FF7 remake Ps3 si se hara

esto es de ps3 pero como no hay hilo sobre temas de ps3 lo pongo aki:

segun en Gameinformer o algo asi en IGN pone que ya no es un rumor y que el juego esta siendo desarrollado para la ps3 y lo unico nuevo que se vera sera aparte de su apartado grafico es el sistema de comabate que sera el ya visto en FF12

fuente:
We Gotta Power
No me quiero hacer ilusiones [mad]....pero me puede dar un patatús, un jamacuco y demás como se confirme la noticia. :-)

Ps3+Remake del 7= se vende como churros!!!
[ok]
Si esto es cierto SONY vuelve a ganar la guerra...pff
Si eso fuera cierto la noticia habría dado ya varios millones de vueltas al planeta, y sin embargo no lo he leido en ningún otro sitio. Fake, fake, fake :-|
Van a volver a triunfar los de square-enix.
Q ganas tengo de este remake. Dios..... [babas].
Como se vea igual q el video q presentaron de demo de ps3 del final7...... vaya juegazo q va a ser.
Sin duda, la ps3, la triunfadora.
Arriba la ps3!!! jejejejeje.
Y en este remake Aeris no morirá [+risas]

Que cansinamiento con el [censored] FFVII.
segun he leido en otros foros, creo que es un fake que ha publicado en otro foro.....asi que esto huele a fake fake fake, sino square-exix ya lo habria publicado por todo lo alto...
espero equivcarme :o

saludos!!! :-p
No entiendo el empecinamiento de algunos con este remake, cuando FFVII, si es grande, no es precisamente por el apartado grafico, es grande por otras cosas que ya podemos disfrutar en PSX.

Sinceramente, un FFVII con personajes realistas, voces y escenas cool, al menos para mi, no seria ni la mitad de "especial" de lo que es el juego original. Solo hay que echar un vistazo a Metal gear Twin Snakes para comprender lo que digo, y podria ser aun peor que en ese caso.

Por cierto, quizas el juego lo ha jugado ya todo Dios, pero si por un casual aun queda alguien que no lo hay ajugado, se pued ejoder medio argumento con pasarse u dia cualquiera por cualquier foro. Que obsesion con hablar de la muerte de Aeris sin que venga a cuento; si me quitaran ese momento, me quitarian uno de los momentos mas conmovedores y miticos como videojugador.
Es un rumor que salió hace dias en Game Informer. En Jeux-France ya pusieron una noticia sobre ello...

Le magazine Game Informer agrémente sa rubrique rumeurs de quelques indications alléchantes.

- Bungie et Ensemble Studios travailleraient sur un Halo-like au genre Massively Multiplayer Online First Person Shooter (MMOFPS) et connu sous le nom de code de Project Orion.

- Final Fantasy VII serait bel et bien en développement et utiliserait le système de combat en temps réel implanté dans Final Fantasy XII.

- Microsoft tenterait d'obtenir l'exclusivité sur la prochain titre Grand Theft Auto. Si cela échoue, Microsoft espère avoir une exclusivité temporaire pour sa Xbox 360.
yo estoy seguro q ese remake ya se está desarrollando, tan solo es lo q pienso

salu2
Y yo no se porque pero no me llama jugar a un juego que ya me he pasado pero con mejores graficos,preferiria un nuevo FF que el VII.

Sere la unica persona en la faz de la tierra?
moli_malone está baneado por "Troll"
q el remake lo haran,esta seguro,estaria mu bien q se utilizara la potencia de la ps3,pa dar un ambiente como el de shadow of the colosus...todo el mundo sin ningun tipo de carga...
cuando hay tanto rumor sobre una cosa acaba siendo cierta, yo SI creo que habra remake de FFVII para PS3, ademas la demo tecnica es muy sospechosa, yo si quiero mostrar una demo tecnica no cojo el juego "mas deseado" de una saga en concreto, eso huele y mucho XD
seaman escribió:Y yo no se porque pero no me llama jugar a un juego que ya me he pasado pero con mejores graficos,preferiria un nuevo FF que el VII.

Sere la unica persona en la faz de la tierra?

