FFIV Advance en Junio

Estaba indagando en la pagina de nintendo españa, y en la lista de lanzamientos lo he visto :

Final Fantasy IV Advance 02. 06. 2006

en fin, ya queda menos para poder disfrutar de otro juegazo para GBA :)

salu2
no es x darte el bajon, pero eso se ha dicho ya varias veces y viene publicidad dl mismo dentro de la caja de Tales of Phantasia, ya t aviso q tb recibimos este año la 5ª y 6ª entregas d la saga

Salu2
Q le den al FFIV.

FFVI ADVANCE YAAAA!!! xD

Habrá q ver como queda la musica, tanto del FFV como del FFVI.....aq en el FFVI me dará un bajón seguro cuando suene la cancion del combate contra Arma Atma y sea peor q en SNES u_u
ya, pero yo por lo menos no he comprado el tales of phantasia ( y algunos mas me imagino que tampoco) y lo que habia visto era que en junio pero no vi fecha exacta :). Sobre FFV y FFVI tambien lo sabía desde hace bastante y tambien me los agenciaré :). Sobre el sonido pos si, no hay nada como jugarlo en SNES con el sonido decente y no el que tendra en GBA [noop]

salu2
Salga lo que salga y cuando salga, una cosa está clara: la GBA no está muerta ni mucho menos. Siguen sacando juegos, y no juegos cualesquiera "de relleno", sino aunténticas joyas que prometen muuuuuchas horas de diversión.

Parece que todavía tendremos GBA para rato! [fies]

Saludos!! [bye]
es k ya se dijo en su dia k GBA es la segunda consola de Nintendo y Nintendo DS la tercera... k GBA seguiria viva asta su sucesora vamos
5 respuestas