FF9 = software posavasos

No hay manera de sacar una puñetera copia del 1ª cd del final
lo he intentado con el clone, con ppf(me dice k no es la imagen correcta) y con el blind

ayudadme plz

SALU2 Y GRACIAS
....hay un monton que hablan sobre problemas parecidos al tuyo. para grabarlo con el Clone, debes seleccionar las dos primeras opciones de lectura y la primera de escritura, y se supone que ha de funcionar perfectamente.

Saludos
haz una imagen.bin con el "cdrwin",luego la parcheas con la ppf q tienes en la sección de parches de esta página,copias la imagen parcheada con el "cdrwin" y a jugar con él.
Yo lo he hecho así y me funciona.
Suerte con ello.
esk eso ya lo he hecho(lo de la imagen bin con el cdrwin) lo k pasa es k kuando lo voy a parchear me dice algo de filesice incorrect o parecido no sabeis el k puede ser????

no sera k es otra version????

soy pesao pero tengo unas ganas de poder viciarme k...

gracias

nos vemos
Yo lo he parcheado bien y lo he copiado bien y no sale,sale unas rayas blancas y negras mu estrangers.

Salu2.
Como he dicho antes a mí me funciona bien el juego y no tengo ningún problema.
La velocidad de lectura de datos y audio al hacer la imagen siempre la bajo a x8,más q nada x manía,y luego le he aplicado el parche y no he tenido ningún mensaje de error de los q me comentas.
Borra del disco duro la imagen q tengas hecha (tanto la .bin como la .cue )y vuelve a hacer todo el proceso de nuevo a ver q tal.
El parche q tienes es de esta página?el cd original está en buen estado??.Es q sino no sé xq te da error.
Q tengas suerte con ello.
Saludos
A MI ME VA DE COÑA EL PARCHE DE ESTA PAGINA.TENGO LA VERSION 3.8A DEL CDRWIN Y TIRA BIEN.PRUEBA DE NUEVO.YO UTILIZO EL PPF-O-MATIC 2.
Ya van 6 los posavasos k llevo con el primer cd
plz decidme cuales son las opciones k hay k poner en el cdrwin y la velocidad

tengo una yamaha y un lector atapi sera por esto?????

hay mas versiones en castellano(a kel del videoclub me ha timao)por el resto del mundo??????

gracias ahora mas k nunca os necesito XdXd

salu2
q error te da al clonar el juego? mi copia esta clonada y va de muerte
8 respuestas