No, no eres el unico.

Jamas me imaginé q diria esto pero...

Estoy hasta los cojones del puto FF7, del jodido Sephirot y de la puta resurrección de Aeris.

Enserio, le he pillado una mania bestial a Sephirot, todo el mundo "OMFG Sephirot Sephirot es lo mejor wtf ese tio tiene el pelo blanco es un plagio de Sephirot, Sephi is my bisshiieee y es el malo maloso mas malo del malisimo mundo *Sephi Sephi Sephiros*(intento de One-Winged Angel)"

Dios, he acabado odiando a un personaje q me encantó.

Y si hay resurreción de Aeris, el personaje de Cloud perderia una burrada de consistencia.

cuando hay tanto rumor sobre una cosa acaba siendo cierta, yo SI creo que habra remake de FFVII para PS3, ademas la demo tecnica es muy sospechosa, yo si quiero mostrar una demo tecnica no cojo el juego "mas deseado" de una saga en concreto, eso huele y mucho XD

Pues cuando salió la demo tecnica del FF6, era el FF "mas deseado" y aun espero una secuela o un remake para N64.
El FF6 si que mola,que tiene una variedad de personajes acojonante.

Shadow dios,a ver si me lo termino ya >_<.

Yo tb le he acabao cogiendo mania al FFVII,mira que me gusto,pero desde luego no tanto como para que en vez de otro FF hagan un puto remake del que he jugado ya.

Y a mi me gusto mas el FF8 XD.
¿Otro rumor? La gente no se cansa,por mi parte ojala que no lo saquen y menos con el sistema de combates de FFXII.

El juego no es solo graficos de hecho cuando lo vi por primera vez en casa de un amigo dije "¿Que mierda es esta?" a la hora de juego me comi esas palabras.Como dice In the Flesh
cuando FFVII, si es grande, no es precisamente por el apartado grafico,

Por cierto Aeris esta muerta y nunca mas volvera,si se resucitara la historia cambiaria brutalmente.
Pues cuando salió la demo tecnica del FF6, era el FF "mas deseado" y aun espero una secuela o un remake para N64.

Quizas fue por el poco exito que tendria en la n64, no lo se.

Mira, tanta secuela del FFVII (el de vincent, la pelicula y el crisis core de PSP...), tanta demanda por el usuario y que Squaresoft no es tonta y sabe que puede sacar mucha tajada si saca un remake, yo estoy convencido de que saldra un remake y mas si sony esta detras del asunto.

PD: La muerte de aerith esta genial, a mi me marco mucho, nunca me esperaba que un pj principal muriese para siempre.
Yo, de pasearme por lso foros y de leer comentarios flipados, termino cogiendole odio a Sephirot, Cloud y a todos los putos monigotes del maldito juego...

...Pero acto seguido cojo la OST del juego y la engancho al equipo, y a los 5 minutos vuelvo a amarlos a todos incondicionalmente [angelito]

Un remake de FFVI si que molaria, con un cellshading next-gen oscuro y rompedor [fies] (me gusta mucho la tecnica [burla2] ) . Ademas, mientras que de FFVII se vendieron casi 8 millones de copias, de FFVI si alcanza el millon y algo entre todas las versione sse puede dar con un canto en los dientes. Es un juego al que ha jugado muchisima menos gente y ademas uno de los mejores de la saga con unos personajes brutales.
Lo mismo me pasa a mi [+risas] [+risas]

