FFI UNA ESTAFA

Hola queria dar a conocer un producto de "ahorrar combustible" al estilo multinivel
unas "revolucionarias" pastillas de FUEL FREEDOM INTERNATIONAL
Me han estafado y lo digo por si a alguien le cabe la menor duda de ello.
Ni veo que ahorre gasolina(y si lo hace ni se percibe) y para cobrar tu dinero es casi imposible...una y otra
vez intentandolo y sin poder aun contactando con el servicio tecnico....vamos un fracaso... podria decir MUCHAS cosas mas
pero ya hasta me indigna.
[+furioso]
Tiene pinta de estafa, búscalo en google [+furioso]
Toromad escribió:Hola queria dar a conocer un producto de "ahorrar combustible" al estilo multinivel
unas "revolucionarias" pastillas de FUEL FREEDOM INTERNATIONAL
Me han estafado y lo digo por si a alguien le cabe la menor duda de ello.
Ni veo que ahorre gasolina(y si lo hace ni se percibe) y para cobrar tu dinero es casi imposible...una y otra
vez intentandolo y sin poder aun contactando con el servicio tecnico....vamos un fracaso... podria decir MUCHAS cosas mas
pero ya hasta me indigna.
[+furioso]

Imagen

PD: Publicidad encubierta??
DonVito escribió:

Joer, pues vaya mierda publicista... Dudo que las pruebe alguien con esas referencias, ¿no?
sanches escribió:
DonVito escribió:

Joer, pues vaya mierda publicista... Dudo que las pruebe alguien con esas referencias, ¿no?

jaja yo ya me creo todo [carcajad]
Los publicistas son los que dicen que es publicidad y no observan que es una mera queja y no aconsejo el producto
ya que es una mera estafa y asi prevenir a la gente de ello.
Mi intencion no es publicista ni de consumo, sino meramente de disuadir a gente de ello
pues ami me han engañado
¿esta claro ahora?
"Da igual que hablen mal o que hablen bien... lo importante es que hablen!!"

La gente que no conociera el producto, ya lo conoce... y además por la curiosidad quizás lo busquen. Y si de cada 15 que entren sólo compre 1...
DonVito escribió:"Da igual que hablen mal o que hablen bien... lo importante es que hablen!!"

La gente que no conociera el producto, ya lo conoce... y además por la curiosidad quizás lo busquen. Y si de cada 15 que entren sólo compre 1...

Joder esto empieza a parecer una paranoya colectiva. Que es lo próximo? no poner fuentes de El Pais o El Mundo porque reciben mas visitas? Esque un trabajador del Pais puede venir aqui a publicitar sus noticias.

Nada de quejarse de los informativos de Antena 3 que aumentamos la audiencia...

Ya nadie se puede quejar de nada.
pumak escribió:
DonVito escribió:"Da igual que hablen mal o que hablen bien... lo importante es que hablen!!"

Joder esto empieza a parecer una paranoya colectiva. Que es lo próximo? no poner fuentes de El Pais o El Mundo porque reciben mas visitas? Esque un trabajador del Pais puede venir aqui a publicitar sus noticias.

Nada de quejarse de los informativos de Antena 3 que aumentamos la audiencia...

Ya nadie se puede quejar de nada.

Créeme, he visto cosas peores y más rebuscadas... me pareció un tanto extraño el mensaje...
8 respuestas