Para celebrar el tercer aniversario de Sayans Traductions , ofrecen a todos los adictos a los RPGs y a los fanáticos del FF , la traducción del esperado Final Fantasy VI en un PPF. El juego nos comenta el autor que está traducido al 85% y lo que es el texto esta completamente en castellano, sólo faltando algunos detalles que no creo que influyan en el desarrollo de la aventura. En fin, si lo queréis probar, pasáos por su web .
Jummm, por lo ke pone en la web da fallo al grabarlo yo no lo puedo provar porke no teno ni la version ntcs ni la pal me tendre ke conformar con la rom de la snes, pero reconosco ke molaria verlo traducido y rulando en mi play2 (ya ke la 1 murio )
Bushers Neto
Super Robot Wars!!!
1.201 mensajes desde jul 2002 en Deprecated-Venezuela-
una pregunta para todos,
habeis podido encontrar el parche en la pagina??
esque por mas que busco no lo encuentro...si podeis postear la direccion exacta os lo agradeceria.
Pues no sé que pasa que algunos me dicen que no pueden ver la última noticia (?). En todo caso, pongo los enlaces directos: http://sayans.emumania.com/ff6psxesp.zip y http://sayans.emumania.com/ppf-o-matic3.zip para parchear. En el foro hay post de uno que dice que lo ha probado y no pasa del logo de PSX, pero que si mete el original, pasa la pantalla y luego mete el traducido funciona, por eso puse el otro parche. Ya hay mucha gente que me ha felicitado, pero o nadie salvo una persona lo ha probado en una PSX, o el primer parche va sin problemas (yo en este momento no lo puedo probar ). Al menos en el ePSXe no he tenido ningún problema nunca. Por cierto, ya me han dicho que "funciona" en la versión NTSC, pero con efectos indeseables, tales como que aparezca la pantalla de poner el nombre de Terra al principio de todo
Sergy
seimusinho
840 mensajes desde mar 2001 en Jerez de la Frontera
Editado 1 vez. Última: 23/07/2002 - 11:11:12 por Sergy.
Buen trabajo si señor!
Lo que ya no me asombra es que gente con "pocos recursos" (es un decir! ) sea capaz de hacer traducciones buenas (aún lo flipo con las voz de aquel g-police! ) como es el caso y las propias compañias tarden casi un año en hacer traducciones bastante malas...
Eso si las hacen porque claro a lo mejor no les cabe en el cd...
Eso es a lo que me refería, otra persona me dijo que sólo se le veía eso, que es la noticia anterior a la última con los parches. No sé por qué será, prueba a hacer un Refresh pulsando F5, tengo el Explorer 6.0 y el Windows XP, aunque qué cosa más rara oye
Bueno, esta tarde me han comentado algunos que lo van a probar... Que haya suerte
Help!, m lo intento bajar y me baja un archivo k s llama : INDEX1.HTM, m podeis decir d algun sitio dnd s pueda bajar correctamente? o alguien m lo podria pasar??