FFTH de Orange/Vodafone compartida

Buenas tardes chicos,
tengo una duda que no soy capaz de resolver ni llamando a Orange o Vodafone.

Me interesa mucho la FFTH de Vodafone y en mi zona estan instalando FFTH de Orange. Yo he leído y comprobado que el despliegue lo hacen conjunto. En zonas con cobertura Orange, puedes contratar fibra Vodafone y viceversa.
Yo mismo lo he comprobado en un barrio cercano al mio donde la fibra Orange lleva ya unos meses, y veo que con Vodafone también tienen.

AHora bien, he contactado con Orange vía Twitter y me dicen que actualmente solamente colaboran con Vodafone en Asturias y Pontevedra.

Me imagino que se refiere a que en la actualidad han firmado un proyecto para extender la fibra a esas zonas donde no habian llegado.
Pero el acuerdo sigue vigente en todas las comunidades no?
No creo que la mitad de mi localidad pueda acceder a la fibra de Vodafone con la de Orange y la otra mitad no.

¿Alguien puede aclararmelo?

Gracias!!
Hola,soy de vigo,provincia de pontevedra y aqui vodafone ha desplegado su fibra pero orange no.Fui a preguntar en las tiendas cuando desplejaria orange sus redes de fibra en vigo y no sabian,tampoco me ofrecieron la posibilidad de usar la fibra de vodafone como si fuera de orange,ya que a ti ,via twiter,te confirmaron que en pontevedra si se puede.Asi que no se cuan fiable sera esa informacion.Yo estoy esperando a que orange despliege su fira aqui.
1 respuesta