FFVII español y FFVII americano/International,¿cuáles son las diferencias?

Por lo que he leído, el americano al parecer trae más cosas, un par de videos, control mejorado en los minijuegos y bugs quitados y el International que es el japonés trae un cuarto disco con extras.

Mi pregunta es si el FFVII español es una version anterior o posterior a la americana, gracias.
no sabía lo de la version americana, lo de la japonesa si, yo tengo los 3 cd españoles + 4 cd de extras, espera que lo busco en la wikipedia y te digo , que seguro que alli aparece la fecha de publicación
Te pongo:
31 enero 1997 , japonesa
31 de agosto 1997 americana
7 de octubre 1997 internacional
1 noviembre 1997 europea
24 junio 1998, pc.
La version Europea esta basada en la version Americana asi que por ende tiene que ser iguales, al menos que me equivoque, pero estoy casi seguro que este FF era asi.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
El jap international tiene un cuarto CD/enciclopedia de todo FF, muy chulo, pero en japones...tambien tiene algun mini video del Making Off...

La americana es igual que la europea como bien tan dicho, lo que pasa que en japon, sacaron una version, luego en America, version con extras, y luego sacaran lo mismo en japon, mas que con el 4º CD enciclopedia.

Con el FF X tambien lo hicieron y con alguno mas, mas que sin enciclopedia virtual...

Vamos, todo eso que yo sepa...XD.
En resumen, lo que me interesa, ¿hay una segunda versión americana sin bugs?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues creo que la americana es igual que la pal, pero ni idea...
creo que en un principio la version japonesa no tenia las armas de agua y desierto y luego en la version international las incluyeron o algo asi...
por un internet tambien anda una version hackeada que le llaman "Hard Type" de la version usa, que le habian cambiado algunas cosas...
DjTemplar escribió:creo que en un principio la version japonesa no tenia las armas de agua y desierto y luego en la version international las incluyeron o algo asi...

Yo pensaba de toda la vida que eran 4 los Armas ^^U
solbadguy0308 escribió:

son 5.

te enfrentas a 4, pero eran 5.

Esmeralda y la que le disparan el cañon de junon en toda la cabeza son distintas. (zafiro)
solbadguy0308 escribió:

buen pero me refiero a que no estan pululando por ahi
La americana tuvo muchas mejoras con respecto a la japo, asi ke cuando salio la japo Internacional, aparte del 4to cd , incluyó todas las mejoras de la americana

en el 4to cd de la internacional es el unico lugar donde he visto ke el Weapon que muere cuando el Sister Ray le revienta la cabeza se llama Zaphire Weapon (esta en el profile de enemigos, con el nombre escrito en katakana)

la edicion original japonesa no tenia ni a Ruby Weapon ni a Emerald Weapon, y el FMV cuando despiertan las 5 Weapons no estaba, en vez creo ke se ve(fue hace tantos años k no recuerdo XD) uno donde el Crater se despedaza y le sale el campo de fuerza, y kreo ke se ve al Highwind alejandose. O sea, no se ve cuando Tifa se desmaya ni nada.
11 respuestas