FFIX anti-mod

Primero pedir disculpas al master, ya ke él creo ke no esta muy de acuerdo conmigo... (la verdad yo tampoco acabo de creerlo) pero la cosa esta asi:
Trabajo en carrefour y según información del distribuidor(vamos el ke trae los juegos) el próximo Final Fantasy saldrá a la venta con protección anti-mod, o sea ke ni el original rulará en consolas con el chip puesto!!!(como el um-jammer-lammy)
No pretendo alarmar a la peña tan solo avisar ya ke el juego sale a la venta la semana ke viene y seguro ke mucha gente (como yo) estaba pensando en comprarlo... mi consejo es: esperad acontecimientos antes de precipitaros
Lo dudo mucho ke sea asi,pues si eso fuera cierto seria el juego menos vendido del año en toda Europa(y Square no kerra eso) ya ke hay demasiada gente en toda Europa ke tiene el mod-chip y si no funciona el original... me diras. Y el ke sigue teniendo dudas siempre hay videos clubs para alquilar y probar...

Un Saludo

The Slim Shady
JODER!, pues menos mal que he leido este mensaje, porque para un juego original que compro al año si encima no me tira me moriria. Pero tienes razon, si sale protegido no lo compraria nadie (por ejemplo todos los que la tienen la psx chipeada y lo iban a comprar original, como yo). Pero el viernes lo sabremos, rezar....

Sr.Rubio. Final Fantasy adicto. ^_^
1 2 y 3
4 5 y 6
to me calmaré todos lo vereis !!!!!!!!!
1 2 y 3
4 5 y 6

1 2 y 3
4 5 y 6
En la seccion de noticias sale una de alguien (es que no se como se llama XDD) que ha probado el juego y no puedo copiarlo, pero lo probo en una psx chipeada o una sin chipear?. Espero que si el que lo escribio lee esto nos responda. ^__^
Kreo ke eso es kasi imposible ke se haga, porke tengo un amigo ke tiene una kopia del FFIX amerikano...no kreo ke la versión Pal la kambien.
Saludos.
Imagen
Hombre, tengo la version NTSC US del juego y me funciona de maravilla es mas no tuve ningun problema para grabarlo...

Un Saludo

The Slim Shady
Kitas el chip y listo... je je a mi me funcionó con el UM JAMMER LAMMY total si lo teneis como yo no hace falta casi nada, TAN SOLO RECORDAR DONDE LO DEJAR PARA VOLVERLO A PONER LUEGO!!!! ;)
Joer te complicas la vida chico te es mas facil hacerte con la version NTSC US(Un Lammy Jammer)y sin problemas

Un Saludo

The Slim Shady
era solo una broma ja ja además el juego lo tengo parchado con el crack del japonés y va de pm...
PD: aunke era una broma, lo probe y funciona....
ja ja un saludo.
dices y entiendo ke es una broma pero seguro ke habra alguno ke sera capaz de sacarle el chip... XD

Un Saludo

The Slim Shady
Estoy de acuerdo con The Slim Shady, referente a lo comentado anteriormente. Dudo mucho que se cumpla la afirmación de josete, pero... Todo pude ser!! Aunque... lo dudo mucho! De todas formas gracias por la info Imagen Imagen Imagen Imagen
salud2 Imagen Imagen
Macho, que hace una semana que lo tengo reservado y con un adelanto de 1000 cucas, por favor.
a todo esto... cuando sale a la venta oficialmente??? porke yo ya lo he visto (creo) rulando por carrefour pero aun no lo podemos poner...... jooooo yo lo kieroooo!!!!!!!!!
Pues supuestamente deberia haber salido ayer si no me equivoco...

The Slim Shady
Pos según leí la semana pasada en la web de Superjuegos, saldrá el próximo lunes 19.
Sale mañana, dia 16. ^_^
Sale mañana. Por cierto, alguien me puede canfirmar a primeras horas si tiene la dichosa protección?
17 respuestas