› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Raham escribió:Quizas yo es que soy de otra generación, pero yo viví la época del spectrum, del amstrad, etc... En aquella época tenemos obras maestras y con una jugabilidad insuperable a dia de hoy, como pacman, donkey kong, galaxian, etc...
Otra obra maestra de la jugabilidad: Tetris.
Con todo esto lo que quiero decir que lo mas importante de un videojuego es que divierta. En la entrevista que hay en meristation a los autores del FFCC ponen de manifiesto cuales eran sus objetivos, y los han logrado de largo!!!!! FFCC nació para ser lo que es, y no se concibió para tener una historia según los cánones de los FF "clásicos".
Personalmente opino que es un juego muy muy bueno, y si, puede ser que con una historia compleja y hermosa habría sido la ostia, pero es que el juego no fue concebido para ser así. Simplemente. Y un juego no necesita tener una gran historia para ser terriblemenete divertido. Joder el Green Beret, que bueno era, el Shinobi, el Double Dragon, ... y ninguno tenía precisamente una trama compleja
Saludos
franaloper escribió:Estais comentando los mismos defectos que se sabian desde su aparicion en japon. Sinceramente no se de que os quejais.
my_dying_bride escribió:llevo poquito de juego(acabo de terminar el primer año y salgo al mundo para empezar el segundo9y tengo que decir,con total sinceridad,que me ha decepcionao bastante.lo esperaba con bastantes ansias,y,aunque no me arrepiento de haberlo comprado,la verdad es que no es lo que esperaba.no me ha enganchado nada.ni por combates,ni por mazmorras, ni por na de na.lo único bueno del juego,y eso si que no se puede discutir,el impresionante apartado gráfico. espero que con el tiempo me guste un poquito más.
Shalafi escribió:A este juego le pesa mucho, y no se le criticaria tanto si no se llamara final fantasy....... si hubiera tenido otro nombre, estaria genial, pero un juego sin practicamente desarrollo argumental posssssssssss, de todas formas es cuestion de gustos kien lo kiera q lo coga y kien no, pos q no le coga, eso si mi opinion, no le llega a los suelos del zapato de los numerados.
Otra vez sera ( no de graficos hiper-petados) viven los juegos.
ER_PERE escribió:No sé quien ha sido, pero alguien ha dicho que en este juego te dicen donde tienes que ir, (siento lo que voy a decir) ¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!! eso pasa solo los 2 primeros años, ya que no tienes abierto el mundo tanto como para poder escoger entre muchos lugares que visitar, pero una vez que has abierto todo el mapa puedes ir donde te antoje, bueno, eso siempre que no pasen cosas inesperadas que influyan en la naturaleza del mundo (jeje). Puedes dedicarte a subir las cualidades, intentar encontrar objetos, armas, equipamiento, etc. nuevos (muchos de ellos de grandísima utilidad), visitar los diferentes pueblos y (que están por algo...) seguir el hilo de la historia (para eso tienen que pasar varios años, ya que al principio "no hay historia").
Shalafi escribió:K kede claro, el FF CC es un juego de notable pero ya esta, q en multiplayer esta de puta madre, y para peliculas interactivas ya tienes los metal gear, q por cierto te lo sacan el dia 26 de este mes
En cuanto a lo del sistema de leveling como dices tu (la primera vez lo oigo xD), no se a lo q haces mencion, pq basicamente en FF X no hay niveles y lo de q no juegas (habras visto los 10 primeros minutos)
Y en cuanto a los ultimos final fantasy malos?
cuales son?
me dejas intrigado y me gustaria sbr tu opinion, y me refirmo, el tactics de gba, se fagocita en cuanto a posibilidades a este FF CC.
(Ahora ven a meterte con el X-2 y su look popstar, con el X y su ambiente playero, con el IX y sus personajes super deformed, con el 8 y con sus sistema de combate, con el VII sus graficos desfasados, con el VI y sus tropecientos personajes jugables..... y asi hasta llegar hasta el 1).
Seguro q si Nintendo te anuncia ahora los remakes de los ultimos finasl correras como loco a comprartelos, y pasaran de ser una mierda a ser juegos vende consolas.....
Un saludo
Au revoir
Shalafi escribió:K kede claro, el FF CC es un juego de notable pero ya esta, q en multiplayer esta de puta madre, y para peliculas interactivas ya tienes los metal gear, q por cierto te lo sacan el dia 26 de este mes
En cuanto a lo del sistema de leveling como dices tu (la primera vez lo oigo xD), no se a lo q haces mencion, pq basicamente en FF X no hay niveles y lo de q no juegas (habras visto los 10 primeros minutos)
Y en cuanto a los ultimos final fantasy malos?
cuales son?
me dejas intrigado y me gustaria sbr tu opinion, y me refirmo, el tactics de gba, se fagocita en cuanto a posibilidades a este FF CC.
(Ahora ven a meterte con el X-2 y su look popstar, con el X y su ambiente playero, con el IX y sus personajes super deformed, con el 8 y con sus sistema de combate, con el VII sus graficos desfasados, con el VI y sus tropecientos personajes jugables..... y asi hasta llegar hasta el 1).
Seguro q si Nintendo te anuncia ahora los remakes de los ultimos finasl correras como loco a comprartelos, y pasaran de ser una mierda a ser juegos vende consolas.....
Un saludo
Au revoir
Shalafi escribió:De chaval nada, no me trates como un niñato, pq no lo soy y muestra un poco mas de educacion, q tu por el momento no estas demostrando. Y si para ti los demas finals son pajilla, pos genial es tu opinion, tan valida como la mia.
Saludos y sigue cogiendo mirra
Continuaciones de Chrono trigger, paraiste, vagrant, einhander, brave fencer mushaiden, y demas juegazos, q no se pq square no le da real gana de sacar.
suikoden 2 (teneis que probarlo ...)
Esto..... yo he jugado tanto a 1 player como a multijugador y he de decir que a un jugador me está gustando muchísimo, pero claro, con solo ir por el tercer año no te enterás de ná y a penas puedes visitar zonas, así que no lo cataloguéis tan rápidamente así como así, que historia tiene, pero otra cosa es que no seas capaz de "sacársela", porque aquí no te la cuentan, la tienes que ir descubriendo por tu cuenta