FFIX en Ps2

Wenas a todos, resulta q me hecho con una imagen via como todos sabeis del final fantasy IX, lo he copiado y tal y lo he metido en la PS2, resulta q me arranca bien y sin problemas hasta q llega a donde pone lo d square q luego la presentacion me sale como con cuadrados d todos los colores( vamos q no se ve, solo se aprecian cuadrados) aunque la musica si se oye bien, vale seguimos despues d esta presentacion abstracta [boing] me sale lo d empezar partida y tal y weno ahi va la pregunta.
¿ Alguno q tenga la version europea pero española española,me podría dcir si cuando sale lo de empezar partida le sale NEW GAME Y CONTINUE, o en español NUEVO JUEGO Y CONTINUAR? es q como a mi me sale en ingles y le he aplicado el parche pal español, no se si se lo he aplicado a la version española o de otro pais ,a lo mejor es x eso q vaya mal.

Gracias x adelantado
Salu2.
vamos a ver lo de new game en ingles es normal aunque el juego este en español. asi que seguramente to esta bien aplicado.
por otra parte lo de los cuadritos ocurre cuando el juego se grabo a demasiada velocidad o sencillamente mal.
SE debe a que la consola no lee bien el codec de video y este se deforma, a mi copia del ffIX tambien le pasaba en la animacion de los dragones (mira que putada) [buuuaaaa]
En fin un saludo :D
ok muchas gracias bostonboss x la info, pero se me habia olvidado antes decir q despues d lo de empezar una partida se me qda colgado, estoy desesperado no se q hacer [uzi] . La grabación esta hecha a 4x q es lo maximo q da mi grabadora del cromañon, el juego lo he grabado d 3 formas:
- La 1ª vez lo grabe segun me venia la imagen q consegui y lo pillaba pero nada, despues del logo de playstation todo negro.
- La 2ª vez dl mismo cd q grabe d la 1ª vez hice una imagen con el alcohol y aplique el parche, pero esta vez ni lo cogia
- Y la ultima vez cogi el cd d la 1ª vez y esta vez hice la imagen con el cdrwin y pasaba lo q he comentado antes.

A ver si alguien me puede ayudar
Gracias y salu2.
has probado con el clonixxl?yo lo grabé con ese y ma va bien eso si a la minima velocidad.
De todas formas suerte
:D
Gracias bostonboss, probare a grabarlo a 1x a ver si asi va.

Salu2.

EDITO: Ya lo he grabado a 1x y todo OK.
4 respuestas