FFIII ya tiene fecha en Europa

Bueno, he utilizado el buscador y he visto que nadie a puesto esta gran noticia y si es así lo siento y se borra :p

Pues lo dicho la fecha sera el dia 4 de mayo.
Solo kedan 44 dias xD

La noticia la he sacado de meristation

Square Enix ha ofrecido la fecha oficial de lanzamiento para el remake tridimensional de Final Fantasy III. Originalmente aparecido en Japón hace 17 años en NES, la reconstrucción de Final Fantasy III llegará a nuestras Nintendo DS el 4 de mayo con posibilidades de usar la pantalla táctil y el Wi-Fi.
Pero noera Abril?
Veras, estoesuncachondeo
Me cago en NoE que es la unica que nohace nada, NoJ es la unica quele pone un pocode ganas (obvio)
Qué bien! [plas] [plas] Podremos disfrutarlo dentro de poco... :D
Ernestotaku escribió:Pero noera Abril?

Mmm......que yo sepa decian que seria en primavera, no concretaron el mes
Lleva puesto en el hilo oficial de lanzamientos un par de días.
Joder, como se hace de rogar el jueguecito ratataaaa
el 4 de abril el el Final Fantasy XII revenant wings en japon, no el III en Europa...:),el III como bien dicen el 4 de mayo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
ahora solo faltan que vuelvan retrasar el dawn julio o agosto en USA
Weno...pero alfinal todo llega xD (o cais todo...)
pues ya tiene fecha mi proximo juego! que ya hace meses que no me compro nada para mi portatil...
Este pedazo de game no tardara en caer...cuando lo saquen xDDD.
Salu2
ya era hora. aunque luego estas fechas acaban bailando hasta el último día...
Esta es una de las razones x la q compre la DS. Ya he probado la version USA, y la deje al poco de empezarla porque habia algunas palabras q no sabia que significaban en ingles, y no me apetecia llevarme un diccionario en el tren para ir mirandolas, ahora que sale en español ya puedo enterarme de todo al 100%
Yo deje de jugar a la ROM poruqe me lo comprare en español, pero es q estan tardandodemasiado en sacarlo
A ver sisale el talesy el DQM
Ernestotaku escribió:A ver sisale el talesy el DQM

No seais pesados con el Tales of the Tempest... No va a salir de Japón!! Y no es el primero que no sale, anda que no hay "Tales of" que se han quedado alli, y sobretodo los mejores... En fin.

Por cierto, la fecha lleva puesta como una semana y pico en el "Hilo Oficial" que creé hace casi 5 meses o así.
Ya estoy contando los dias :)
miniskulljob escribió:
No seais pesados con el Tales of the Tempest... No va a salir de Japón!! Y no es el primero que no sale, anda que no hay "Tales of" que se han quedado alli, y sobretodo los mejores... En fin.

Por cierto, la fecha lleva puesta como una semana y pico en el "Hilo Oficial" que creé hace casi 5 meses o así.

Que palo... cawento
Ya...... ya me han dixo que estaba repe....

Si es asi, q lo borren xD
18 respuestas