FFCC: The Ring of Fate (En español ^^)

Acaba de salir la versión USA de este juego con multi idioma que incluye el español al igual que pasaba en su día con el Zelda PH. Muchos flashcarts van a presentar problemas con este juego hasta que salgan las correspondientes actualizaciones. A disfrutarlo chicos, este era esperado por muchos, yo me incluyo ^^
¿Es el castellano de aquí o es el dialecto sudamericano, como también pasaba con el Zelda?
-[GuiLLe]- escribió:¿Es el castellano de aquí o es el dialecto sudamericano, como también pasaba con el Zelda?

Y este, niños, es nuestro ejemplo de hoy de como plantear una pregunta para que origine una discusión =D

... pregunta que, por cierto, debería tener una respuesta obvia, si han dicho que se trata de la versión USA, no?
Si venga, todos a disfrutarlo gratis, no? En fin, luego nos quejamos de sequía de juegos y tal.
Damon Plus escribió:Si venga, todos a disfrutarlo gratis, no? En fin, luego nos quejamos de sequía de juegos y tal.

Ni que te hubiera caído de un árbol, ¿eres nuevo en el foro o algo? (Registro: 19-10-2004) puestos a sacar la puntilla te recuerdo que hay gente como YO a la que estos juegos le proporciona un ansia friki, me lo DESCARGO en cuanto sale en mi idioma y una vez sale a la venta me lo COMPRO y ni lo uso. Y no es que muchos juegos merezcan últimamente la pena de comprar.
Y ese dialecto que dice el otro usuario es el idioma de esta versión. Apenas notarás la diferencia ya que en el Zelda PH eran 4 chorradas y aquí será más de lo mismo
Arkziel escribió:Ni que te hubiera caído de un árbol, ¿eres nuevo en el foro o algo? (Registro: 19-10-2004) puestos a sacar la puntilla te recuerdo que hay gente como YO a la que estos juegos le proporciona un ansia friki, me lo DESCARGO en cuanto sale en mi idioma y una vez sale a la venta me lo COMPRO y ni lo uso. Y no es que muchos juegos merezcan últimamente la pena de comprar.
Y ese dialecto que dice el otro usuario es el idioma de esta versión. Apenas notarás la diferencia ya que en el Zelda PH eran 4 chorradas y aquí será más de lo mismo

Creeme, en el advance wars days of ruin se notaba

"OPRIME START" FTW
i cuando saldra en SPanish??? porke es un Must have¡¡¡ como el Revenant Wings¡¡¡¡¡¡
Me lo voy a pillar ahora mismo, lo he visto en una pagina, pero pensaba que solo estaba en Ingles..., perfecto para pasar la Semana Santa.

Un Saludo
jutha escribió:i cuando saldra en SPanish??? porke es un Must have¡¡¡ como el Revenant Wings¡¡¡¡¡¡

dentro de unos 10 días al parecer...o eso oí decir.

Por cierto al Revenant Wings no le termino de coger la gracia :S
Aku escribió:Y este, niños, es nuestro ejemplo de hoy de como plantear una pregunta para que origine una discusión =D

... pregunta que, por cierto, debería tener una respuesta obvia, si han dicho que se trata de la versión USA, no?

No lo preguntaba con esa intención hombre, de todos modos no entiendo que discusión se va a originar. (Aunque tampoco es que me importe mucho, ya me pasé el Zelda PH en versión USA y no me molestó). :)
Arkziel escribió:
¿eres nuevo en el foro o algo?

Pues no, más bien no, preguntale a alguien que lleve tiempo por aquí [sonrisa]
-[GuiLLe]- escribió:¿Es el castellano de aquí o es el dialecto sudamericano, como también pasaba con el Zelda?

Respondiendo a tu pregunta, he jugado un poco y no se nota nada^^
Por otro lado, el juego esta genial, tiene muuy buena pinta.

Un Saludo
tiene wena pinta ese juego
Bueno lo he empezado unos 10 min o asi y el castellano es decente
Me ha pasado una cosa muy extraña, he avanzado en el juego hasta que me a dicho Thanks for Playing y se a vuelto al menu....¿Os ha pasado a alguno mas?

Un Saludo
SefirotDios2 escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña, he avanzado en el juego hasta que me a dicho Thanks for Playing y se a vuelto al menu....¿Os ha pasado a alguno mas?

