FFVII en PSP......

Ola Buenas estado leyendo en er foro y no visto ningun post.....
Queria un poco de ayuda pa saber como meter el FFVII del psx en la psp pero eke no tengo ni idea ni k programa se mete ni nada de nada..... un poco de ayuda??????creo k puede ser un tema interesante
Bueno en primer lugar decirte que existe un emulador de psx para psp,pero esta muy verde,muchos juegos pueden arrancar pero la jugabilidad es practicamente nula,te aconsejo que aguardes porque cuando ese juego del que hablas se consiga emular al 100x100 o casi...lloveran post en este foro.salu2
ErHeReDiA escribió:Ola Buenas estado leyendo en er foro y no visto ningun post.....
Queria un poco de ayuda pa saber como meter el FFVII del psx en la psp pero eke no tengo ni idea ni k programa se mete ni nada de nada..... un poco de ayuda??????creo k puede ser un tema interesante

1º Aprede a escribir
2º Aprende a buscar
[qmparto]
[jaja]
5º Se te van a echar encima
(Con voz de Homer Simpson) ¡Oh, qué bien leer!
Paketostio escribió:

Aprede a escribir
2º Aprende a buscar
[qmparto]
[jaja]
5º Se te van a echar encima

Qué paradoja, decirle a alguien que aprenda a escribir cuando tu has puesto "Aprede"...

Si es verdad que está mal redactao, pero al menos se entiende, que ya es algo... no creo que sea necesario tratar así a nadie.

Y ahí si te doy la razón, hay que usar la búsqueda. :)
tampoco os cebeis con los novatos.... no ha faltado al respeto de nadie ni tampoco es que haga daño leerle..... ; esto cada vez se parece mas a un instituto, en cuanto entra un manzanillo rasss todos encima a ver quien es el primero que "le bautiza".
Eso si lo de la busqueda avanzada esta bien comentao.
[OFFTOPIC]

Deberían plantearse el "Bullying" en los foros xD

[/OFFTOPIC]
Curioso, es de las primeras veces que me meto en los foros de psp para leer informacions y tal, y en dos mensajes que leo el tal Paketostio va de listo ( con perdon la expresion ) con sus contestaciones, que no llevan a ninguna parte y no ayudan.
We! escribió:[OFFTOPIC]

Deberían plantearse el "Bullying" en los foros xD

[/OFFTOPIC]

¿¿que es el "Bullying"??
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.

NOTA del MODERADOR: Por favor, leete las normas

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126
9 respuestas