Sé "los secretos", pero para qué esta un sistema de jobs si no es para ir probándolos todos?? porque pasarme el juego entero con un monk lvl 99 ... no, gracias, para eso dedico mi tiempo a otra cosa.
Una cosa es un juego pasado de rosca en dificultad, que para que no se te atragante tengas que hacer "un supuesto truco" (no lo llamo bug porque no lo es, pero es una gran cagada); y otra cosa es un juego con una dificultad ajustada, o incluso difícil.
Vamos, ni los Shin Megami Tensei, ni con el título ese en plan pokémon de Megaten me resultaba tan difícil (y lo era el jodío), pero es que esto es cachondearse de ti, en tu cara y a tu costa.
Y ya me dirás también qué coherencia tiene que un char de level, por ejemplo, 60, y con un job lvl 1, caiga ante un monstruo de mierda de level 35-40. Eso es dificultad?? No, es una cagada por parte de Square-Enix.
Edit: Arkayz, el juego no es que sea malo en sí, que hay que tener en cuenta que tiene sus años y los gráficos son de lo mejorcito. Lo que es mala es la jugabilidad, y eso hace para mi gusto insoportable el juego.
Si te gusta este, prueba otros FF´s porque te van a gustar bastante más (o eso creo).