Un Saludo

A todos, el dilema del mes... todavia no se sabe na
SefirotDios2 escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña, he avanzado en el juego hasta que me a dicho Thanks for Playing y se a vuelto al menu....¿Os ha pasado a alguno mas?

Un Saludo

Os dije en el primer post que tendríais problemas con diversos flashcarts. La rom viene protegida y tendreis que esperar actualización por parte de los teams
Pues yo me lo pillare i la verdad el 12 revenant wings ta muy original jeje yo ya llevo un 82% i solo llevo XD 29 horas jeje
Eso si jeje el tactics se sale mas fijo jaja aun me vienen a la cabeza las vicias del de la GBA XD
He vuelto a empezar y ahora si me va perfectamente^^

Un Saludo
SefirotDios2 escribió:He vuelto a empezar y ahora si me va perfectamente^^

Un Saludo

Te volverá a pasar... es una protección anti copia y tal. Más te vale guardar a menudo... MUY a menudo, porque te va a interrumpir el juego muchas veces eso... xD

Ah, no, perdona, que jugaras a un original, y entonces es algo inexplicable... :-|
Me ha vuelto a pasar si, pero estoy haciendo lo que dices, guardar muy a menudo, ¿Hay alguna manera de solucionar eso?

Un Saludo
Al parecer al Cyclods no le pasa eso bueno eso dicen en el foro en un rato pruebo el juego y les digo [looco]
¿Recomendaríais este juego para alguien a quien no le gustan los RPGs por turnos?

Es que se me hacen muy pesados los Final Fantasy en general, pero no sé si darle una oportunidad a este que parece más dinámico.
schzgz escribió:¿Recomendaríais este juego para alguien a quien no le gustan los RPGs por turnos?

Es que se me hacen muy pesados los Final Fantasy en general, pero no sé si darle una oportunidad a este que parece más dinámico.

No es por turnos, por lo tanto te puede gustar, las batallas son a tiempo real.

Un Saludo
XDDDD que cachondo el juego si es como deciis no?
Os dice thanks for playing sabiendo que os lo habeis descargaos para los que digan que juegan para probarlo XDDD S-E son los putos amos XDDD
ErFaly87cai escribió:XDDDD que cachondo el juego si es como deciis no?
Os dice thanks for playing sabiendo que os lo habeis descargaos para los que digan que juegan para probarlo XDDD S-E son los putos amos XDDD

Como, y con unos mogles con unas sonrrisas de impresion =D xD
Imagen
... a mi me parece que el grande se te esta riendo en la cara XD
Bonita estampa!! xDDD, parece que se cachondean de nosotros, xDD

Un Saludo
Pues no tras mas de una hora jugando nunca me aparecio el letrerito ese sera la flascart ???(cyclods) o pura suerte??? yo me voy por la primera proque mi hermano tambien jugo y tal vez mas tiempo que yo y nunca le aparecio nada [babas]
y lo toy juganod con el NO_GBA 2.6a con mando dle 360 inalambrico...y lo de la pantallita no pasa..xd THANKX NINTENDO...LOL
Este juego me encantó!! esta muy buena la forma de pelea asi como tipo zelda nono no un juegazo [oki] pruevenlo no es rpg aburrido!!!
De todas las protecciones anticopia que he visto en los ultimos años esta me parece la mas original y efectiva con diferencia:

-Te permite jugar un tiempo aleatorio y despues te manda a freir esparragos , pero "de buenas maneras" X-D

-Te pican para que te guste el juego y así te lo compres, por que de seguro habrá algún momento en el que será imposible pasar entre punto de guardado y punto de guardado sin que te salte la pantallita.

-Al ser la protección interna al propio juego hace más dificil el saltarsela para los flashcards existentes, de momento nadie sabe a ciencia cierta que es lo que chequea.

-Al que lo tiene original no le afecta en lo más minimo, ni le supone hacer mil pasos antes de poder disfrutar del juego.
pues yo le doy menos de una semana para que salga un proper rip XD
YaMPeKu escribió:pues yo le doy menos de una semana para que salga un proper rip XD

Ojala tengas razón ^^

Un Saludo
El 21 de este mes de marzo llegará a las tiendas españolas, el precio en el centro mail es de 37 euros. Merece la pena comprarlo si tus colegas también se lo van a comprar y así poder jugar en multiplayer. Que pena que no tenga NWC, sería el juego definitivo!
el 21 de este mes me pasare por el GAME¡¡¡
nagorn escribió:El 21 de este mes de marzo llegará a las tiendas españolas, el precio en el centro mail es de 37 euros. Merece la pena comprarlo si tus colegas también se lo van a comprar y así poder jugar en multiplayer. Que pena que no tenga NWC, sería el juego definitivo!

