FFVII Dirge Of Cerberus

wenas, tngo el juego este en cuestion i lo he metio en el hd, i arranca i todo parece k va bien, sabeis si se keda colgao en algun lao? es pa no empezarlo si es asi... ejjeje no kiero kedarme a medias... xD

Salu2 y gracias

PD: es un backup del original Europeo...
En principio rula perfecto.
Malas noticias para ti.
Lo acabo de probar con el HDLoader 0.8b no no furula, y ya he probado unos cuantos modos de compatibilidad.
Sorry, a mi también me sabe mal. [agggtt]
AcTiVaTeX escribió:Malas noticias para ti.
Lo acabo de probar con el HDLoader 0.8b no no furula, y ya he probado unos cuantos modos de compatibilidad.
Sorry, a mi también me sabe mal. [agggtt]

Pues a mi me va sin modos.
Sí que funciona. Vuelve a hacer la ISO por si tiene algún problema.

Saludos.
metallah escribió:Sí que funciona. Vuelve a hacer la ISO por si tiene algún problema.

Saludos.

Pues me piede que inserte el disco de Final Fantasy VII Drge of Cerberus después del logo de SQUARE ENIX. La iso la hice con el Alcohol 120%. No se, probaré con el Nero, o con el Ultra ISO. Luego comento.

EDITO: Vale! He hecho la imagen con el Ultra ISO y la he volcado con el PS2 handines (creo que era así, ahora no lo recuerdo, y no lo puedo mirar porque estoy escribiendo desde otro ordenador) y ya funciona. Seria lo que decias, que la ISO estaria mal.
fuera un poco del tema

este juego viene con selector de formato????

ntsc / pal ??????
xangre escribió:fuera un poco del tema

este juego viene con selector de formato????

ntsc / pal ??????

No. [triston]
la versión USA que es la que yo jugué,perfectamente sin modos con hdloader o.8b.de la pal no puedo decir nada
my_dying_bride escribió:la versión USA que es la que yo jugué,perfectamente sin modos con hdloader o.8b.de la pal no puedo decir nada

A ver, ya se ha dicho que la versión PAL también funciona sin modos; incluso los que decían que no les iba, también les va.

Saludos.
10 respuestas