FFIX [¿Alguien tiene un PDF de la guia Piggyback?]

Pues lo k pone en el titulo, tengo bastante completado el juego, antes tenia esta guia pero la perdi y claro, era la hostia xk te ponia todo, alguien tiene el pdf x ahi? :S
La guía se vende, con lo que es ilegal ...
256k escribió:Pues lo k pone en el titulo, tengo bastante completado el juego, antes tenia esta guia pero la perdi y claro, era la hostia xk te ponia todo, alguien tiene el pdf x ahi? :S

Pues sinceramente...la guia del FFIX de Piggyback, en lo que se refería a seguir el hilo del juego dejaba bastante que desear. Todavía la tengo por ahi en una estanteria con la del Dragon Quest y la del Final Fantasy XII (que si son mejores en seguir el hilo). Mucho dibujito y mucho secretito pero luego era bastante ambigua la guia del FFIX.
no es ilegal, algo k ya no se puede comprar en ningun sitio..
XDD, espera k m voy de madrid al mcediciones de barcelona a por la guia no? madre mia.. ais
256k escribió:XDD, espera k m voy de madrid al mcediciones de barcelona a por la guia no? madre mia.. ais

Ese no es mi problema como comprenderás sólo pretendo ayudar. Tira de cualquier guia, que hay un montón, y precisamente la del FFIX de Piggyback es la más floja.
yo esa guia la pedí por email y me la mandaron por correos, tardaron bastante poco ;) asique no tienes excusa, eso si...menuda mierda guia
Que tendrá que ver que cueste 5€, o que tengas que desplazarte ... para que no sea ilegal

Lo flipo con la peña

Si quieres una guía completísima (mucho más completa que esa que comentas, ya que probablemente esté creada por un fan, y la cosa cambia muchísimo) aprende inglés ... y bajate una de las guias de 500-800 kbs de Gamefaqs

Con que no las vendas, son de libre distribución
gelon escribió:Que tendrá que ver que cueste 5€, o que tengas que desplazarte ... para que no sea ilegal

Lo flipo con la peña

Si quieres una guía completísima (mucho más completa que esa que comentas, ya que probablemente esté creada por un fan, y la cosa cambia muchísimo) aprende inglés ... y bajate una de las guias de 500-800 kbs de Gamefaqs

Con que no las vendas, son de libre distribución

La cosa es quejarse y poner pegas, en fin...Que fijación con una guia tan mala xD (porque es la peor de Piggyback con diferencia).
Y digo yo, ¿en gamefaqs no habra ninguna guia mejor y gratis?
Se que era una pregunta reórica, pero no puedo resistirme a contestar
InToTheRaiN escribió:¿en gamefaqs no habra ninguna guia mejor y gratis?

Si, a patadas XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
snowbeef escribió:Que fijación con una guia tan mala xD (porque es la peor de Piggyback con diferencia).

+1 tio, el unico FF que no he completado al 100% por culpa de la guia, para los secretos y no se que habia que mirar en internet en una pagina o no se que historia, yo en esa época no tenia internet.
el x-2 y el x2 no los he completado 100%, pero no los considreo FF, MENUDA BASURA DE JUEGOS.
aparte dicha pagina que habia que mirar ya ni existe...

la guia oficial del 9 es una basura, mejor hechar un ojo a las de gamefaqs que están muchisimo más completas que la oficial

salu2
En la web de piggyback hay algunas guias para bajarlas en pdf, lo que no recuerdo es si esta la del FFIX :)
Lotush escribió:En la web de piggyback hay algunas guias para bajarlas en pdf, lo que no recuerdo es si esta la del FFIX :)

Desde la web creo que sólo te podías bajar unas páginas de muestra para ver la calidad de la guia.

Joder, la estoy echando un vistazo ahora y es que es mala de cojones xD.
17 respuestas