azkurs escribió:FXII(mola pero ya no es un ff).
Llevo 80 horas de FFXII, y ayer me puse el FFVI y luego el FFIV de SNES un rato, y me dije, cony! Si la historia es clavada: cristales, el malo maloso que quiere usarlos para hacer magia, el Imperio, los barcos que vuelan, la princesa desterrada...
Yo creo que la historia y demas elementos del FFXII son mas FF que los anteriores FF de PSX y PS2 (hasta el VI eran otra cosa; VI + VI = XII, tendra algo que ver?
)
Lo unico que cambia mas es el sistema de lucha, pero eso lo cambian un poco cada vez. Esta vez parece que cambia mas por el gambit, pero yo lo veo como una mejora mas.
Perdon por irme del tema ^^;
Acerca del remake del VII, si es cierto, yo creo que va a vender aunque por aqui alguno se ponga a
(que estomagos mas delicados, hijos). Si lo hacen, y cambian el sistema de lucha por el del XII como comentan por ahi, y con nuevos graficos, pues me lo comprare pensando que es un nuevo juego. Total, apenas me acuerdo de toda la trama del FFVII, y los elementos de cualquier FF ya son en si recurrentes, asi que aunque se llame FF XXVII y no VII, va a ser mas de lo mismo
Yo creo que deberian probar con mezclas de generos, como hicieron con el Parasite Eve, que era una especie de FF + RE
Square + Konami podrian hacer un "Final Hill", hehehe