FFCC: The Ring of Fate (En español ^^)

Menudo juegazo, me está gustando todo, desde los gráficos a la historia y a la musica
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(copio y pego del hilo del foro de carga de backups)

Para evitar la pantalla de "thanks for playing" además del parche se puede utilizar otro trukillo (nunk mejor dicho...)

se trata de activar un truco para el juego que viene en este archivo de trucos:

http://rapidshare.com/files/99592236/USRCHEAT.dat.html

es un archivo en el que vienen trucos para multitud de juegos, solo hay que meterlo en el directorio raíz de la tarjeta (en el caso del DSTT) y activar el truco en el menú correspondiente, es muy fácil.

IMPORTANTE: el truco a activar es el último que aparece y se llama TEST.

llevo unas 7 horas y ni rastro de los Moogles of Death (mensajito de "thanks for playing"). El juego me ha decepcionado un poco pero nostamal, la verdad que después del maravilloso Dragon quest monsters joker sabe a poco, y eso que prefiero los action-rpg's a los rpg's por turnos...

También hay un parche... MÁS INFO (y el parche) AQUÍ:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=77990

(Hay varios parches, uno creo que es para poner las voces en japo además de solucionar los moguris de la muerte)
Woo, muchas gracias por la info Jubei Ninpucho, voy a probar ^^

Un Saludo
vaya juegazo, los gráficos son geniales...
ya me termine el juego, nada mas que decir, un juegazo, de esos que no salen en mucho tiempo, una buena historia, buenos graficos y jugabilidad, y un hermoso final, lo unico malo, es que es muy corto
lestar escribió:lo unico malo, es que es muy corto

parece que ultimamente esta pasando mucho eso con bastantes juegos...
una pregunta ¿komo se usan las valdosas k tienen el dibujo de una pluma (o lo k sea eso)? esk estoi en un lugar sin nombre i no puedo avanzar de otra forma k no sea kon eso
¿Cuantas horas tiene el juego más o menos?
en 8 horas llegas a nivel 40 y es mas que suficiente para pasarte el juego. vamos te lo digo por que me lo acabo de pasar hace 10 minutos XDDDD.

para las balosas necesitas a meeth (la lillith), ya que es la unica que puede hacer algo con las baldosas poniendo la olla encima.
En vuestra opinión es mejor este FF que el FF III?
Es que empecé a jugar al FFIII hace unos dias y me está gustando, pero como este nuevo ya está en español, y parcheado respecto a lo de la protec, y para mas inri sale a la venta en unos dias, estoy tentado a probarlo y dejar colgao el otro. Graficamente me gusta mas y en ign tiene mejor nota este ultimo FF.
No se, que pensais?
Por cierto que tal el castellano incluido en la version USA?
Gracias de antemano.
ya se k para las baldosas necessito a meeth, lo k pasa esk las de color verde kon un dibujo de una pluma no se como se usan del todo

¿podrias especificar, porfa?

PD: prefiero el FFCC k el FF III la verdad

saludos
te respondo 100% personal, prefiero el FFIII, al FF CC, porque? la duracion: he jugado 2 tardes y me lo he hecho.la historia: esta me parece infantil, comparada con otros FF, aun asi esta bien.

lo que mas me gusta comparado con el FFIII es la jugabilidad en los combates, al ser ActionRPG ues lo vives mas, pero las magias desesperan (las unicas que usaba, cura,hielo y lazaro). eso si me pillaba un lag enorme cuando me metia a sacar brillo a mas de 5 enemigos.

En resumen, el juego esta bien pero despues de lo visto, por mi parte no merece la pena ser comprado, amos que yo no me lo compraria. espero que mi oppinion no te haga reprimirte para jugarlo, que el juego esa bien, aunque no me gustase demasiado
61 respuestas
1, 2