FFCC Se retrasa asta el 2004!!

Nintendo ha anunciado que FFCC no aparecera asta Febrero en America..... hemos de suponer que llegara aun más tarde a Europa???

Fuentes: Vandal Online y Sector-N
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffff [maszz] [maszz]

La cosa sigue la historia de los finals fantasy anteriores..................1 año de espera por lo menos....esto no rula.
Es lo que tiene traducir los juegos de rol, que al ser largos y tener mucho texto, lleva su tiempo. [maszz]
Pues yo prefiero que esté en inglés y que lo saquen a la vez que la versión USA.
Pues yo prefiero que esté en inglés y que lo saquen a la vez que la versión USA.

Yo estoy de acuerdo contigo.a mí tampoco me importaría.Pero hay q ponerse en el lugar de gran parte de los jugadores españoles(europeos).Simplemente o no se le da muy bien el Inglés o prefieren disfrutarlo en su propio idioma.

Aunq si saliese en europa en iglés se ganaría tanto tiempo...
Escrito originalmente por da_hot_funk

Pos compratelo usa (ke saldrá en ingles [jaja]) y asi lo tienes un tiempo antes ke aki en castellano...cual es el problema? xD
yo opino que con estos juegos de ventas aseguradas, tendrian ke joderse y esperar un poco mas los japos, y hacer un lanzamiento al mismo tiempo (o casi) en todo el mundo :D

P.D: soñar es gratis asi que...
Escrito originalmente por Smile
yo opino que con estos juegos de ventas aseguradas, tendrian ke joderse y esperar un poco mas los japos, y hacer un lanzamiento al mismo tiempo (o casi) en todo el mundo :D
Que sentido tiene eso???? [comor?]

O sea, que tu ibas a ser mas feliz si hicieran a los Japoneses esperarse hasta el 2004...? Mira que se puede llegar a ser envidioso... [reojillo]
Otro año más sin titulo puntero para la campaña navideña, parece mentira...
Escrito originalmente por Gaiden

tu lo has dicho [snif] [snif] [snif] [snif] y luego se kejaran.... [enfado1]
Escrito originalmente por Gaiden

eso parece les da totalmente igual, con lo q hicieron esperar para FFX ( ratataaaa ) donde se pasaron 4 meses de navidades, y la historia se repite con FFX-2 y FFCC.

salu2
)
Escrito originalmente por Ackman

tu lo has dicho [snif] [snif] [snif] [snif] y luego se kejaran.... [enfado1]

de q se quejaran?? da exactamente igual el año q lo saquen, como si lo retrasan o historias de estas, sera un super ventas 100% seguro, me remito al FFX ( [uzi] ).

salu2
Vaya pos tendremos que ivernar hasta la primavera del año que viene[maszz]

Wenu a ver si aprendo japones me piro a japon me construyo mi casita y ale asi los juegos cuando salgan los cojere[jaja] y posteare en EOL pa decir que ya lo tengo y tal
joder me cagon su puta madre.... [uzi]
Escrito originalmente por maesebit
Es lo que tiene traducir los juegos de rol, que al ser largos y tener mucho texto, lleva su tiempo. [maszz]

Quién dijo Never Winter, o Baldurs Gate?. Ya sé que no tienen nada que ver con consolas, pero joder, más texto que esos....y no se tiran un año para salir. Otra cosa es que los de Nintendo sean más lentos que el caballo del malo, algo que por cierto, no había pasado....y por mi parte tenía espereanzas, por el buen trabajo que hicieron con el Zelda.

Aún así, no sé porqué motivo, espero con más ansia, el Tales of Simphonya, que este nuevo FF.
A mi me viene de puta madre porque es un juego que me interesa y por esas fechas no voy a tener un duro pa poder comprarmelo. Así que en febrero o por ahí saldrá no?

