ffcc review gamespot score 8.0

Gameplay - 8
Graphics - 9
Sound - 8
Value - 7
Tilt - 8

pues que no parece que este juego vaya a ser lo que nos esperabamos de el, puntuacion que practicamente coincide con la de ign. Muy divertido jugando 2 o mas.
ya queda menos!! aunque digan lo q digan de el es una compra segura!! [beer]
Un 8 no es mala nota. Por mi que le vayan poniendo las notas que les dé la gana que yo me lo pillaré igualmente.

PD: De la única nota que me fiaré será de la de Hobby Consolas [poraki]
Sonido 8?????????????????

Anda y que se fumen otro ...
O eso o es que le gusta Tamara (la mala) ...

No quiero saber mas de esta gente ... porque es negar lo inegable ...

El sonido es el mejor que he escuchado yo en un juego ...
pues que quereis que os diga un 8 en "lamerspot" no es mala nota, aun asi y como me paso con el rebel strike esperare a jugarlo para sacar mis propias conclusiones .
un saludo

PD: tengo el rebel strike y me parece un juego sublime a pesar de lo que dijeron en ign y gamespot.
Mmm, algo mejor ke en IGN pero tampoco demasiado esperanzador. A ver si entro y miro ke dicen exactamente. Aun asi yo tengo claro ke primero lo alkilo, ke tal como esta el patio...
Yo tengo un amigo ke se lo va a pillar el dia ke salga, asi ke lo probare antes, porke solo jugare a un player.
Aunke por otra parte dicen ke la mecanica es parecida al secret of mana, y este me encanto...
Veremos...

Salu2
por enesima vez..... lo pillare el dia ke salga, le pongan la nota ke le pongan.... [oki]
8/10 es una nota muy buena, fijo que al Zelda le dieron 9/10.

Me parece que no me va a defraudar este juegazo.

SaLu2sSs
Yo paso de las review, si me fiara seguro q me habria perdido más de un buen juego por eso lo mejor es alquilarlo y juzgar por uno mismo.

salu2
Pienso lo mismo que xin-xan.Seguro que me he perdido algún buen juego por hacer caso a las puntuaciones de las revistas.

Dejé de comprarmelas por su subjetividad y me temo que voy tener que pasar también de estas otras "revistas" virtuales.

Nunca me he fiado mucho.En una puntuación influyen tantas cosas...
Pues no se, a mi realmente no me parece un juegazo. Por lo q he leido la verdad me esta hechando un poco para atras. El guion es como muy flojo y el sistema multi no me interesa. Nu se será cuestion de probarlo un poco(q lo pille mi hermano :p).

Pero no se por q os quejais un 8 es una buena nota. Quiza yo este ciego pero el juego no me parece una obra maestra. Es el FF q menos me atrae de la saga antes de salir(bueno quiza el VIII ).

En fin q prefiero muchisimo mas las dos maravillas q nos va a tren namco :-p .
y ke nota le dan los de la hobby consolas??
he oido ke al FF X-2 le han da un noventaymuchos...
meteros vuestra sony-revista por donde os diga!!! [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati]
Escrito originalmente por MINA´s _:)
y ke nota le dan los de la hobby consolas??
he oido ke al FF X-2 le han da un noventaymuchos...
meteros vuestra sony-revista por donde os diga!!! [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati]

Oooh Oooh Oooh

Anda tomate una tila y acuestate un ratillo. :-|
Jajjajajajaaj.
Si no es la nota, es lo ke dicen del juego en las reviews de lo ke me fio. Pk poner un 6 o un 9 puede ser subjetivo, pero no puedes ser subjetivo en el review en ciertas cosas. De todas formas, con un juego asi no te kedas trankilo si no lo pruebas, por mas mal ke lo pongan.
14 respuestas