FFVII en barna nuevos

Buenas pues solo comentaros que en el mediamark de la maquinista venden todos los final fantasy el 7 8 y 9 precintados al precio de 29,9 es todo un lujo poder comprarse el 7 nuevo a ese precio. Yo compre el mio hace 2 semanas y el sabado fui y tenia un monton incluso le han puesto un cartelito para que se vean mas. Saludos
Pues yo de ti me compraba un par y los vendia en eBay xD
OMG OMG OMG NUEVOS, por 27, solo puedo decir Que La Fuerza me acompañe

ya me los estoy encargando
¿Sabéis si esto es a nivel nacional? Porque de ser así me acercaré a mi Media Markt más cercano a por un Final Fantasy VII.

Saludos![bye]
Dragonfan escribió:Estan en ingles.

que cabrones :O
saudakar escribió:Buenas pues solo comentaros que en el mediamark de la maquinista venden todos los final fantasy el 7 8 y 9 precintados al precio de 29,9 es todo un lujo poder comprarse el 7 nuevo a ese precio. Yo compre el mio hace 2 semanas y el sabado fui y tenia un monton incluso le han puesto un cartelito para que se vean mas. Saludos

Están en un perfecto INGLES aparte que ya se dijo en este foro ;)
Este tema ya se ha tratado muchas veces...
Pos si estan en ingles mejor [carcajad]
yo menos mal qpille el mio en el foro de compra venta (versión platinum Pal España). Lo tengo puesto en la estanteria de mi habitacón como si de un trofeo se tratase, jeje (xq no veas si me costo trabajo pillarmelo).
suloku escribió:Pos si estan en ingles mejor [carcajad]

Eso digo yo, la tradu al castellano de FFVII da vergüenza ajena, así que mejor en inglés. Es más, siendo así a lo mejor me lo pienso y todo eso de pillarme uno...
Sinceramente para mi vale la pena y mucho, además no requieren un nivel muy avanzado para poder jugar, o esa es mi opinión ;)
11 respuestas