FFVII en emulador o versión de Steam

Pues eso eolianos querría que me recomendarais que versión rejugar en PC ya que me apetece un montonazo.

La versión de steam supongo que estará mas preparada para pc pero no he leído muchas maravillas de esta, vuestro sabio consejo?
La versión de PC de Steam siempre ha sido un tema espinoso. Por un lado es innegable que ofrece una imagen más estable (esos triángulos de PSX siguen tan temblorosos como siempre), es posible utilizar texturas y modelos de mayor calidad (aunque sin ninguna consistencia, ya que no existen parches completos) así como una banda sonora mejorada (existen varios parches que funcionan bastante bien). Además creo recordar que se hizo alguna mejora sobre la terrible traducción al español. Por otro lado existen diversos problemas con los efectos gráficos y la interfaz de combate. Personalmente, opino que salvo que se desee invertir tiempo en tunear la versión de PC al gusto del jugador, la versión de PSX es preferible.
La de Pc, sin ninguna duda, que hay miles de mods para dejarlo a tu gusto.
Gracias, pues voy a comprar entonces la versión de steam, aunque no soy ningún gurú de los mods con tiempo(que dispongo de mucho) intentaré dejarlo en condiciones.

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Wiguex escribió:Gracias, pues voy a comprar entonces la versión de steam, aunque no soy ningún gurú de los mods con tiempo(que dispongo de mucho) intentaré dejarlo en condiciones.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Yo me baje uno de 20 gigas, que telita, venían todos y podías ponerle el que quisieras, recuerdo que de manera fácil
Por si interesa, hay traducción mejorada para las versiones del 98, 2012 y Steam gracias a Traducciones XT
5 respuestas