FFIX en PSP FAT 3.71 M33 ¡IMPOSIBLE!

No lo consigo, el VII me va de lujo pero el IX no hay manera... y mira que le tengo ganas.
¿Alguna ayuda?
no podrás, sólo funciona hasta el pops de 3.51 y en 3.71M33 no funciona el popsloader.
josete2k escribió:no podrás, sólo funciona hasta el pops de 3.51 y en 3.71M33 no funciona el popsloader.
En 3.60 M33 funciona de pm, comprobado en la psp de un amigo.
El problema es del pops de 3.71, que le habran hecho algo raro estos de sony.

Un saludo
Recuerda que la 3.52 la sacaron DESPUÉS de presentar PSP Slim (que ya llevaba 3.60) así, de hecho creo que el pops de la 3.60 y el pops 3.51 son EL MISMO, 3.52 vino después.
si funciona,a mi me funciona perfectamente el ff9 en mi psp classic con 3.71 m33 y addon 1.50,y siempre me ha funcionado en todos los firmwares sin usar el pops(3.40,3.51 y 3.52)

el problema que teneis es del eboot seguro,yo he hecho mi propio eboot de mi juego original sin el parche del paradox y va perfctamente.

hay que hacer el eboot con una iso que no esté parcheada.
a mi no me funcionaba con parche paradox, así que volví a la 3.40oe.

no sabia que sin el parche tiraba -.-"
esas cosas se avisan joooo xDDDDDD
A mi tampoco me funciona, eso es por el parche de paradox, yo he downgradeado y he vuelto a la 3.52 m33-4 que me va todo perfecto y no tengo problemas ni con los juegos de psx ni con los emus.
djdoses escribió:si funciona,a mi me funciona perfectamente el ff9 en mi psp classic con 3.71 m33 y addon 1.50,y siempre me ha funcionado en todos los firmwares sin usar el pops(3.40,3.51 y 3.52)

el problema que teneis es del eboot seguro,yo he hecho mi propio eboot de mi juego original sin el parche del paradox y va perfctamente.

hay que hacer el eboot con una iso que no esté parcheada.

si no es mucha molestia con que programa has hecho la imagen de los discos? porque yo probé en su día con CloneCD y las opciones típicas de juegos protegidos de PSX y nanai.
con Alcohol hice las imagenes en el ordena,y no se si me los dejo en .iso o en .mdf,no me acuerdo bien.
lo que si me acuerdo es que luego las pase a .bin con el Magic Iso,hice los eboots y funcionan todos a la perfeccion.

eso si los hice de unos cds originales,no eran backups y eso,espero haberte ayudado
djdoses escribió:con Alcohol hice las imagenes en el ordena,y no se si me los dejo en .iso o en .mdf,no me acuerdo bien.
lo que si me acuerdo es que luego las pase a .bin con el Magic Iso,hice los eboots y funcionan todos a la perfeccion.

eso si los hice de unos cds originales,no eran backups y eso,espero haberte ayudado

Que version tienes ??? PAL ???? Mi original es pal, pero con la mierda de la mudanza+reformas en la que ando metido... vete a saber en que puñetera caja esta metido el juego :S

Tendre que pasarme por carremu**** a conseguir uno :D
mi version es PAL,es original,pero no es el que salian los dibujitos (bocetos originales de los personajes) de yoshitaka amano en los cd's y debajo una base blanca,que ese es el original original (el que costaba 9000 ptas en su dia).
el mio es original pero es el platinum (3990 ptas en su dia) que los cds son de color plateado sin dibujito.

supongo que sea el primero que sacaron o el platinum dará exactamente igual pero weno el que tengo es ese
Pues permíteme que dude un poco de ti... un poquito solo :P

Mi versión es la primera que salió y como todas, necesitan el parche para quitar la protección libcrypt.... tal vez en la tarea de reconvertir el mds a ISO hiciste algo...

