ff9 - continuar en 3.40 partida del 3.03

Lo primero de todo, pido disculpas si esta duda ya está contestada pero no he sido capaz de aclararme despues de leer varios post.
Tengo en mi psp el cf3.03-c y quería pasar a la cf3.40. Sin embargo, tengo el ff9 a medias (final del segundo dvd) y no me gustaría volver a empezar de nuevo.
He probado con el popsloader en una consola con el 3.40 y el juego no funciona.
¿Que me recomendais hacer para poder seguir con la partida en 3.40?

1saludo y gracias
yo tengo 3.40 OE-A y usando el pops de 3.11 me tira.

PD: Estás al final del segundo CD, la PSX no lee DVDs ^^ :P
Muchas gracias ChachiSander por ser tan rápido respondiendo.

Bueno, cuando quise decir Cd dije Dvd (ya la costumbre... que es muy mala).
La versión que tengo yo está preparada para 3.03 y no para 3.11 (por lo menos con el popsloader en la 3.40 no me va el juego aunque ponga que cargue el de la 3.11).
Puesto que veo que tengo que pasar el juego a otra versión, tres preguntitas:
- Hay algún programa que pase el eboot del juego de un firmware al eboot de otro firmware o en su defecto de eboot a iso y de iso a eboot? (que las iso ahora mismo no las tengo muy a mano...)
- De la 3.03 a la 3.11 valen directamente las mismas partidas o hay que transformarlas?
- Ya que tengo que preparar de nuevo to el tinglao, me da igual reconvertirlo para la 3.11 que para la 3.40. Va alguno de los dos cf mejor que el otro a la hora de emular este juego?Da alguno de los 2 algún problemilla?

1 saludete y gracias.
los juegos no se transforman, lo que se transforma son los saves a partir de 3.40.
es decir, si tienes una partida guardada desde un firm inferior a 3.40 y quieres jugarla en un firm igual o superior a 3.40 tienes que actualizarla (aunque a mi no me van cuando las actualizo [triston]).
por lo tanto, teniendo en cuanta lo que acabo de explicar, la respuesta a la segunda preguna es SÍ.

PD: quizás tengas el popsloader mal hecho o algo. si eso mañana te lo paso (ahora mismo estoy en otro PC y no puedo :P).
joder ChachiSandER! qué rapidez respondiendo! Me voy a cenar y cuando vuelvo ya me has resuelto todo. MUCHISIMAS GRACIAS.
Creo que me lié con eso de que como al principio se descentraban los pal, había que convertir de nuevo los juegos que habían sido modificados para obviamente tenerlos bien sin modificar.

Ahora a esperar ansioso el popsloader [babas] (sin prisa, cuando tú puedas y quieras) y probar de nuevo a ver si así se soluciona mi problema.
Muchas gracias por tu ayuda.
usernam escribió:Ahora a esperar ansioso el popsloader [babas] (sin prisa, cuando tú puedas y quieras)

pues me da a mi que vas a tener que esperar ^^U
por la mañana tengo que ir a matricularme a la uni, así que hasta mediodia como poco no te lo podré pasar ^^U
pero bueno, más vale tarde que nunca ^^
espero que no te corra prisa...
No te preocupes, hoy tengo un día bastante liado. Tú cuando puedas. Se agradece el interés :-)
Es un agrado para la vista "leer" este compañerismo [plas][plas][plas]
7 respuestas