Bueno, la verdad, hay que decir por mucho que odiemos ya de tanto oirlo este juego le tenemos que honrar, no para simepre, pero si a menudo...xD, y os preguntareis por qué?que ha hecho este juego que no hiciera otros buenos?...pues la verdad(y esto ya es personal) es que fue el primer videojuego serio(jugaba a Sonic y al Alex Kid en Master System) que jugue, y la verdad, fue la razon por la que jugue a todos los juegos que he jugado en mivida. direis, pues yo he jugado a antes juegos tambien de calidad igual o superior, como FFVI o Chrono Trigger de SNES, pero en mi caso personal no fue el caso, yo lo jugue para ordenador, y la verdad, ME FASCINÓ. Creo que como muchos han dicho este juego deberia de sguir siendo solo para honrarlo, y no olvidarlo haciendo un remake con mejores graficos que perderá la magia que tuvo este juego que tanto nos enamoro por su historia, su sistema de materias fascinante, la profundidad de sus personajes, y el gran malvado creo no superado por nadie, con una angustia existencial compartida por el protagonista.
Por todo esto, creo que ese remake no deberia salir a la luz, por que la verdad al pensar en este juego, me gustaria pensarlo como aquel primer juego que me enamoro por sus poligonos que embellecian a un gran juego.
Rumor o no, un remake del 7, kon kombates komo los de toda la vida (no esa bazofia del 12, intento de FFXI), con unos grafikos y diseños a lo Advent Children... pues komo ke daria un golpe bastante fuerte a la 'batalla' en favor de sony. Si ya viendo la demo teknika kon la Aeris se forman estos fakes... pff...
Lo primero de todo, comentar que es un hecho q interesa ese remake, aunq tb puede ser un fake, ya que en su momento, salio una demo tecnica muy potente del baile del FF8, como me comento un amigo y todo quedo en agua de borrajas.

Si bien es cierto que Aeris es un personaje trascendental, no olvidemos que la historia se desarrolla luego de otra manera, pero si hacen una nueva version omitiendo esta parte (recordemos que hay mil rumores sobre que FFVII estaba INACABADO ein? ) podria salir una historia nueva totalmente original, y eso seria un punto muy positivo. [oki]

Por otro lado, la saga FF siempre ha tenido exito, pero fue en la psx con el FFVII que despego de una manera brutal, debido a aquellos primeros videos de Squaresoft que nos asombraron a todos, y eso, es un hecho. La saga se ha mantenido bastante parecido y el exito del 7 le siguio el 8, que tb gusto mucho (con sus incondicionales y detractores, claro [tomaaa] ) y el 9, del que menos se ha hablado por estos lares, ya q surgio el X para Ps2 y se comio todo... [boing]

Veremos que tal esta el XII, pero por mi, un remake de FFVII con nuevos graficos, seria una pasada, aunque ya veriamos cuando me haria con el, q no esta la pasta como pa gastarse ...600€ en la PS3??? Madre mia!!!! [flipa]

Kamuiu [angelito]

pd:L todo esto es EMMO [fies]
Pos yo no quiero que saquen este remake, es como si resucitaran a Elvis Presley, nunca sería lo mismo, el juego ya forma parte del pasado, es un mito.
Yo preferiria otro FF nuevo, estoy de acuerdo y pienso como muchos de aqui, que ese FF es parte del pasado, a mi personalmente me gustó mucho mas el VIII, eso si, como lo saquen será el videojuego mas vendido sin duda.
FFantasy6 escribió:Y en este remake Aeris no morirá [+risas]

Esto no deberia ir en spoiler? Para los que no han jugado todavia al juego [toctoc]
hawkfb escribió:
Esto no deberia ir en spoiler? Para los que no han jugado todavia al juego [toctoc]

Nah, ese es uno de los spoilers de la historia q ya media humanidad conoce xD

Otro de ese tipo es q Liquid y Solid Snake son clones xP
Turyx escribió:Nah, ese es uno de los spoilers de la historia q ya media humanidad conoce xD

Pos yo debo de pertenecer a la otra media. Tengo el FF VII recién empezao y me encuentro con esto, podíais haber usao el botón de spoiler leñe cawento
chant escribió:
Pos yo debo de pertenecer a la otra media. Tengo el FF VII recién empezao y me encuentro con esto, podíais haber usao el botón de spoiler leñe cawento

joder que putadón mas grande xD

que realmente no muere,solo le da un chunguete te lo digo yo xD

volviendo al tema,yo paso de remakes,yo quiero un ff nuevo ,con todo nuevo,que sea tn bueno cmo el 6 joder
Joer Turyx no digas tanto spoilers pq fijo q hay alguien q no ha jugao al primer MG ni al segundo, solo al tercero y toma peazo spoiler mas guapo q le has soltao y en cuanto al FF tampoco decir na pq hay gente q en su tiempo no lo puedo jugar en la psx y ahora se ponen a jugarlo en la ps2 o en pc y se va diciendo estas cosas y debe joder muxo pq no sera muy importante la cosa pero la muerta de esta es un golpe duro q recibe el jugador.

