¿FFIII o Winja Deluxe?

Hola a todos, estoy indeciso, ya mismo sale el FFIII para la DS y soy un fan de la saga, estos juegos suelo comprarmelos el dia de su lanzamiento.

La cosa esta en que ahora mismo ando un poco mal de pasta y nose si comprarme el FFIII o el winja deluxe para mi wii, la DS la tengo pirateada y podria jugar al backup, y pillarme el wiinja deluxe con la pasta.

Pero no me termino de decidir, ¿me pillo el FFIII? o ¿el wiinja delux y cuando tenga pasta pillarme el FFIII?

Merecen la pena la mayoria de juegos actuales en el catalogo de wii?

Un saludo y gracias de antemano.
FFIII.

Wii no tiene catalogo ni para ser pirateada.
Jimetory escribió:Merecen la pena la mayoría de juegos actuales en el catalogo de wii?

NO.

P.D: poco más que decir, mejor el FF III y ya luego cuando salga algo más interesante para Wii te pillas el Wiija, incluso puede que para entonces este más barata o halla salido algo mejor.

Saludos.
silinde escribió:FFIII.

tampoco es eso hombre xD

Javiwii escribió:NO.

P.D: poco más que decir, mejor el FF III y ya luego cuando salga algo más interesante para Wii te pillas el Wiija, incluso puede que para entonces este más barata o halla salido algo mejor.

Saludos.

Ciertamente lo unico que mas me llamaba la atencion era el DBZBT2 y el Exite Truck... Debe de molar un cojon el DBZ, acer los movimientos del kame hame con el wiimote

Tambien e de reconocer que ahora estoy enganchaisimo al FFXII y cuando me voy ala piltra pillo la DS asin que tengo mi Wii un poco abandonailla con el Zelda a medias...

Creo que me decidire por el FFIII aunque me duela un poco gastarme la pasta teniendo la DS pirata, pero enfin, cuando un juego es bueno y selo an currao, que minimo que comprarlo.

Un saludo y gracias
FFIII el trabajo que tiene detras ese titulo se merece infinitamente más el dinero que el wiinja.
Sino te desespera como a mi los combates aleatorios en el mapa, FFIII.
No estoy muy puesto en Modchips de Wii, pero creo que no permiten cargar juegos de otras regiones no?
nayru2000 escribió:Sino te desespera como a mi los combates aleatorios en el mapa, FFIII.

A mi lo que me jodia del puto juego era la etapa final, que te tenias que hacer un trozaco larguisimo y dificisilisimo sin grabar, y casi siempr ete mataban al final :-|
Nah, se ve que me estoy hablando con el tiempo, pero el jugeo lo tengo sin terminar. [snif]
Turyx escribió:No estoy muy puesto en Modchips de Wii, pero creo que no permiten cargar juegos de otras regiones no?

Pues no, no estás muy puesto XD XD. Bastantes juegos de otras regiones cargan sin problemas.
exacto, no tires el dinero y pillate el FFIII.
AlterElt está baneado por "troll"
y el chip no vale para juegos de gamecube? porque ahi tienes algunos juegos que si que son interesantes si no los has jugado y además ya tienes chip para un futuro....

Yo tengo entendido que el FFIII remake es bastante malo (estoy esperando a que salga para probarlo, claro xD), mejor espera al revenant wings que tiene muy buena pinta (el otro día salio en japon)
AlterElt escribió:
Yo tengo entendido que el FFIII remake es bastante malo (estoy esperando a que salga para probarlo, claro xD),

Sea como sea hay que pillarselo porque no es tan malo...para ser de la DS presenta unos escenarios y personajes que hacen la boca agua....vamos mucho mejor que los de GBA para mi gusto.

FFIII a saco ;)
Gracias a todos por vuestra opinion, esta tarde e ido al Gameshop y e reservao dos FFIII uno pami y otro pa un colega, espero que sea bueno.

Aunque sigo dandole vueltas a el rotundo no al wiinja, ¿nisiquera el DBZ, el Exite truck o el kororimpa merecen la pena pa echar el rato? xD

Saludos

+1

Acabas de decir una de las mayores verdades de este foro

:Ð
el chip, además puedes jugar al final fantasy igual teniendo un flashcart, pragmaticamente hacer otra cosa sería equivocado
Aunque sigo dandole vueltas a el rotundo no al wiinja, ¿nisiquera el DBZ, el Exite truck o el kororimpa merecen la pena pa echar el rato? xD

merecer merecer la pena pues...excite truck y zelda son para mi los que merecen la pena de verdad, si te gusta DBZ pues tb, pero poco mas, esperate un a que lleguen mas titulos ( en un mes paper mario y mario strikers y despues ya llegarán los gordos) pero siempre puedes jugar al catalogo de cube como hacemos muchos...

