Liryco escribió:Sube a 1.8 y pon él popsloader hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604
Él FF7 de la Store funciona perfecto.
P.D.: mira dentro de la carpeta seplugins sí hay una carpeta llamada "popsloader".
foroweb escribió:
Dos cosas, el tutorial dice que es para pro-me, esto aplica tambien para LME? tengo placa maldita y no me gustaría tronarla.
El FF7 es original de PSX, cree las imagenes de los discos con CloneCD y los converti en eboot con popstation multi disco, en resumen, no es de la store.
Saludos...
test:
Slim CFW 6.60 ME-1.6
programas necesarios:
-PSX2PSP v142
-Unofficial popsloader v4g para 6XX ME/LME/PRO
hilo popsloader
backup necesario:
testeado con la imagen en BIN/CUE del Bugs bunny lost in time NTSC SLUS_00838 (idiomas inglés,francés y español) puede que en otras versiones también funcione.
1-ejecutamos el PSX2PSP v142 en su versión Clasic mode
2- seleccionamos el archivo .BIN donde lo tengamos y en Ouput PBP folder le damos la ruta de salida.
3- en la opción Game ID ponemos en el primer recuadro SLPS y en el segundo 01222,hacemos lo mismo en el Main Game ID
4- maqueais el EBOOT con pics,icons etc... y despues le dais a Convert.
5-ya teniendo el popsloader instalado ejecutamos el juego presionando el gatillo R y en el menú del posloader elegimos el pops 3.40,listo ya pasa de la pantalla de selección de idioma.
nota,funciona en los siguientes pops un poco relentizado:
3.30
3.40
3.50
3.51
3.52
kristian696969 escribió:el FFVII,mejor pasalo a eboot.pbp multi disco con el PSX2PSP v142,el mejor programa que hay hoy en dia para convertir juegos de psx para psp.en ese juego hay que usar popsloder a partir del pops 3.72
kristian696969 escribió:-Unofficial popsloader v4g para 6XX ME/LME/PRO
foroweb escribió:Ya instalé la versión 3, para subir a la 4, tengo que hacer todo el proceso de nuevo? o solo copio la nueva carpeta a la MS y sobreescribe los archivos.