FFVII Version PC ¿Conseguir chocobo dorado?

Vereis, llevo años intentando conseguir el chocobo dorado en la version PC del Final Fantasy VII y no lo consigo. Ejemplo: Apareo dos chocobos, el que sale no me interesa, reinicio el juego y vuelvo a aparear y... ME SALE SIEMPRE EL MISMO CHOCOBO!!! Mismo color y mismo sexo. Lo maximo que he llegado a conseguir creo que fue el negro y el maravilloso hace muchos años ya, pero recuerdo que el dorado por mucho que aparease con la nuez correcta y tal no me salia ni de coña. ¿Alguien tiene la solucion para mi? He oido rumores de que la version de PC tiene dicho bug y que es imposible conseguirlo. He encontrado un editor sexagesimal que me edita el save del FF7 y le puedo meter un chocobo del color que quiera y como quiera en la granja, lo que pasa esque eso a mi no me luce, prefiero conseguir los chocobos yo y subirlos de clase etc... ¿alguien sabe de algun parche o algo que solucione dicho problema? Muchisimas gracias, Un saludo.
que yo sepa los únicos parches para los ff de pc son para hacerlos compatibles con tarjetas "modernas" como las flamantes geforce 1 xD

yo jugué a la versión pc del ffviii, y la verdad, te recomiendo mejor que juegues a la versión psx con un emulador antes que a la de pc
Yo jugue hace años la version PC, y consegui el Chocobo dorado por el metodo tradicional, tambien si tienes ganas de amargarte podrias cargarte a la arma Ruby para conseguir uno(aunque este no es tan bueno como uno que consigues mediante apareamiento)
conseguir el chocobo dorado es bien simple, solo necesitas aparear un chocobo negro con un chocobo maravilloso con la nuez Zeio q se consigue en una pekeña isla q se encuentra arriba a derecha del mapa en un pekeño boske.

PD: el maravilloso no se "crea" sino q hay q capturarlo.
Yo tb lo consegui con la version de PSX i era como dice Asashi..Aunque si no recuerdo mal tenias que entrenarlos para que corrieran al maximo antes de aparearlos..pero se que no fue una tarea imposible
Repito que el problema no es que no sepa como sacar un chocobo dorado. Sino que no puedo, porke tengo un chocobo verde macho clase A otr bueno A otro fantastico A y otro maravilloso A Hasta ahi todo bien ¿no? Ahora tengo que aparear otra vez el bueno con el fantastico para conseguir un Azul Hembra ¿no? Pues bien, por mucho que reinicio y apareo millones de veces, siempre me sale otra vez el chocobo Verde Macho no hay manera. Varias personas me han dicho que es problema de la version de PC que e sun bug o noseke ¿alguien sabe algo sobre eso?
Hola!

Yo jugue a la version PC hace unos años y recuerdo q consegui el chocobo dorado, asi q no creo q sea un bug. Para conseguirlo creo q segui una de las guias de Gamefaqs, asi q prueba a mirar si te sirven.

Saludos!

Xosen.
Ya he solucionado el problema, todo se debia a que los chocobos azules suelen salir cuando el bueno y el fantastico estan en clases bajas, y yo los tenia en clase A entonces solo me salian verdes, todo a sido culpa de falsos rumores, gracias de todas formas.
Yo conseguí el chocobo dorado y todos los cruces los hice con chocobos clase A y bien cebados de nueces. Hay veces que los cruces no salen bien y parece que algo falla porque siempre salen iguales, pero acaba saliendo bien.
A mi lo que me paso es que siempre me salían machos y me costó lo suyo que saliese alguna hembra. Poco más y se tienen que hacer hermafroditas.
Ya, ese era mi problema y ya me estaba rayando, pero lo e solucionao. Lo que hice fue pillar otros dos chocobos (bueno y fantastico) y aparearlos sin subirle el nivel, y asi me salio a la primera una hembra azul.
9 respuestas