Y porque la tienes?
central98 escribió:Y porque la tienes?

Y porque no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
somos muchos que no lo sabemos muy bien XD XD

Y es duro no saber ni que backups ( XD ) probar porke no hay nada :P

Yo porque soy Nintendero [plas]

Y por los juegos que vendrán, Paper Mario, Smash Bross, Mario Galaxy...

Pero es que realmente ahora mismo es de chiste el pobre catálogo disponibles.
neverwinter escribió:
Yo porque soy Nintendero [plas]

Y por los juegos que vendrán, Paper Mario, Smash Bross, Mario Galaxy...

Pero es que realmente ahora mismo es de chiste el pobre catálogo disponibles.

Te dejas el Metroid, No more hero, Disaster: Day of crisis, Proyect Hammer entre otros, pero weno de momento esperare aque llegen esos titulos viciandome con el FFIII el FFXII y el Rogue Galaxy, y como no mi Pro 6 tiki-taka edition xD
Ciertamente, si disfrutas con los juegas seas cuales sean que te de igual si a la gente de aqui le molan o no los juegos de la Wii, que si el catalogo no es un boom, pero en el resto de consolas... mejor no hablar.
Yo que tu, pensaria un pelin y me decantaria por ponerte el Wiifree ( Mod casero ) te saldra a lo mucho 12 € ( comprando PIC + Pogramador ) y no el megasablazo de el ninja team.
Compraria el FFIII y el Wiifree, que en total seran unos 52 € a lo mucho, de la otra forma es una burrada mas, 70 minimo.
De igual forma, comienza con el FFIII de primeras ( Aunque yo esos 40€ los gastaba en el mario football de la Wii [ 25 de Mayo ] ).
Esa es mi opinion, piensa que te gusta, que es lo que quieres y gasta el dinero en lo que prefieras.
Cada vez que alguien pone un chip en una consola de Nintendo Dios mata a un Yoshi
snake-viper escribió:Ciertamente, si disfrutas con los juegas seas cuales sean que te de igual si a la gente de aqui le molan o no los juegos de la Wii, que si el catalogo no es un boom, pero en el resto de consolas... mejor no hablar.
Yo que tu, pensaria un pelin y me decantaria por ponerte el Wiifree ( Mod casero ) te saldra a lo mucho 12 € ( comprando PIC + Pogramador ) y no el megasablazo de el ninja team.
Compraria el FFIII y el Wiifree, que en total seran unos 52 € a lo mucho, de la otra forma es una burrada mas, 70 minimo.
De igual forma, comienza con el FFIII de primeras ( Aunque yo esos 40€ los gastaba en el mario football de la Wii [ 25 de Mayo ] ).
Esa es mi opinion, piensa que te gusta, que es lo que quieres y gasta el dinero en lo que prefieras.

Pues es mu wena idea eso del modchip casero, seguro que en el foro de wii abra tutoriales a saco, pero digo yo, al ser casero, una vez kelo pongas ay se queda, sin poder actualizar ni nada no? osea el wiinja delux se puede actualizar y carga ya algunos juegos ntcs, pero con un modchip casero nose puede no?

Un saludo y gracias por tu opinion, la tengo muy en cuenta
wiinja deluxe de cabeza y mas teniendo pirateria en ds
Y digo yo, si tienes pirateada la Ds, no te parece mejor comprarte el wiinja? Y más si andas mal de pelas, sería tu solución económica.
No tires el dinero:

- Ni Wiinja, que los títulos de Wii dan pena.
- Ni FFIII, también da pena (desgraciadamente).

Mírate otros títulos, que están saliendo bastante buenos...
PaVoLo escribió:No tires el dinero:

- Ni FFIII, también da pena (desgraciadamente).

En fin..... otro con la moda de vomitar sobre los titulos que tienen exito y le molan a la peña.

El FF III remake para NDS es un gran titulo y merece los 40 euros que cuesta.
ertitoagus escribió:En fin..... otro con la moda de vomitar sobre los titulos que tienen exito y le molan a la peña.

Pues por lo que vi eso de "gran título"...

Por lo menos se puede jugar al FF3 en un idioma legible, que hasta ahora no se podía
ertitoagus escribió:

En fin..... otro con la moda de vomitar sobre los titulos que tienen exito y le molan a la peña.

