FF8... ¿Cuelgues impasables?

Hola que tal, estoy jugandome el FF8 de PSX en la PSP, y llevo 3 cuelgues seguidos en el monstruo diablo de la torre Dollet.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien ha conseguido pasar de este punto?

Aprovecho para preguntar tb esto otro:

¿De donde podria descargar saves states del FF7?

Gracias a todos.
¿En la torre supongo que te refieres cuando arreglan la antena, en el examen de Seed no?

Con paciencia se puede pasar, los cuelgues se producen generalmente en alguna extracción o magia, a mi con las de Selphie me daba problemas, así que directamente le dejé todo el peso del combate a Squall y a Zell. Lo mismo me ocurre cuando gané al GF DIABLO, y mantando al doble en el tren. Pero con paciencia sigo adelante!!!
Gracias LOLOMAKA, voy a probar así :)

Un saludo.
kowols escribió:Hola que tal, estoy jugandome el FF8 de PSX en la PSP, y llevo 3 cuelgues seguidos en el monstruo diablo de la torre Dollet.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien ha conseguido pasar de este punto?

Aprovecho para preguntar tb esto otro:

¿De donde podria descargar saves states del FF7?

Gracias a todos.

Me he pasado el Final Fantasy VIII de cabo a rabo con todas las quests, armas,gf, cartas,etc (en el emu de PSP se entiende xD). Y si, hay cuelges y son un tanto aletorios, es una putada y es tema del emulador, supongo que si Sony va actualizando el emu irá solventando esas incompatibilidades.

Un saludo.
yo ya me he cansado, se me bloquea ya SIEMPRE en la batalla contra viento y trueno al principio del lunatic pandora, por no decir que la mayoria de G.F dificiles los he conseguido solo en el PC; no me creo que os lo hayais pasado...
Havohej escribió:yo ya me he cansado, se me bloquea ya SIEMPRE en la batalla contra viento y trueno al principio del lunatic pandora, por no decir que la mayoria de G.F dificiles los he conseguido solo en el PC; no me creo que os lo hayais pasado...

Luego si eso meto el cuarto cd en la PSP y hago una captura [sati] .

A mi Trueno y Viento en el Lunatic Pandora me duraron un instante, me los cepillé con Samurai de Squall y Duelo de Irvine.

Un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
con paciencia,se pasa....los cuelgues son muy aleatorios,asi que lo mas aconsejable es que guardes partida a menudo
yo te digo que todo me lo he hecho en la psp....... (incluso lo de los tomberis, que el rey tomberi con "obsequios del rey" suele colgar la psp), ente artema tambien me lo hice.

Se puede hacer el juego entero en psp...... solo hay que tener paciencia.

Saludos (por algun hilo de FF8 deje un mensaje con los cuelgues mas criticos por si les quereis echar un vistazo)
yo lo jugue porq decidi pasarmelo de nuevo y no podia.. cuelgue en la batalla de la antena, extrayendo magias, limite de quistis... y asi pues pase de jugar y me pase el ix y ahora el vii toy criando jeje
snowbeef escribió:

A mi Trueno y Viento en el Lunatic Pandora me duraron un instante, me los cepillé con Samurai de Squall y Duelo de Irvine.

Un saludo.

te creo te creo [jaja]

la cosa es que al intentar usar un limite, te lanzas una magia aura y de mientras viento te lanza otra magia y poffff a la mierda. o directamente sin llegar a llenarse la barra viento te lanza la magia y se acabó.

me ha pasado 40 veces que lo he intentado (+ o -) sin exagerar. ya me sé el video del lagunamov pasando la barrera de memoria !!
He leido en otro foro que poniendo la velocidad del emu a 333 mhz en la nueva revision 3.03 OE C ya no se cuelga.
Yo no lo he probado porque odio el 8 pero si se confirma que funciona igual le pego un tanteo para volver a pasarmelo ;)

(Me da que el tio ke lo dijo iba un poco fumado,pero weno...)
Pues yo pensaba volver a jugar toda mi colección de Final Fantasy's de PSX, pero viendo que da problemas paso. Me parece muy incomodo. Mejor me espero a que se mejore el firmware.
snowbeef escribió:

Un saludo.

espero tu captura xd
A ver si la hago que estos días estoy de exámenes y apenas tengo tiempo :(.

Un saludo.
Se suele colgar tambien en la zona de entrenamiento en la lucha con el tyranosaurus rex no??
Lo digo porque casi me lo paso ahora y no me ha dado ningun problema.
Eso si,he notado que los enemigos no golpeaban casi.Ha habido un Ochú de esos ke le dao 5 ostias y el ni se ha movido...
se ha arreglao algo con los nuevos CF? con cual va mejor q me lo kiero empezar
15 respuestas