Pues yo ya me quedo contento si sale en la store americana, eso si creeis que pondrán la versión esa que salió en Japón con algunas "Armas" mas (los bosses) y algun que otro extra?
Razor_V escribió:No creo que tarden mucho en sacarlo en la europea, saben que van a vender bien.
Vamos, yo me lo acabaría cogiendo, aunque fuera para recordar viejos tiempos (por 15 euros si chuta bien...)
Si bueno, como venderia Metal Gear Solid si saliera en la Store Europea? Son unos listos, sacan to el majao en la Store Japonesa, luego si eso en la USA, y a nosotros nos mandan a freir esparragos.
bakalap2 escribió:Pues yo ya me quedo contento si sale en la store americana, eso si creeis que pondrán la versión esa que salió en Japón con algunas "Armas" mas (los bosses) y algun que otro extra?
La versión extendida de japón es la que nos vino por defecto a nosotros, que añadieron unos extras debido al larguísimo tiempo en llegar a América. Resumiendo, esa versión es la única que pueden sacar.
bakalap2 escribió:Pues yo ya me quedo contento si sale en la store americana, eso si creeis que pondrán la versión esa que salió en Japón con algunas "Armas" mas (los bosses) y algun que otro extra?
La versión extendida de japón es la que nos vino por defecto a nosotros, que añadieron unos extras debido al larguísimo tiempo en llegar a América. Resumiendo, esa versión es la única que pueden sacar.
aah no sabía eso pensaba que había una todavía más competa que la nuestra, entonces...
aah no sabía eso pensaba que había una todavía más competa que la nuestra, entonces...