FFVII Dirge of Cerberus...

hola, tengo en mente comprarme este juego, pero me han dicho que es un poco mierdecilla....

me podrias explicar la forma de jugar, armas i todo esto solo cinco centimos

gracias!!!
Es un shooter tipo devil may cry, con elementos de rol como son el mejorar armas, el manejo no llega a ser tan bueno como éste, los gráficos son buenos, pero cada dos por tres aparecen videos que en principio te "cortan" un poco el rollo, la música es buenísima, y bueno, no es malo, pero para mi, como fan de FF y coleccionista, no es esencial (al igual que pasaba con el FFX-2).

Es mi opinión.

Saludos!
Repetido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642810&highlight=Dirge+of+Cerberus

A mi me gustó bastante, porque es entretenido, pq me ayudó a recordar la historia del FFVII y por las cinematicas tan buenas.
m__u__g__e__n escribió:Es un shooter tipo devil may cry

Devil May Cry es un juego de accion en 3ª persona como God of War o Ninja Gaiden.

SOCOM es un shooter por ejemplo
timesplitters 3 tmb es un wen ejemplo [beer]
se me fue con lo de "shooter" xD
A mi gusto lo poco que he jugado me parece un poco... bajo, ni punto de comparacion con el Devil May Cry, creo que esta bien si eres un fan de la saga FF.

Aunque a veces eso me mosquea, como que se aprovechan de la fama de la saga para sacarse unos duros... con cualquier cosa.

Los videos estan genial eso si
Yohiro escribió:A mi gusto lo poco que he jugado me parece un poco... bajo, ni punto de comparacion con el Devil May Cry, creo que esta bien si eres un fan de la saga FF.

Aunque a veces eso me mosquea, como que se aprovechan de la fama de la saga para sacarse unos duros... con cualquier cosa.

Los videos estan genial eso si

Eso es el pan de cada día de FinalFantasy. Vender churros por el nombre.
dios k juego mas malo! vicent es uno de mis personajes preferidos de los FF pero q no le pongan la tarea de Dante xD porque para jugar con un juego parecido a devil may cry juego a el xD
el peor juego de la historia
El primer requisito es no tener la mente cuadriculada, y pensar que aunque se apoye en la historia de Final Fantasy VII no tiene nada que ver con el en lo demas. Valorarlo solo por como es el juego en sí. Poco me puede importar el argumento de que aprovechan el nombre Final Fantasy para venderlo. Yo solo pienso en los videojuegos en si, en lo que se muestra en la pantalla, la prensa rosa de los videojuegos se la dejo para los que tienen mucho tiempo libre.

El control con el objetivo en fijo es sencillísimo y despues de unas cuantas fases incluso viciante. Muchas opciones de personalización, muchos soldaditos que matar y los típicos jefes finales.

Los escenarios de las últimas fases son muy buenos en diseño y calidad. Y la historia es muy grande. Las escenas de video a la altura de Advent Children.

No vale hacerse un 30% del juego. Es un juego que a cualquier persona que se lo haya pasado y no lo compare con FFVII (que no se porque hay que hacerlo) no le dejara indiferente.

Todo lo anterior es una opinión personal mia.
si eres fan de FF debes al menos probarlo por curiosidad
La verdad es que Dirge of Cerberus, como juego en sí, es bueno, pero pasariá por alto entre el catálogo de la negra si no llevase el logo final fantasy VII, así que, en parte, es obvio relacionarlo con la séptima maravilla de square.

A nivel argumental, llega a la altura y te deja con ganas de saber que ocurrirá a medida que nos vamos adentrando en la historia, sobretodo las escenas cinematográficas, que enlazan entre nivel y nivel.

A parte de eso, le veo, en opinión personal, es decir, para mí concretamente, le veo un juego que pasado una vez no me llama más. Veamos; más que nada, primero está el doblaje. No costaba nada, que ya que han tardado tanto con la película de advent children, doblarla con las mismas voces por defecto.
Jugablemente, si, además de sencillo por tener el objetivo marcado, la IA de los enemigos es prácticamente nula. Tú te pones detrás de una pared que la mayor parte del tiempo solo se dedicarán a dispararte. No hay estrategia, excepto algunos jefes finales. Prácticamente es un mata mata. Además, en algunas zonas, detrás de las puertas hay un gran número de enemigos que no paran de dispararte. Es fácil esquivarlos, pero que Vincent se ponga detrás de la pared y dispare a lo metal gear no costaba nada tampoco.

Y por último, no hay casi ningún tinte de rpg. Una vez pasado el juego, no te permite subir los parámetros de las armas, debes ir haciendo a medida que te pasas el juego.
A mi este juego me gusta, y quiero completar todos us extras, como hago con todos los juegos que juego y me gustan.

[poraki]
yo estoy muy de acuerdo con sasuke
la gente se pensaba q iba a ser otra cosas por ir relaccionada con ff7, pero que quereis que os diga a mi me gusta, y estoy jugando a él, tiene buena historia y es otra manera de jugar

para mi esta muy bien!
14 respuestas