FFVII para PS3 [EL REMAKE NO]

Bueno pues lo primero es que no se si esto ya se sabia o que pero me ha parecido importante para algunos fanaticos de los final fantasy xD

Esto es lo que me encontré en la Store Japonesa

Imagen

Saldrá en el europeo o algo? :-?
Imagino que si saldra en el europeo, pero en el JAPONES O CHINO no se cual es exactamente siempre salen antes!

De todas formas yo ya lo tengo en español en la psp :p jaja xDD

Yo quiero este pero version PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ

Si se que era solo una demostracion pero dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

EDIT: Namco yo tambien puedo jugar en la pantalla grande con el cable [poraki] xDDD
Yo lo tengo original, asi que puedo jugaro en la ps3 siempre que quiera [poraki]
Aprovecho este hilo para preguntar, con el permiso del autor, si las versiones de los juegos de ps1 de la store tienen alguna mejora grafica.
me parece que todos los juegos de ps2/ps1 le puedes poner la opcion de suavizado que si te digo la verdad cuando puse el FFIX sin el suavizado daba miedo de los pixeles que se veian y con el suavizado se ve mucho mejor
pero realmente se ve mejor que jugandolo desde una ps1?
o diciendo que se ve bien quieres decir que se ve como si estuvieses jugando desde la misma ps1?
ayer me pasé por la store japo y vi que tienen el 'final fantasy VII international' que es una versión que venia con algunos extras.
se ve mejor que en la ps1 porque mezcla un poco los pixels o algo el suavizado ese, sin suavizado puedes hasta contar los cuadrados...
Jur...

Ya se ha comentado (debe haber aún algún hilo por ahí).

Un saludo.
8 respuestas