Ffvi

Hola muy buenas, el caso es que el otro dia un colega me dejo este juego del que tan bien he oido hablar y me puse a probarlo y cual es mi "decepcion" que me lo encuentro en ingles... puesto que no tengo un nivel muy bueno y la mitad de las palabras me las como. El chaval este me avisó de un parche para ponerlo en castellano pero no encuentro nada. la cuestion es: es cierto que existe ese parche?y donde lo puedo conseguir?

Gracias por las molestias.
bueno yo no tengo ni zorra, yo creo k del final 6 k hablas, es el k sacaron para psx y k le metieron videos nuevos y tal no?

yo de la tradu k comentas solo lo vi para roms de snes...
El parche lo puedes encontrar en un sitio que se llama sayans traductions y está muy bien. El juego es buenísimo.
Anda que... lo que hay k leer.

FF6 es un juegazo, el problema puede ser k este en ingles si, veras, puedes bajar el emulador de Snes y bajarte la rom a castellano y jugar desde el PC... yo me lo pase asi.

Luego puedes, hacer una imagen del juego, bajar el parch de traduccion, aplicarlo, y grabar la imagen parcheada.

Pero hay 1 problema, y es k en una parte del juego k vas con canoas por un rio, se keda pillado... asi k para pasar esa parte del juego tienes k volver a poner el FF6 no parcheado y luego ya pones de nuevo el otro.

Y ya solo decirte k lo disfrutes, y aunke esos graficos hoy en dia parezcan prehistoricos, no te preocupes k cuando te envuelva la historia eske va a ser lo k menos te va a importar.

un saludo y disfrutalo!
Anda que... lo que hay k leer

a k t refieres?¿

conrespecto a lo de final fantasy sin lugar a dudas es uno de los mejores final jamas creados por square...
Hey tios muchas gracias ya lo he encontrado y parcheado. Gracias por los consejos, a proposito, me ha llamado la antencion eso que has dicho del emulador de la ness, donde puedo conseguirlo y las respectivas roms? es que una maquina como esas da mucho juego y la mia por desgracia ya no funciona.

Un Saludo
Pues el emulador que yo uso para PC se llama ZSNES. Busca ese nombre.
Tambien hay un emulador para la PS2, pero no funciona nada bien.
Tambien hay un emulador para la PS2, pero no funciona nada bien.

Es que para emular una PS2 necesitas tener un maquinon de la ostia...
alohl669, te recomiendo que visites www.emulatronia.com, la mejor pagina española sobre emulacion.
Yo tambien me pase el final VI en el Zsnes, va mucho mejor que en la play al no tener cargas, y con la traduccion de sayans

Y sobre el juego, pues que decir, obra maestra, el mejor final de todos [babas]
Samanosuke escribió:Es que para emular una PS2 necesitas tener un maquinon de la ostia...

Perdón. Me refiero a que hay un emulador de SNES para la PS2, pero no funciona muy bien.
extassis escribió:

a k t refieres?¿

conrespecto a lo de final fantasy sin lugar a dudas es uno de los mejores final jamas creados por square...

No no, k no era malo mi comentario, es como decir, nunca te acostara sin aprender algo nuevo.

Y si, comparto tu opinion, no te parece triste k, tengamos la rom de super nintendo en castellano y los de square no se hayan dignado ni en traducirlo cuando salio a la venta??? piensalo...
10 respuestas