¿Con qué opciones creaste la imágen con Alcohol? ¿Con qué versión de alcohol??
pues duda lo que quieras tio,a lo mejor la version platinum no hace falta parchear,lo que te digo es que hice la imagen como con cualquier otro juego de la psx con alcohol 120% v 1.9.5 build 2802 (eso es lo que pone) y luego lo converti a .bin con magic iso.

yo que gano diciendo que puedo jugar a ff9 en 3.71?
nada,simplemente juego,voy por el 4º cd escarbando con el chocobo a ver que encuentro.

si quieres te hago un video,te enseño la version del sistema(3.71 m33-2),luego te enseño en el recovery el kernel que tengo puesto (3.71)y luego me pongo a jugar...es que no se porque esa incredulidad.

tambien hice el backup de mi CTR(crash team racing) PAL sin parchear y el que rula x hay tambien está parcheado
OK si yo te creo (parcialmente, pero te creo) lo que realmente perseguimos es saber al milímetro cómo lo has hecho... no es justo y nosotros también queremos..... :P

Por favor facilítanos:

Version Alcohol y si pones PlayStation disc o que haces para hacer la imagen

version magic iso y como lo conviertes a bin+cue

y sobre todo con que programa pasas a EBOOT.PBP y que ID usas, ¿la original? SLES-????

Pleaseeeeeeeeeeeeee...
FF IX original versión platinum
alcohol 120% v.1.9.5 build 2802 (version full)
asistente de creación de imagen.(sigues los pasos)
te creará una imagen mdf.

Magic ISO Maker 5.4 build 0247 (version full)
Elegimos la opcion de poner el programa en español
en la barra de arriba
Herramientas --> Convert.
Choose Source file...eliges donde tienes la imagen que quieres convertir
Choose output format...eliges BIN Image file (.BIN/.CUE)
Choose output file...eliges donde guardar la nueva imagen
Le das a Convert.

Una vez guardada la imagen hacemos el eboot con popstationgui
tienes que tener el eboot del HSG2 renombrado a BASE.PBP
Pon las imagenes ICON0 y PIC1,la PIC0 puedes dejar la que viene.

La ID del juego no la he cambiado para nada,la que te salga al meter la imagen .bin para convertirla a eboot.
la que me sale a mi ahora que estoy probando con la imagen del cd1 es SLES-02969
mmm... no viene a cuento, pero nunca esta de mas repetirlo...

acordaos de ponerle esa misma ID a todos los eboots que hagais (vale para todo juego multi cd que te permita grabar antes de cambiar cd) porque si no al cargarlo no va a encontrar partida, puesto que tiene otra ID.

creo recordar k va subiendo a partir del 0..

cd1 es SLES-02969
cd2 es SLES-12969 etc..

poner
SLES-02969 en todas las IDs de los 4 cds.
Nada

Mismo MAgicISO
Casi mismo Alcohol (tengo 1.9.5 3105)
Misma ID
Con PSX2PSP, popstationgui, PSX2PSP1.2

Me falt probar con el ICETea pero ya imagino los resultados
jaja FF9 rulando en mi psp 3.71M33-2 (y es en platinum el juego)
voy a provar con mas juegos
Manumtz escribió:jaja FF9 rulando en mi psp 3.71M33-2 (y es en platinum el juego)
voy a provar con mas juegos

al final va a ser eso, el dichoso platinum!!!!!
Pos k putadon! Encima k les dimos mas beneficio... xD
Pues viendo como va el tema... paso de seguir buscando entre las cajas.....

Me quedo en 3.52 hasta que me lo termine y punto. Ya le tocara actualizar.... :(
La versión normla tenía un video que ralentizaba y lo arreglaron en la platinum... tal vez no se preocuparon de ponerl a protección LibCrypt de nuevo.......

Me tocará buscar un FFIX platinum.......
yo te digo uns cosa...el platinum va perfect...estoy jugando aora mismo...SQUARESOFT....TI TIRI TI TIRI TIRITIRI RI...en fin vengo de pedo aora mismo que me he tomao mazo de cocteleras y sty jugando a ff9 en 3.71m33-2 y eso voy x el final en el cd 4 luchando contra los de la espada gigante estos(ferreos)y contra los de un solo ojo (voladores)...
Maldito!!!!

PD: yo también voy pedo [beer]
Bueno, rescato este hilo de nuevo para decir que me he hecho (he comprado) con un platinum original y comparando hexadecimalmente la imagen del platinum con el mio no platinum son 100% IDÉNTICAS, no hay diferencias.

Una de tres, o tu FFIX es especial, o no es la versión PAL ESPAÑA o directamente te equivocas....

Por favor, djdoses ya me confirmaste los programas usados y ya tengo tu mismo magicISO, el mismo Alcohol e incluso el popstationgui 1.4 con el base.pbp del juego hotshots golf original, a ver si puedes decirme también:

- Versión del juego, PAL-SP, NTSC-U...
- Lector usado para hacer la imagen.
- Tipo de CD que le dices al Alcohol que tienes, PlayStation, CD-DATA...
24 respuestas