FFVI (PSN) - no hilo oficial de momento

Buenas, he visto que nadie ha creado un hilo para comentar sobre esta versión que acaba de salir del mítico FFVI. :D
Aún no lo he pillado y lo que único que me "jode" es que lleve el inglés, estando ahí el amigo con castellano y tal (eso sí, los derechos serían de Nintendo supongo)Respecto a la conversión, qué tal es? Y en sí, fue buena? Mejores gráficos y banda sonora, además de disponibilidad y algunos videos que narra la historia, por la traducción de GBA... mmm...
AcePiNa escribió:Buenas, he visto que nadie ha creado un hilo para comentar sobre esta versión que acaba de salir del mítico FFVI. :D
Aún no lo he pillado y lo que único que me "jode" es que lleve el inglés, estando ahí el amigo con castellano y tal (eso sí, los derechos serían de Nintendo supongo)Respecto a la conversión, qué tal es? Y en sí, fue buena? Mejores gráficos y banda sonora, además de disponibilidad y algunos videos que narra la historia, por la traducción de GBA... mmm...

creo recordar que de video solo tenia el opening en mitad de juego y final no tenia video nuevo, y CREO que no tenia ningun extra aparte de bestiario ilustraciones y polleces asi
Si quieres crear el hilo oficial, adelante, pero q sea con wiki incorporado ;)
Si necesitas ayuda para hacerlo Oficial y por la Wiki te ayudare encantado. :)
Incluidlo en este listado, y crea el artículo en el wiki en la línea de los otros juegos de PSN si quieres mapa ;)
4 respuestas