¿FFVII REMAKE para PS3?

AlterElt está baneado por "troll"
Una imagen del Square Enix Party de hace unos días...

Imagen

a ver si alguien puede traducir lo que pone...
Es un tablón que había en la Square Enix Party en la que los visitantes al evento ponian los juegos que querian que hiciesen... y evidentemente muchos de los que asistieron al evento pues pidieron un remake del FFVII, no solo para PS3 si no también hasta para PS2 xDDD.

Así que nada ese postit es solo el sueño de alguien mas como nosotros que desea que hagan rel remake del FFVII para PS3.
Az@zel escribió:Es un tablón que había en la Square Enix Party en la que los visitantes al evento ponian los juegos que querian que hiciesen... y evidentemente muchos de los que asistieron al evento pues pidieron un remake del FFVII, no solo para PS3 si no también hasta para PS2 xDDD.

Así que nada ese postit es solo el sueño de alguien mas como nosotros que desea que hagan rel remake del FFVII para PS3.

En gamespot hay un video de 300 megas de este evento en el que uno de los reporteros colaboraba poniendo un papelito tambien.

(Tambien puso que queria un REMAKE DEL FFVII).

Salu2
Y si os dais cuenta en el papel de mas arriba pone algo asi como FF8...

A ver si tb lo hicieran.

De ilusiones tb se vive.....
davidc2 escribió:Y si os dais cuenta en el papel de mas arriba pone algo asi como FF8...

A ver si tb lo hicieran.

De ilusiones tb se vive.....

No les des ideas a estos de SE, que necesitan bien poco para ponerse a hacer remakes. Y a este paso les veo haciendo el remake del FFXIII antes de que haya salido el original a la venta.
Pero para que quereis un remake del FFVII?
Para los graficos?
Osea, se lo van a cargar, es que no lo veis?

Habeis visto A.C? Muchos graficos bonitos, pero es que no tiene la esencia de FFVII, lo han cambiado todito.

Si hacen un remake se cargaran muchas cosas, se comeran cosas de la historia, haran como un FF X (lineal) pero con el VII.

Vamos, que no, que yo por los graficos no dejo que se carguen el mito que es el FFVII.
Ryoohki escribió:Pero para que quereis un remake del FFVII?
Para los graficos?
Osea, se lo van a cargar, es que no lo veis?

Habeis visto A.C? Muchos graficos bonitos, pero es que no tiene la esencia de FFVII, lo han cambiado todito.

Si hacen un remake se cargaran muchas cosas, se comeran cosas de la historia, haran como un FF X (lineal) pero con el VII.

Vamos, que no, que yo por los graficos no dejo que se carguen el mito que es el FFVII.

Y no as llegado a pensar que hay gente que en su momento no lo a podido jugar y quiere echarle el guante? ahora es muy difícil encontrarlo en alguna tienda,ademas que tiene una pésima traducción en los textos, por eso se pide un REMAKE.
A mi si me gustaría un Remake. No tiene nada de malo que respetando la esencia lo mejoren con gráficos actuales, mejor sonido y una buena traducción.

Además, como dice el compañero, ponte a buscar el FFVII... Si lo encuentras vete a saber lo que piden por él.
Eso eso, dejaros de FFVII REMAKE, no sea que se lo carguen.

Como estoy generoso, propongo que se haga un FFVIII REMAKE, que es el que me interesa :p
El FFVIII lo vi hace no mucho en ECI. También estaba el FFIX.
Sonikero escribió:
Y no as llegado a pensar que hay gente que en su momento no lo a podido jugar y quiere echarle el guante? ahora es muy difícil encontrarlo en alguna tienda,ademas que tiene una pésima traducción en los textos, por eso se pide un REMAKE.

Eso es ley de vida en este mundo, todos los juegos de consolas que han pasado a mejor vida (entre comillas) se hacen dificiles de encontrar en mayor o menor medida. Pero no le pasa solo al FFVII, también pasa con otros, y ese no es motivo para hacer un remake. Por mucho que ese juego haya sido aclamado por las masas no es motivo para pedir un remake, de lo contrario imaginate que la gente empezase a pedir un remake de shenmue a Sega para la nueva generacion. Esto no avanzaría, nos pasariamos años jugando al mismo juego revisado, solo que en distintas consolas.

Por otro lado, si se anunciase el remake me acabaría meando encima del gustazo, por que tuve la suerte de probarlo y de tenerlo en mi coleccion.
me lo pillo del tiron :O.

Hace poco se dijo en una noticia que Square-enix estaba trabajando en un remake.
Yo si no quieren hacer el remake que no lo hagan, pero por lo menos que hagan como la PSP y me lo dejen bajar para jugar con mi PS3, que yo me quede sin juego y jugarlo en el PC es mu triste.
A ver si tenemos suerte. Yo como minimo minimo una reedicion del juego de PSX y con algun retoque en la traduccion.
ARRIBA LOS SUPER-DEFORMEEEEEEEDDDSSS !!!!!
Tambien hay uno en el que pone FF20 supongo que sera alguien rogando para que no saquen mas de 20 xD
Así que de aquí cogían las famosas "notas oficiales" algunos, entiendo... xD.
Pues yo tengo unas ganas locas de que salga el remake de FFVII, más que nada por ver la matanza que se forma entre sus seguidores y sus detractores...

Y sí, yo también creo que si lo remakean lo destrozan, pero que se le va a hacer.

¡Un saludete!
EL ff 7 remake no lo hacen por q tendrian problemas con Caith Sith mas muñeco incluido demasiada carga grafica y ademas no es un personaje tan cool como los demas. [carcajad]
Natsu escribió:Tambien hay uno en el que pone FF20 supongo que sera alguien rogando para que no saquen mas de 20 xD

El 20 ese se refiere al 20 aniversario de la saga que es lo que han celebrado durante la Square Enix Party xDDD.
17 respuestas