FF7 UK subti. español?

ve venden un final fantasy 7 PAL de inglaterra y qeria saver si existe la posibilidad de poner los subtitulos en castellano, GRACIAS!
Como veo q nadie te contesta (tanto ni en este hilo ni en el de PS2) te dare lo q creo yo, q es solo mi opinion. Es de cajón q el juego venga con los textos en ingles, ya q al menos en la version PAL española no podias elegir el idioma de los textos, venia predefinido como castellano ,y no creo q el de alli fuera multi5.

SALUDOS!!
stampede tio muchas gracias...qe ay cada desaborido...jeje
De nada tio, se supone q para eso estamos aki, para ayudar aunq a veces no lo parezca. . . .
La solucion tb seria preguntarle al q te lo vende en q idioma esta, aunq si no lo conoces y no te fias. . . te pueden soltar una trola y luego cagarla si lo compras.

SALUDOS!!
The Stampede escribió:Como veo q nadie te contesta (tanto ni en este hilo ni en el de PS2) te dare lo q creo yo, q es solo mi opinion.

Hombre, almenos en este foro, no esta tan concurrido para que en menos de dos horas le contesten.

Bueno, que solo está en ingles, vamos, que es mejor.
Solo en INGLES, yo lo tengo.
FFantasy6 escribió:
Hombre, almenos en este foro, no esta tan concurrido para que en menos de dos horas le contesten.

Bueno, que solo está en ingles, vamos, que es mejor.

a qe te refieres con qe es mejor?
La traducción en castellano del juego es francamente pestosa. Tiene traducciones literales que no pegan, fallos en género, número, y faltas para parar un tren. Seguramente me acabe pillando un final fantasy UK porque el español me dejó a cuadros.
mea-pilas escribió:a qe te refieres con qe es mejor?

Wip3r escribió:La traducción en castellano del juego es francamente pestosa. Tiene traducciones literales que no pegan, fallos en género, número, y faltas para parar un tren. Seguramente me acabe pillando un final fantasy UK porque el español me dejó a cuadros.

Eso mismo.

Aunque si aun no te lo has comprado te recomiendo la versión ntsc/usa. Por lo de arriba más los 60hz.
BUENO...PENSAIS QE CON UN NIVEL DE 1º DE BACH EN INGLES ENTENDERE EL FF7 EN ANGLOSAJON?
No se pero....la gente exagera con lo de la traducción de ffVII....que tiene sus fallos y tal, pero se entiende perfectamente y no son taaaan garrafales como se hace creer.
Yo al menos prefiero jugarlo en español "con sus faltas" que en inglés...si no tuviera más remedio y no lo hubieran traducido pero estando traducido...
La traduccion del FFVII parece el culmen de la lengua castellana al lado de algunos fansubs de otros juegos como FF6 y tal q pululan por ahi, q yo creo q los pasas por el google y te los traduce mejor [noop]
Yo te recomiendo jugar en español, pq aunq este el famoso "eres una niño" el juego se entiende perfectamente y mucho mejor q en ingles (q tambien es otra traduccion salchichera del japones)

salu2
11 respuestas