Desde luego dista mucho de ser el juego definitivo
Yo tengo el cyclods y me va de lujo.

Un saludo
¿Cabe la posibilidad que en la edición europea no pase lo del Thanks for playing? Porque en la edición japonesa no pasaba...

Un Saludo
SefirotDios2 escribió:¿Cabe la posibilidad que en la edición europea no pase lo del Thanks for playing? Porque en la edición japonesa no pasaba...

Un Saludo

no creo, si le an metido antiparcheo en la USA en la nueva tambien...pero ójala que no pase
mielmelada escribió:no creo, si le an metido antiparcheo en la USA en la nueva tambien...pero ójala que no pase

para la EUR faltan 9 o 10 días, para entonces ya habran hecho las actualizaciones pertinentes de flashes los teams o poco les falte
Arkziel escribió:
para la EUR faltan 9 o 10 días, para entonces ya habran hecho las actualizaciones pertinentes de flashes los teams o poco les falte

con lo lentos que son en SC tu esperate aun recuerdo la del starfox tuve que esperar 1 mes para poderlo probar(no me vengais con "habertelo comprado" no me atrae mucho de hecho me he pasado 2 misiones) este pensare si comprarlo...que mas juegos tipo este hay para DS sin contar zelda??
mielmelada escribió:...que mas juegos tipo este hay para DS sin contar zelda??

tipo este...
si te estás refiriendo a estilo action rpg o similar pues
Dungeon explorer, Lunar knights, Rune factory, Children of mana... y bueno, en scroll están también los castlevania. A mi ya no se me ocurren más.
BSTCloud escribió:Creeme, en el advance wars days of ruin se notaba

"OPRIME START" FTW

y es que acaso ese boton tiene otro nombre, si ves cualquier consola, el boton se llama start no inicio, asi que no vale eso por que te piden que oprimas ese boton, yo nunca he visto en una consola que el boton en cuestion se llame inicio.

pasa lo mismo con el select, como seria, ¿"oprima seleccionar"?.
shimazaki escribió:
y es que acaso ese boton tiene otro nombre, si ves cualquier consola, el boton se llama start no inicio, asi que no vale eso por que te piden que oprimas ese boton, yo nunca he visto en una consola que el boton en cuestion se llame inicio.

pasa lo mismo con el select, como seria, ¿"oprima seleccionar"?.

Creo que lo dice por "oprimir" que aunque se usa aqui, no tiene el mismo "uso" que en sudamerica. Aqui seria "Pulsa Start"
Segun la web de game, sale hoy...
Eso mismo acabo de ver yo,que coincidencia ^^.
Estaba jugando la primera mazmorra tan tranquilo cuando de repente y sin previo aviso me sale "Thanks for playing" y quedé eso es un owned con estilo.Esperaré a que se "arregle" para jugarlo xD
Ya hay una solución al famoso mensajito, aunque no se de donde la saco mi hermano, pero se parcha la rom con ese mismo programa con el que se parchaba el dragon quest IV aunque claro, hay que bajarse el parche para el juego, no debe ser muy difícil encontrarlo.
Pero ha salido ya o no?

En game sale con stock y todo.
Inki escribió:Estaba jugando la primera mazmorra tan tranquilo cuando de repente y sin previo aviso me sale "Thanks for playing" y quedé eso es un owned con estilo.Esperaré a que se "arregle" para jugarlo xD

Pues yo sabiendo el tema, puse la rom en el No$GBA. Y a jugarla sin problemas. Me pase la primera mazmorra sin problemas, siguí algo mas el argumento. Y ya tengo bien claro que este juego se viene a casita original por completo. Es una joya, mucho mejor que el original de cube.

Por cierto, el dia que contraten guionistas que creen argumentos tan buenos como los de la "saga clasica" (FF IV, VI, VII y IX), esta saga superará en fan a la clasica. Pues ya no tendrá nada que envidiarle y no aburrirá a los que temen los combates por turnos y comandos.

Al menos la historia de este, sin ser ninguna joya, le da mil vueltas al original. Al primero de la saga, (que es tan simple como el primer FF, solo que salió "siglos despues"). Claro que lo tenian bien facil, pues un argumento que se cuenta al 90% o mas en la intro ya es "simplon" de por si solo.

Bye.
61 respuestas
1, 2