hasta el VI eran otra cosa; VI + VI = XII, tendra algo que ver? :P)

Lo unico que cambia mas es el sistema de lucha, pero eso lo cambian un poco cada vez. Esta vez parece que cambia mas por el gambit, pero yo lo veo como una mejora mas.

Perdon por irme del tema ^^;

Acerca del remake del VII, si es cierto, yo creo que va a vender aunque por aqui alguno se ponga a [lapota] (que estomagos mas delicados, hijos). Si lo hacen, y cambian el sistema de lucha por el del XII como comentan por ahi, y con nuevos graficos, pues me lo comprare pensando que es un nuevo juego. Total, apenas me acuerdo de toda la trama del FFVII, y los elementos de cualquier FF ya son en si recurrentes, asi que aunque se llame FF XXVII y no VII, va a ser mas de lo mismo [poraki]

Yo creo que deberian probar con mezclas de generos, como hicieron con el Parasite Eve, que era una especie de FF + RE [ok] Square + Konami podrian hacer un "Final Hill", hehehe :p
Sin lugar a dudas que el 7 es el mejor, a pesar que todos son muy buenos, es el único juego que me emociono de verdad, y eso que juego desde el atari, hay otras maravillas como los metal gear o los resident evil, el dragon force de sega saturn, pero nada le llega a los talones al ff 7, ojala hagan la remake seria uno de los momentos mas emocionantes de la historia de los videogames
Es demasiado reciente para hacerle un remake tan pronto, creo yo. Pero viendo la política ultra explotadora que está llevando Square ultimamente, lo mismo si lo hacen.

Yo debo ser uno de esos bichos raros a los que el FF7 les aburrió, y que conste que me gustan los juegos de rol. Es muy buen juego pero tirando hacia el final lo dejé por falta de motivación.

Puestos a hacer remakes, ke se curren uno del Chrono Trigger... Menudo juegazo.
Es demasiado reciente para hacerle un remake tan pronto, creo yo. Pero viendo la política ultra explotadora que está llevando Square ultimamente, lo mismo si lo hacen.

*cougcoug*Metal Gear Solid: The Twin Snakes*coughcough*
xD

Si si, ya se q no es de Konami, pero es para decir q a las compañias lo antiguo q sea no importa mucho.
Y si luego lo hacen seguro que sale el tipico quejandose que si la musica ya no es lo mismo, que si no tiene esa magia,que si chorradas.Total para eso que lo sacen igual cada añito y ya vereis que bien [toctoc]
Pos a mi me gusta el juego como esta ya pero si hacen el remake me lo pillare con gusto igual :P
Pos a mi me gusta el juego como esta ya pero si hacen el remake me lo pillare con gusto igual

Claro que si,es que hay que probarlo. [oki]
St. Anger escribió:Puestos a hacer remakes, ke se curren uno del Chrono Trigger... Menudo juegazo.

Chrono Trigger es el de SNES? Yo jugue al de PSX, el Chrono Cross? Que pedazo de juego tambien, y que pedazo de banda sonora!

Lo que si que es cierto es que con el poco tiempo de jugar que tenemos algunos, que nos tenemos que pensar muy bien que titulos nos compramos, no se si un remake resulta muy atractivo. Quiza el FF7 me lo compraria, ya mas que nada por coleccionismo, pero no se, me atrae mas la idea del FF XIII [chulito]

