Inki escribió:Estaba jugando la primera mazmorra tan tranquilo cuando de repente y sin previo aviso me sale "Thanks for playing" y quedé eso es un owned con estilo.Esperaré a que se "arregle" para jugarlo xD
Pues yo sabiendo el tema, puse la rom en el No$GBA. Y a jugarla sin problemas. Me pase la primera mazmorra sin problemas, siguí algo mas el argumento. Y ya tengo bien claro que este juego se viene a casita original por completo. Es una joya, mucho mejor que el original de cube.
Por cierto, el dia que contraten guionistas que creen argumentos tan buenos como los de la "saga clasica" (FF IV, VI, VII y IX), esta saga superará en fan a la clasica. Pues ya no tendrá nada que envidiarle y no aburrirá a los que temen los combates por turnos y comandos.
Al menos la historia de este, sin ser ninguna joya, le da mil vueltas al original. Al primero de la saga, (que es tan simple como el primer FF, solo que salió "siglos despues"). Claro que lo tenian bien facil, pues un argumento que se cuenta al 90% o mas en la intro ya es "simplon" de por si solo.
Bye.