FFCC en PanaQ se me ve B/N ayuda please

Hola a todos:

mi problema es que ayer me compre el FFCC PAL para jugar en mi PanaQ,y el juego se me ve en B/N,y como no trae selector de 50/60 Hz pues sigue en B/N.Yo utilizo el Freeloader,que con otros juegos PAL (Beautiful Joe,Metroid..),no me ha dado ningun problema.Puede ser que me tenga que comprar algun cable? ya que yo uso el que me venia con la machine.Alguien me puede ayudar a resolver el problema? Si se soluciona comprando un RGB a ver que marcas hay y si son facilmente encontrables.Gracias a to2
El cable RGB de momento te lo ahorras, ya que a no ser que modifiques uno digital o de componentes nada de nada. Sólo compuesto o s-vídeo.

Trastea con el freeloader a ver por qué razón se ve en blanco y negro porque suena a chamusquina, más bien me parece que va a ser problema con la tele y los juegos que zumben a 50 HZ obligatoriamente. Si puesdes probar en otra tele lo mismo sacas alguna conclusión.

A finales de mes a más tardar, te digo si me pasa lo mismo que a ti. Será entonces cuando tenga mi Final.

Un saludo.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Prueba a cargarlo y cuando lo esteas cargando estate con el botón B pulsado muy prolongadamente, al menos eso es lo que he visto en el soul calibur 2 (muy chulo por cierto), y pruebalo a ver si funciona así y por lo menos ver a color el juego, ya sabes, cuando lo cargues, prolongadamente el botón B. Y te saldrá el selector de hertziaje. [bye]
Este juego no lleva selector de Hz o eso parece [discu]
Efectivamente este juego no tiene el selector de 50/60 Hz.Justo por este motivo busco a alguien que haya tenido el mismo problema,(con este u otro juego que no tuviera el selector de Hz.),y me comunique una solucion.Ademas el juego sale en ingles,(que para mi no es ningun problema,llevo jugando a rol desde la master system),y se de sobra que esta traducido al castellano,si alguien sabe alguna solucion a esto tambien le estare agradecido que me lo comunique.Gracias a to2 por las respuestas
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pues lo que más me sorprende de éste juego es que el 99% de los juegos de gamecube tengan selector, según lo que he leido en un mensaje de aquí, que por el momento el IKARUGA no lo tenía, y ahora squareenix es tan inútil para hacer conversiones que no ha puesto ningún selector, siendo que es una videoconsola en el que casi todos los juegos lo tienen [flipa]

Sinceramente, un 0 a squareenix y sus pésimas conversiones a PAL, que mira si son tan inútiles que no saben ni hacer un selector... [burla3]

EDITO: Lo del idioma inglés eso es por la opción de la consola, es decir, si tienes una consola PAL configurada al idioma alemán, el juego te sale en alemán, idem si tienes español, francés... pero que pasa si la consola es USA o JAP, pues que se va al idioma BASE. El inglés, he ahí el porque tienes el juego PAL e idiomas en inglés, un consejo, ya que lo jugarás en inglés quieras o no quieras tienes 2 opciones:

Pillarte una GC PAL que te saldría caro

Venderlo en el foro de compra venta que no dura ni 2 dias, y con esas pelas y un pelín mas (sii se pierde un poquitín de dinero siempre) irte a liksang.com y pillartelo USA, al menos en la PANACUBE te irá (porque sé que se puede configurar a USA/JAP) a color (supongo, porque si el PAL te va en B/N y los juegos a 60hz te van a color... tú mismo). El envío es gratis [bye]
Me ha picado la curiosidad y he estado haciendo pruebas con otros juegos.

Unos dan la brasa más que otros pero al final todos han funcionado.

Lo más parecido que he conseguido ha sido esto:

-> El 1080 lo cargo normal sin forzar el selector y sale en b/n.