Lo dixo, cuidadin con los spoilers q pa eso esta la opcion de ocultar texto,ok?

Un saludo !!! [bye]
Vaaale, pues usaré otro spoiler conocido.

La princesa Peach no esta en el primer castillo, has de ir al siguiente...

Si es q este ejemplo no vale xD
El FF 7 tiene 9 AÑOS madre mia,y el Metal Gear tiene 8 años, si alguien no ha jugao tiempo ha tenio y si es un hilo de un remake sobre FF7 yo creo que la mayoria habra jugao,siempre hay excepciones pero macho que tiene 9 años.
Como si tiene 5000 años, tio.

Un spoiler es un spoiler SIEMPRE.

La peli Nosferatu tiene más de 50 años. Si no la has visto.. ¿te gustaría que te contara el final? Lo sabe casi todo el mundo...

No des por sentado nada. En esta vida no hay nada seguro.
Hummm, acaso importa k la mayoria lo hemos jugado? Es ese tipo de titulos, k los k ya lo hemos jugado, el 95% dlos usuarios lo volveriamos a comprar en remake nada mas salir, y los k no lo hayan jugado lo compraran tb de cabeza... FF+mito renovado= Woooow xD

Si hacen una continuacion pues ale, tb pal saco... Sea cual sea... kizas se esté desarrollando, pero si esto fuera asi no penseis k van a malgastar esta baza ahora, ya llegará el momento de contrarrestas otras k kedan por dar por parte de nintendo por ejemplo.
[oki] [oki] [oki]
Hibiki-naruto escribió:esto es de ps3 pero como no hay hilo sobre temas de ps3 lo pongo aki:

segun en Gameinformer o algo asi en IGN pone que ya no es un rumor y que el juego esta siendo desarrollado para la ps3 y lo unico nuevo que se vera sera aparte de su apartado grafico es el sistema de comabate que sera el ya visto en FF12

fuente:
We Gotta Power

en esa web acaban de publicar esto

Me veo obligado a decir que las 3 noticias que di hace tiempo que provenian de Game Informer son solo rumores, estas noticias son la de Final Fantasy VII, GTA de xbox 360, y Halo 3, ya que he leido en varios foros que son solo rumores o fakes, y para no despretigiar esta web lo comunico, por si alguien se habia hecho muchas ilusiones, os mantendremos al dia, un saludo.

asi que no echeis la culpa a la web, que lo unico que hizo fue poner noticias que vio en playfrance y game informer ;)
si lo que ha generado el 7 debe ser comprendido, fue el juego que hizo popular la saga en todo el planeta a niveles altisimos...

despues llegó el 8 y los que ya habiamos jugado el 7, no nos terminó de convencer el nuevo FF, no tenía el espíritu que tuvo el 7 (no digo que sea malo, me gustó bastante, pero nunca volvi a rejugarlo como hice con el 7)... de ahi que siempre que vemos a alguien que dice "a mi me gusta mas el 8" le preguntes si jugó antes al 7 y te dice que no, que el primero que jugó es el 8... normal.
Igual que alguien que haya descubierto la saga con el 10, les sacas los de PSX y no los aguanta ni de espaldas...

Pero el 7 sique conservando su potencia, yo mismo le tengo como juego nº1, y no lo juego desde hace 4 o 5 años, ¿por que? pues porque se me hace insoportable jugar hoy dia, despues de todo lo que he visto ya... si, hablo de los gráficos..

Si sacaran un remake seria el unico método de volver a jugarlo por mi parte, pero claro, es mi caso, otra gente que no ha visto nunca el juego (y conozco alguno) ha intentado jugar el 7 hace poco y se aburrió, normal, pero seguro que lo jugaria si estubiera al dia en cuanto a tecnologia... y asi miles de casos distintos.