Si tuviera tiempo de jugar otra vez al FFVII, pues jugaria al remake si existiera. Pero pongo por delante nuevos juegos... Square desde que se convirtio en Square-Enix tiene monopolizado casi todo el mercado del RPG japones, y sacan titulos como churros. Yo como no puedo con tanto, me espero a cada FF, que en una entrevista decian que lo de "Final" era porque en cada titulo intentaban explotar el hardware al maximo, sacando el maximo jugo de tu consola. Entre Final y Final me da tiempo a tomarmelo con calma, lo cual a veces se agradece :P
yo tenia entendio que lo de Final, era xq era el ultimo proyecto que iva a aser el sakaguchi ese, y creo final fantasy, pero com triunfo...pues ala a forrarse...
en cuanto al remake, puf ojala no?
eso si, si van a empezar a cambiarle cosas, como las musicas asociadas a los escenarios, el sistema de combate...que se esten quietecitos!!
Ojala lo saquen ya que seria una gozada ver esta joya en ps3.En fin dentro de poco en el E3 podriamos salir todos de dudas.Saludos
elmenda escribió:yo tenia entendio que lo de Final, era xq era el ultimo proyecto que iva a aser el sakaguchi ese, y creo final fantasy, pero com triunfo...pues ala a forrarse...

Pues no se pq le pondrian "Final" originalmente, pero el sentido que le dan es mas o menos el que le explique. Al menos eso es lo que decian en el video de entrevista con los creadores en el Final Fantasy X (original japones). Tampoco se como habran traducido la entrevista, si es que esta traducida.
La explicacion q da elmenda sobre el nombre Final Fantasy es la oficial q explicó Sakaguchi.

Q fuera verdad o no ya es otra cosa xD
Era el ultimo juego q iban a hacer pq la empresa estaba al borde de quebrar
Seria de puta madre, pero como cambien el formato de batalla como en el Final Fantasy XII, ya no va a ser lo que siempre a sido un buen Final Fantasy.
Yo estaria encantado, este juego junto con el metal gear 1 (cuando moria la pelirroja) son los 2 unicos que han conseguido que se me caiga alguna lagrima...

PD-> Eso si en el mgs lo empeze por 2 vez y no me rendi y me fui tan contento con la tia :)
yo creo k si sacaran el remake pasara igual k con ico, ademas salen ganando si lo hacen por k imaginaros los fans de cloud (servidor) se comprarian la ps3 al instante vamos k yo creo k si lo sacaran y si no sacamos firmas por cloud

Adjuntos

Como ha dicho un compi del foro esta bien que comenteis cosas del juego pero por favor dejad de hblar del argumento que me acabais de desvelar que aeris muere muchas gr'acias [+furioso]

Lo estoy jugando por primera vez, llevo 9 horas y 58 min estoy en la cueva que hay enfrente de la granja de los chocobos.

Y agradeceria que la gente dejara de destrozarme el argumento cuando entro aqui solo a leer cosas sobre un posible remake y de ff7 y no sobe su final.

O es que quereis que me ponga a contar el final del shenmue 2 que es pa cagarse y no echar mojon
Pues yo creo que el juego estaba bien como estaba. Si se ponen a tocar cosas lo mismo se cargan la magia que tenia la historia, y eso si que sería una pena. Es uno de mis juegos favoritos.
Natsu escribió:Como ha dicho un compi del foro esta bien que comenteis cosas del juego pero por favor dejad de hblar del argumento que me acabais de desvelar que aeris muere muchas gr'acias [+furioso]

Lo estoy jugando por primera vez, llevo 9 horas y 58 min estoy en la cueva que hay enfrente de la granja de los chocobos.

Y agradeceria que la gente dejara de destrozarme el argumento cuando entro aqui solo a leer cosas sobre un posible remake y de ff7 y no sobe su final.

O es que quereis que me ponga a contar el final del shenmue 2 que es pa cagarse y no echar mojon

ombre para eso estan los spoliers
creo que Nautso ya sabe a que se mete si entra en este hilo, ya que se sobreentiende que este juego , por su antiguedad, ha sido jugado por todos. Pero bueno, si usaramos spoilers pues mucho mejor pero no te puedes quejar!
Mira ojala q NO hagan un remake del FF7... despues del advent mierda ese prefiero k no me ensucien mas este juego solo para sacar pasta...
salu2
DKnight escribió:Mira ojala q NO hagan un remake del FF7... despues del advent mierda ese prefiero k no me ensucien mas este juego solo para sacar pasta...
salu2

¡¿como puedes decir eso!???? [+furioso]
73 respuestas
1, 2