ff8 no funciona psp

buenas, meti el ff8 a psp, todo funciona correctamente hasta q selecciono nueva partida, hay la pantalla se pone en negro y no sale nada, a q se puede deber? tengo el custom 4.01m33-2 y el popsloader compatible para dicha version, alguna solucion?
Muchas gracias jotax, pero eso ya lo vi y sigue sin funcionarme :(
raramente el ff9 me va a la perfeccion, pero el 8 es el unico de todos los q he intentado q nada de nada
esto va en CARGA DE BACKUPS
El FF VIII va muy mal en PSP, o lo juegas ralentizado o tienes la posibilidad de que se te quede pillado en cualquier momento, asi que tu veras
jue pues yo seguí ese tutorial y no me está dando problemas. Lo único que si juego con el pops 3.52, la música va a velocidad normal, pero la velocidad del juego es pasmosa y asquerosa. Pero con 3.72 o con original from flash (3.90-3) las peleas van de lujo, aunque la música un pelín acelerada... nada que no se pueda soportar
Pues a mi con el pops 3.52 me iba bastante bien, aunque la musica y las batallas no iban todo lo fluidas que deberian ir. Digo iba por que ya me lo he pasado, cosa que significa que incluso con estos fallos el juego es bastante jugable (valga la redundancia xDD)

Salu2!!!
6 respuestas