Yo espero que lo acaben desarrollando, siempre y cuando mantenga en todo lo posible lo que tiene el original, solo un lavado de cara gráfico, nada mas..
TeM escribió:si lo que ha generado el 7 debe ser comprendido, fue el juego que hizo popular la saga en todo el planeta a niveles altisimos...

Aunque en Japon sigue siendo mas popular toda la saga de Dragon Quest ^^; (Personalmente prefiero los FF)

TeM escribió:de ahi que siempre que vemos a alguien que dice "a mi me gusta mas el 8" le preguntes si jugó antes al 7 y te dice que no, que el primero que jugó es el 8... normal.
Igual que alguien que haya descubierto la saga con el 10, les sacas los de PSX y no los aguanta ni de espaldas...

Yo me compre la PSX y al primer RPG japones que jugue en mi vida fue el Suikoden. Luego el FF VII, y luego el VIII. Me gusto mas el VIII. Debo ser "anormal".... No se, me suelen gustar mas los recientes, con excepciones ( XII > X > VIII > VII > X-2 > IX )

TeM escribió:Pero el 7 sique conservando su potencia, yo mismo le tengo como juego nº1, y no lo juego desde hace 4 o 5 años, ¿por que? pues porque se me hace insoportable jugar hoy dia, despues de todo lo que he visto ya... si, hablo de los gráficos..

Si sacaran un remake seria el unico método de volver a jugarlo por mi parte, pero claro, es mi caso, otra gente que no ha visto nunca el juego (y conozco alguno) ha intentado jugar el 7 hace poco y se aburrió, normal, pero seguro que lo jugaria si estubiera al dia en cuanto a tecnologia... y asi miles de casos distintos.

Yo tampoco lo volveria a jugar por el mismo motivo ^^; Aunque si que volveria a jugar al FF X (de hecho, ya lo estoy rejugando, en japo, que me pase la version International y tenia curiosidad de escuchar los dialogos en Japones. Tidus habla super vulgar... se han pasao un poco ... ^^; ). Incluso volveria a jugar al VIII de PSX. El X-2 me lo estoy pensando, por ver otro final. Pero el IX y el VII originales la verdad es que me da palo. Tengo otros juegos pendientes que nunca me pude acabar, como la saga de Metal Gear (p*** spoiler! [uzi] )
Pero si Square dijo que no sacarian ningun remake del VII mientras este se pudiera jugar en dicha consola, y como los juegos de la PSX seran compatibles con la PS3, dudo mucho que lo hagan, a menos que la compañia se vaya a pique, y dicho sea de paso, el ultimo juego que pruebe de Square-Enix lo mas seguro es que sea el DQVIII, que uno se cansa de tanto salvar el mundo, el 99% de sus juegos va de lo mismo y yo ya estoy hasta los huevos de tanto FF, DQVIII, etc...
Romcol escribió:uno se cansa de tanto salvar el mundo, el 99% de sus juegos va de lo mismo y yo ya estoy hasta los huevos de tanto FF, DQVIII, etc...

No te aburres de salvar a la princesa del malo maloso¿?

....

Resumir las historias de lso RPGs de Square a "salvar el mundo" no dice nada bueno de ti. Si quieres darle un buen repaso a esas atrofiadas neuronas, dedicale unas cuantas horas a Xenogears para comprobar que, en determinados casos, el guion de un videojuego supera con creces al de cualquier pelicula.
Yo pienso que el espiritu del FFVII reside en su historia a pesar de aquellos graficos tan cuadriculados que tenía, ese juego demostró que una buena historia es mucho más importante que unos buenos gráficos (vamos, eso pienso yo).
Joeeeeer...........ahora resulta q aqui nadie se ha pasado el FF7 y el MGS1 o que? xD
Turyx escribió:Joeeeeer...........ahora resulta q aqui nadie se ha pasado el FF7 y el MGS1 o que? xD

Yo creo que son ganas de tocar los cojones XD
Pues yo debo decir que aun hoy sigo jugando al FF VII...bueno lo deje hace unas semanas por que no tenia tiempo, pero lo voy a retomar seguro...sera como la decima vez que me lo pase o asi...y no me canso ni me cansare...xD

Para mi opinion el que menos me gusto de todos es el VIII, no me convencio la historia, y el IX por el contrario me encanto, y el X es que es otra epoca ya...
spion escribió:Pues yo debo decir que aun hoy sigo jugando al FF VII...bueno lo deje hace unas semanas por que no tenia tiempo, pero lo voy a retomar seguro...sera como la decima vez que me lo pase o asi...y no me canso ni me cansare...xD

Para mi opinion el que menos me gusto de todos es el VIII, no me convencio la historia, y el IX por el contrario me encanto, y el X es que es otra epoca ya...

