FFCC: Single Player=Ir solo, sin grupo.

Primero quiero que os bajeis el anuncio japonés de FFCC, en el qual aparecen unos japoneses jugando, si no lo teneis tomad el link: http://gogojoe.nintendoinsider.com/ffcc721.mpeg

Al principio aparece un solo japonés jugando a la GC al FFCC y en el juego aparece SOLO UN PERSONAJE !! Despues se le añade una otro jugador, son dos, y aparecen DOS PERSONAJES EN EL JUEGO.. y asi asta 4. Eso quiere decir que si no tienes varias GBA te puedes olvidar de jugar con un grupo de personajes??? Si juegas solo te puedes olvidar de hacer magias combinadas o potenciadas por otros personajes?? En resumen, si es asi baticino que el juego en Single Player podria ser una soberana mierda...... todo se verá, pero esto me da muy mala pinta.
Pos no se la verdad, igual solo se refieren a uno de los estilos de juego, pero no se la verdad, lo que si tengo claro es que un dia de estos me pillare la GBASP. Por cierto 19800 yenes que cuesta en japon la el GB player
pues como tengas razón la han cagado.

Esperemos que sólo sea cuestión de querer promocionar el multiplayer en el anuncio y que en el singleplayer puedas llevar los cuatro personajes.
mumble, habra que comprar el cable de conexion [oki]
Escrito originalmente por Orodreth
pues como tengas razón la han cagado.

Esperemos que sólo sea cuestión de querer promocionar el multiplayer en el anuncio y que en el singleplayer puedas llevar los cuatro personajes.

esperemos que sea eso [mad]
Escrito originalmente por Sebastronius
Pos no se la verdad, igual solo se refieren a uno de los estilos de juego, pero no se la verdad, lo que si tengo claro es que un dia de estos me pillare la GBASP. Por cierto 19800 yenes que cuesta en japon la el GB player

eso sera lo que cuesta el pack de GC con GBplayer, vamos digo yo [+risas]
Escrito originalmente por Smile

eso sera lo que cuesta el pack de GC con GBplayer, vamos digo yo [+risas]

tb es verdad puede ser el pack[oki]
[uzi] en el futuro detras de las cajas de los juegos de gc encontraremos esto:

"This game requires a game boy advance to play"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Escrito originalmente por RyoAce
[uzi] en el futuro detras de las cajas de los juegos de gc encontraremos esto:

"This game requires a game boy advance to play"
Mientras no me pida una PSx2 para conectar... :-P
Pues este y el baten kaitos me los pillo seguro [babas]
mmm igual eso es solo un modo de juego, seria una pena que hiciesen eso, porque parte de la gracia de los RPG es la lucha en equipo, aunque siendo un action-rpg ya le kita bastante de estrategia [chiu]
En single tengo entendido que los otros personajes del party son usados por el cpu [tomaaa]
A mi la verdad es q me da bastante igual, yo lo jugare a 3 con otros 2 amigos de la cuadrilla q tienen 1 GBA cada 1.
Ya veremos como termina esto. Pero no se porque lo llaman Final Fantasy si es muchisimo mas parecido al Kingdom Hearts. :?
Escrito originalmente por Nschizo
En single tengo entendido que los otros personajes del party son usados por el cpu [tomaaa]
(Claramente lo mismo pasa en el Dungeon Siege [+risas])
¿cuando sale en Japon? Aver si alguien del foro lo compra y nos puede dar sus opiniones acerca de el

Salu2
15 respuestas