Lo primero de todo, comentar que es un hecho q interesa ese remake, aunq tb puede ser un fake, ya que en su momento, salio una demo tecnica muy potente del baile del FF8, como me comento un amigo y todo quedo en agua de borrajas.
Si bien es cierto que Aeris es un personaje trascendental, no olvidemos que la historia se desarrolla luego de otra manera, pero si hacen una nueva version omitiendo esta parte (recordemos que hay mil rumores sobre que FFVII estaba INACABADO
) podria salir una historia nueva totalmente original, y eso seria un punto muy positivo.
Por otro lado, la saga FF siempre ha tenido exito, pero fue en la psx con el FFVII que despego de una manera brutal, debido a aquellos primeros videos de Squaresoft que nos asombraron a todos, y eso, es un hecho. La saga se ha mantenido bastante parecido y el exito del 7 le siguio el 8, que tb gusto mucho (con sus incondicionales y detractores, claro
) y el 9, del que menos se ha hablado por estos lares, ya q surgio el X para Ps2 y se comio todo...
Veremos que tal esta el XII, pero por mi, un remake de FFVII con nuevos graficos, seria una pasada, aunque ya veriamos cuando me haria con el, q no esta la pasta como pa gastarse ...600€ en la PS3??? Madre mia!!!!
Kamuiu
pd:L todo esto es EMMO