FF8 en m33 3.71 No me carga ni el pops!!!!

Pues eso, que cojo y intento cargar el ff8 y cuando teng k elegir prx del pops pues ni sikiera me deja elegir. El plugin funciona bien en 3.71?¿??¿
El popsloader no funciona en 3.71 porque este firm no lleva el kernel 1.5. Tendrás que esperar al parche que Dark_Alex anunció junto con el firm.

Saludos
br1 escribió:El popsloader no funciona en 3.71 porque este firm no lleva el kernel 1.5. Tendrás que esperar al parche que Dark_Alex anunció junto con el firm.

Saludos

El parche es para las fat, no para la slim. Este post me hace pensar, pues yo tengo el problema de que el FF9 no me va en la slim, pero si en la fat.

¿Puede que el firm 3.71 tenga menos compatibilidad que los pops anteriores?
yo tengo la slim 3.71 m33 y estoy jugando al ff8 sin ningun problema y de lujo.Vmos sin ningun fallo
alejandro25782 escribió:yo tengo la slim 3.71 m33 y estoy jugando al ff8 sin ningun problema y de lujo.Vmos sin ningun fallo

seguro? si dicen que no va ni el emu de psx ni el homebrew...
br1 escribió:El popsloader no funciona en 3.71 porque este firm no lleva el kernel 1.5. Tendrás que esperar al parche que Dark_Alex anunció junto con el firm.

Saludos

no tiene nada que ver el kernel 1.50, la prueba la tienes en que el último popsloader funcionaba bien en la 3.60 de la slim y ésta no tiene kernel 1.50....

_AleX (Dark_AleX, DAX, M33, como queráis :p) comentó que Sony ha cabiado algunas cosillas que impiden la ejecución de los plugins anterirores...

Que no funcione el POPSLOADER no significa que el POPS no lo haga... de hecho también comentó DAX que la parte que más costó fue trabajar con el módulo popcorn (que aunque en inglés sea palomitas de maiz es el módulo que usan los juegos del store para cifrarlos... más o menos :P) juegos de PSX sí que van, pero sólo con el emulador de 3.71, no podemos elegir aún.

sobre el homebrew, funciona el que está portado para dicho firm... como SNESTYL, PRX Decrypter1.7 y algunos con el eLoader
alejandro25782 escribió:yo tengo la slim 3.71 m33 y estoy jugando al ff8 sin ningun problema y de lujo.Vmos sin ningun fallo
lo corroboro, va perfecto, aunque más rápido de lo normal ^^
A mi me funciona perfectamente el juego PAL convertido a NTSC, aunque continúa habiendo el pequeño desplazamiento de siempre. También lo prové en PAL directamente, y aunque sigue funcionando más rápido de lo normal, funciona bien.
Pues el mio no va, antes tenia la 3.52 m33 y tmpoco me iba pero con el pops 3.30 me iba bien.
Por no crear un hilo nuevo... alguien ha probado si el Jackie Chan Stuntmaster funciona en la 3.71 ??? salu2
9 respuestas