El juego permite crear un grupo en el que se une gente por wifi o buscar un grupo al que unirte, además incorpora la posibilidad de buscar a gente que conoces mediante códigos de amigo. Está muy bien ya que si no tienes hamijos puedes jugar multi igualmente.
Además, puedes crear varios personajes a parte del héroe, y los puedes ir añadiendo a tu grupo según te convenga. Eso sí, tienen que ganar experiencia y subir niveles contigo, y el equipo que lleven será el que tu les pongas. Puedes ponerles una IA determinada a los personajes del grupo que no uses (No hacer nada, hacer de todo, no usar magia, no arriesgarse y "Magia a tutiplén"), aunque siguen siendo igual de paletos que en el juego anterior.
Hay "Mercenarios" especiales que pueden ser reclutados bajo unas condiciones especiales. De momento he visto a dos: Uno me pide haber jugado muchas horas, mientras que el otro me pide tener mucho nivel.
La personalización del personaje es parecida a la del Ring of Fates en modo multi. Te creas personaje según raza y género, sin poder cambiarle nada más, aunque más adelante hay un moguri que te tiñe el pelo a su antojo y cuando le da la gana (en el Ring of Fates también estaba).
Cada raza se especializa en el uso de un par de armas: Clavates Espadas y Hachas, Yukos Bastones, Selkis Zaguales (Palas) y Arcos y Liltis Lanzas y Mazas.
No me gusta ésta especialización, ya que es en lo que se basa a la hora de aprender habilidades el personaje, así que los Selkis solo aprenden a recargar Zaguales y combos con los mismos, y no merece la pena ponerle otro tipo de arma.
La aventura pues es simplona, pero tampoco le pido más a éste tipo de juegos. Muchas misiones secundarias, muchos premios, mucho equipo para buscar y el detalle de los mercenarios.
Como punto negativo, han reciclado muchísimo los enemigos y personajes del primer juego, de momento he visto pocos diseños nuevos. También me fastidia que únicamente se permite un personaje protagonista por cartucho, cuando en el Ring of Fates podías tener varios.
Ahora, al igual que el primer juego, me encanta :3