Al principio aparece un solo japonés jugando a la GC al FFCC y en el juego aparece SOLO UN PERSONAJE !! Despues se le añade una otro jugador, son dos, y aparecen DOS PERSONAJES EN EL JUEGO.. y asi asta 4. Eso quiere decir que si no tienes varias GBA te puedes olvidar de jugar con un grupo de personajes??? Si juegas solo te puedes olvidar de hacer magias combinadas o potenciadas por otros personajes?? En resumen, si es asi baticino que el juego en Single Player podria ser una soberana mierda...... todo se verá, pero esto me da muy mala pinta.
Pos no se la verdad, igual solo se refieren a uno de los estilos de juego, pero no se la verdad, lo que si tengo claro es que un dia de estos me pillare la GBASP. Por cierto 19800 yenes que cuesta en japon la el GB player
Escrito originalmente por Sebastronius Pos no se la verdad, igual solo se refieren a uno de los estilos de juego, pero no se la verdad, lo que si tengo claro es que un dia de estos me pillare la GBASP. Por cierto 19800 yenes que cuesta en japon la el GB player
eso sera lo que cuesta el pack de GC con GBplayer, vamos digo yo
mmm igual eso es solo un modo de juego, seria una pena que hiciesen eso, porque parte de la gracia de los RPG es la lucha en equipo, aunque siendo un action-rpg ya le kita bastante de estrategia