Esto no podría ser una de esas políticas de Nintendo de estructurar el calendario para que la gente lo compre en uno de esos meses de sequía de grandes títulos?...No sé.
Quién dijo Never Winter, o Baldurs Gate?. Ya sé que no tienen nada que ver con consolas, pero joder, más texto que esos....y no se tiran un año para salir
Que yo sepa esos juegos no son japoneses.... [reojillo]

El proceso de traduccion normal es pasarlo de Japones a ingles, y una vez traducido al ingles, pasarlo a Frances, Español, Italiano, etc. Si el juego estuviera ya en ingles, en unos meses estaria traducido.

Esperemos que hagan como con el Zelda, y NoE traduzca directamente de la version Japonesa, y no esperen a la USA, aunque les salga mas caro.

Estaba clarisimo que el juego no iba a llegar e Europa en 2003. De todas formas, el catalogo de exclusivas para la segunda mitad del año en Europa esta bastante bien:

Pokemon
F-Zero GX
Pikmin 2
Mario Kart: Double Dash !!
1080° Avalanche
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Billy Hatcher and the Giant Egg
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike
Viewtiful Joe
P.N. 03

Aun asi, el retraso es para EE.UU. Nintendo Europa todavia no ha dicho nada el respecto.
Escrito originalmente por Darthgon

Quién dijo Never Winter, o Baldurs Gate?. Ya sé que no tienen nada que ver con consolas, pero joder, más texto que esos...

*cofcof* Star wars KOTOR *cofcof* :-P

creo que en 2 meses como mucho tenemos ese juego aqui, y debe tener mas textos que una enciclopedia

El FFCC no se como será de bueno al final pero la estética, gráficos y música me encantan.
Pos compratelo usa (ke saldrá en ingles ) y asi lo tienes un tiempo antes ke aki en castellano...cual es el problema? xD

No quiero pagar tanta pastaaaaaa!!(el juego+FL+gastos... buf) seguro que con tanto retraso se van a conseguir muchas más ventas de importación.

Aunq si saliese en europa en iglés se ganaría tanto tiempo...

Pues sí, es cierto. Podrían sacarlo en inglés en europa y en USA a la vez y cuando esté traducido sacar el traducido.

[buuuaaaa] soñamos demasiado Gyzmo!!

Estaba clarisimo que el juego no iba a llegar e Europa en 2003. De todas formas, el catalogo de exclusivas para la segunda mitad del año en Europa esta bastante bien:

No, si el catalogo septiembre-noviembre esta de PM, pero vuelve a pasar lo del año pasado, para navidad un rosco, por eso no me lo explico....vieron como se la comieron el año pasado con las campañas de los rivales y los packs, y aki NOE pinta menos que yo por lo que se ve...
Que sentido tiene eso???? [comor?]

O sea, que tu ibas a ser mas feliz si hicieran a los Japoneses esperarse hasta el 2004...? Mira que se puede llegar a ser envidioso... [reojillo]

Pues que cuando sakan el titulo en japon y en EEUU ya se akomodan y alargan los plazos una barbaridad para Europa, porque piensan total que mas nos da, la mayoria de las ventas ya las hemos hecho, los PALetos que se esperen cawento
Aun asi, el retraso es para EE.UU. Nintendo Europa todavia no ha dicho nada el respecto.
Mumble mumble, no creo que el juego vaya a salir antes en Europa que en EUA, asi que seguramente si el retraso es alli aqui tb lo habra [+risas]
Juas,esto ya es caxondeo xD

A saber cuando sale...

Enga,Salu2!
Escrito originalmente por Sabio
Mumble mumble, no creo que el juego vaya a salir antes en Europa que en EUA, asi que seguramente si el retraso es alli aqui tb lo habra [+risas]
Posiblemente, pero a lo que me refiero es que el comunicado es de NoA, asi que, hasta que NoE lo comunique, la fecha de salida en Europa sigue siendo para Diciembre de este año.

PD: Yo apuesto que no llega aqui hasta Abril :P XD
PD: Yo apuesto que no llega aqui hasta Abril :P XD
Que sean 2 [bye]
pues menos mal q este juego no tiene tanto dialogos como un final normal q sino nos esperamos hasta el 2005 [666] :? cawento
28 respuestas