Nadei habla de rejugarlo, sino de que se desconozca el guion, eso es lo raro XD
Ya lo comenté antes, pero ahora se habla de la muerte de "ese personaje" como el que dice cualquier cosa. Y de veras os lo digo, me llegan a spoilear con eso antes de haber jugado al juego y me quitan uno de los momentos mas grandes de mi vida como videojugador, vamos, para matar al jodido culpable de tal aberracion [666]

Y hoy dia me dedico mas a jugar a juegos clasicos que en su dia no pude jugar que al hecho dejguar juegos actuales, seguro que mas de una persona esta jugando ahora y pensando en jguar a FFVII.

Asi que un poquito mas d ecuidado hombre, que no pasa nada por dejar de hablar del maldito suceso, o ponerlo en spoiler [burla2]
Si ese suceso está mas hablado que la peli del Sexto Sentido o de Los Otros, todo el mundo lo sabe ya (menos algún loco que dirá que aun no)(pues que no se meta en ciertos hilos)

Tampoco fue para tanto ese acontecimiento, los hay peores y más tragicos en el FF6 y Kefka le pega dos palizas a Sefirot y una a Chuck Norris.

[fumeta]
A mucha gente que no le gusta el FF VIII es que ni se enteraron bien de la historia,porque en verdad es mas complicada de lo que parece.
El guion del 8 es hasta mas lioso que el del 7 (que liaba tela), lo malo del FFVIII era que si lo rejugabas te tenias que comer todas las parrafadas sin poder evitarlas y la del orfanato... tiene tela.
In the Flesh escribió:No te aburres de salvar a la princesa del malo maloso¿?

Coño, tampoco es que sea un apasionado de los plataformas, y si, tambien abusan los de Nintendo con lo del Mario & Co. pero una cosa no quita la otra, aparte en la fima los tengo porque me siguen haciendo gracia los p**os fontaneros.

In the Flesh escribió:Resumir las historias de lso RPGs de Square a "salvar el mundo" no dice nada bueno de ti. Si quieres darle un buen repaso a esas atrofiadas neuronas, dedicale unas cuantas horas a Xenogears para comprobar que, en determinados casos, el guion de un videojuego supera con creces al de cualquier pelicula.

Pues las neuronas las tendre asi de tanto FF, es que tienen una historia tan absorbente, que uno se acaba resintiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] a lo que hay que llegar por defender un juego, yo tambien he jugado horas y horas a esos juegos, pero me la pela que alguien los ponga a parir, yo no gano nada defendiendolos a capa y espada. Llevo unos cuantos años ya en esto de los videojuegos, y se me hacen repetitivos.
Se supone q este hilo es para hablar sobre la noticia del remake d FF7 no de la historia ni de este ni de los otros FF,en fin mucha gente se queja d la falta d originalidad en los juegos y ahora casi todos qieren este remake personalmente prefiero que se esfuercen n hacer otros juegos y dejen ya la tonteria q se traen cn FF7, de tanto q se habla d este juego y de sus chorradas uno acaba cogiendole un asco considerable. Ni mucho menos FF7 es el gran juego q todos dicen no se q le veis y me lo e pasado un par de veces y se d lo q hablo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un remake....ke lindo...nuevas texturas....nuevos poligonos...eso la primera media hora....despues a la estanteria...sagas nuevas por favor...y remakes dejadselos a hollywood ke bastante la cagan ya ellos como para cagarla tambien los videojuegos.
conforme.....pero los remakes ni a Hollywood, la originalidad es lo que manda!

saludos! [360º]
73 respuestas
1, 2