Hay que ver lo fácil que sueltan algunos lo de gran título.

Juega al FFV, comprueba como es un sistema de trabajos DE VERDAD y luego me dices lo que es un gran título.

Ningún juego de DS vale 40€, pero el FFIII menos.
ertitoagus escribió:

Lo digo con conocimiento de causa, a lo mejor tu has descubierto ahora Final Fantasy y te unes a la moda del supuesto rol.
Yo me he terminado todos menos los de Nes, y con este queria abarcarlos, pero mi paciencia colma con este título, si te gusta, me alegro, pero a mi no me gusta que cada 2 pasos te encuentres en una batalla en la que te hacen monstruos normales 4 críticos y acaban con 1 hora de tu vida (30 minutos si ya te lo hueles). Eso tras unas 25 horas de juego, ya no podía más.

Y no, no es eso final fantasy. Coincido en que FFV tiene el mejor sistema de trabajos, y para mi de todos los juegos de consola hasta la fecha.
a ver campeones, me acabé hace 5 añitos en FF V mediante parche IPS que lo traducia al ingles. (Las pasé putas para matar la jodido omega).

Me he acabado todos los FF (los exprimo hasta que no les queda ni un secreto) menos el XII por que estoy en ello. No me vengais ahora con esa monserga.

FF III es un gran titulo. Ya se que el IV, V y VI son mejores, pero es que esos son titulos muy muy grandes.

A ver si ahora todo va a ser solo grandioso o una mierda......

Por cierto PaVolo, si te pasas por el hilo de FF III en el foro de NDS, quizas descubras pq el juego te superaba. FF III es un juego en el que o matas a los enemigos sin que te toquen o los enemigos se mean sobre ti, pero claro está hay que investigar cual es el secreto...... por lo que dices veo que no descubristes las claves para hacer de FF III un paseo militar.

Si te parece dificil este remake, no quiero ni pensar que te parecería el original en NES.......
ertitoagus,si me dices el truquillo pa que ek FF III sea un paseo militar te lo agradeceria xD
Yo me compraría casi cualquier cosa antes que el FFIII. En serio.
Pero tan malo es el FF III DS?

Pues yo no soy mucho de FF pero este me esta gustando bastante :S
Sé "los secretos", pero para qué esta un sistema de jobs si no es para ir probándolos todos?? porque pasarme el juego entero con un monk lvl 99 ... no, gracias, para eso dedico mi tiempo a otra cosa.

Una cosa es un juego pasado de rosca en dificultad, que para que no se te atragante tengas que hacer "un supuesto truco" (no lo llamo bug porque no lo es, pero es una gran cagada); y otra cosa es un juego con una dificultad ajustada, o incluso difícil.

Vamos, ni los Shin Megami Tensei, ni con el título ese en plan pokémon de Megaten me resultaba tan difícil (y lo era el jodío), pero es que esto es cachondearse de ti, en tu cara y a tu costa.
Y ya me dirás también qué coherencia tiene que un char de level, por ejemplo, 60, y con un job lvl 1, caiga ante un monstruo de mierda de level 35-40. Eso es dificultad?? No, es una cagada por parte de Square-Enix.

Edit: Arkayz, el juego no es que sea malo en sí, que hay que tener en cuenta que tiene sus años y los gráficos son de lo mejorcito. Lo que es mala es la jugabilidad, y eso hace para mi gusto insoportable el juego.
Si te gusta este, prueba otros FF´s porque te van a gustar bastante más (o eso creo).
Arkayz escribió:Pero tan malo es el FF III DS?

Pues yo no soy mucho de FF pero este me esta gustando bastante :S

Pues si que debes haber jugado poco a los otros xD

Si te gusta el sistema de Jobs puedes probar el FF5, que ha salido hace poco la versión de GBA, aunque tardas un rato en poder elegir.

O también puedes probar el FFX-2, que por malo que le parezca a la gente y quitando que parezca Sailor Moon cuando se cambian, sigue siendo el mismo sistema xD
Esque yo a partir del 9 deje de probarlos.El 7 (matarme si quereis,os lo permito xD) no me gusto cuando lo probe.El FF que si que me engancho y estube apuntito de pasarme fue el 8.Tiene unos personajes super carismaticos para mi gusto y una BSO impresionante,pero a partir de ese fui perdiendo el gusto por todos los FF y deje de lado los RPG por turnos.
38 respuestas