ocyrus escribió:Yo me terminé FFVII REBIRTH y llegué hasta la mitad del FFXVI (dejé de jugar porque iba fatal en los PC de mano)
Y me gustó mil veces más que el ffvii rebirth que para mí tiene muy mal llevada las partes más importantes de FFVII
Y le respondí al usuario de arriba ! El FFVII original era mil veces más adulto que estos remakes …
No sé... Yo jugué a los Final Fantasy de Ps1 en, bueno, ps1 xD Los jugué cuando salieron. Es verdad que yo tendría 13-14 años y, a lo mejor, mi percepción y madurez no me hicieron darme cuenta...
Pero en el rebirth es para verlo ¿Eh? Un sentido del humor que es un palo en la rueda de la comedia, y unos personajes que no paran de soltar frases que te sacan del contexto, mientras se suceden surrealismos cada vez más absurdos y metidos de la forma más subnormal posible. (Es que tiene ya hasta mérito, eh?)
Es que lo que mejor funciona, a nivel de historia, del Remake, son los pulsos narrativos; es decir, la sucesión de acontencimientos; y esto es lo que más copia del original. El resto, los dialogos e incluso como los personajes se introducen dentro de estos pulsos narrativos, e incluso como los encaran, parece que lo ha escrito un Teletubbie con oligofrenia.
¿Que van a destruir el mundo? Barret suelta chascarillo del tipo "Si ya decía yo que shinra es malo malísimo", Cloud pone cara de oler a culo, Aeris y Tifa gritan "UwU" y hacen una pose de Idol mientras Red gruñe porque alguien lo ha confundido con una adorable mascota (Por décimoquinta vez).
Y así todo el rato... Recordaba este juego MUCHO más épico y mejor llevado en lo dramático, y me encuentro la epicidad de Pocoyo con el dramatismo de Dora la Exploradora...
Esta gente es consciente de que el Target mayoritario de este juego son los mismos que jugaron a Final Fantasy VII en su momento? Porque hablamos de un juego que salió hace casi 30 años....