-> Si cargo el 1080 especificando la bandera 'usa' carga en color. No sé si esto ocurre porque él solito se pone en 60 hz (el mario kart o el billy por ejemplo haciendo lo mismo no bootean siquiera, ni en color ni en b/n)

-> Mira a ver si puedes hacer esto mismo con el final, pero vamos, me da que no booteará.

Un saludo.
Retar,he estado probando como tu explicabas en el mensaje anterior y nada de nada,pero gracias.
Abel,la solucion que me das es bastante aceptable,igualmente probare a agotar todas las posibles vias,queda apuntada.
La pregunta que ahora dejo en el aire es sobre el cable S-VHS serviria para arregalar el problema?
Donde encontrarlo?
Igualmente sigo abierto a mas soluciones
Gracias por las respuestas a to2
Con el cable S-VHS no creo que soluciones tu problema,porque la señal seguira siendo muy parecida a la RCA...lo unico que se me ocurre es el RGB como bien decias,pero claro, si es una panacube...pillate un GC de 2a mano por 60€ o el consejo que te daba Abel ,que es muy bueno!!
Saludos!!
yo tb tengo una Q, y hay varios juegos q me dieron problemas, el medal (frontline) se me veia en b/n y el Re 0 se veia bien, pero con textos en ingles, la mejor solucion, pos me compre una gc pal y asunto resuelto, ahora sin problemas, y asi tengo 2 consolas.....
yo creo q si no tiene problemas de pasta es la mejor solucion, ademas ahora una cube de 2ª mano la puedes encontrar baratita

Un saludo
kitinota escribió: ...y el Re 0 se veia bien, pero con textos en ingles...

Juas! esto me suena....... XD
si queréis tener los juegos en Español en unas cubes NTSC tenéis que grabar la partida en una cube PAL en idioma español, y en teoría el juego debería salir en español, ya que en muchos juegos pone en las instrucciones que el idioma de la grabación en le memory card tiene preferencia con el de la consola.

Sobre que se vean en b/n no creo que haya solución posible, ya que eso pasa porque los juegos que solo van a 50 Hz las GC NTSC no lo pueden soportar, ya que esas consolas no están hechas para emitir una señal PAL 50 Hz.

Asi que lo mejor que podéis hacer es pillaros otra GC (que están baratitas).
kitinota escribió:yo tb tengo una Q, y hay varios juegos q me dieron problemas, el medal (frontline) se me veia en b/n y el Re 0 se veia bien, pero con textos en ingles, la mejor solucion, pos me compre una gc pal y asunto resuelto, ahora sin problemas, y asi tengo 2 consolas.....
yo creo q si no tiene problemas de pasta es la mejor solucion, ademas ahora una cube de 2ª mano la puedes encontrar baratita

Un saludo

Idem, lo mismo hice yo, pienso que es la solucion mas facil :-P
neverwinter escribió:
Juas! esto me suena....... XD

[360º] , a mi tb, la verdad q si llego a saber q era x eso......
Pero bueno, en esta vida te tiene q pasar de todo para aprender [carcajad]
Una aclaración:

-> A la Q no le pasa nada de nada, en todo caso le pasarán cosas a la Q y a la Cube japo o a la cube japo y la cube usa cuando se usa el freeloader con algunos juegos pal que seleccionan idioma del menú de la consola (dan por hecho que la consola tendrá menú por ser pal).

Agur.
si te pillas un rgb solucionas todos los problemas de golpe,ademas la calidad de imagen mejora notablemente.
mi tele no acepta consolas japonesas y la unica solicion es cables rgb.
me compre el original en un viaje a usa,pero no me iba,y al mismo tiempo conoci a un americano que hace los cables,me puse en contacto con el y me hizo y mando uno a casa,problema arreglado.
si eres de cerca de alicante te puedo dejar el que tengo sin usar para ver si puedes arreglar el problema.
o si no con un s-video lo solucionas tambien.
si tienes las entradas y salidas pertinentes.

saludos.
15 respuestas