FFVII y FFIX en psp slim 3.60-m33

MI pregunta es si alguien ha probado a cargar una copia de seguridad de Final Fantasy VII y Final Fantasy IX en el nuevo cf 3.60 m33 de la slim, comentar como funciona
Pues la verdad es que yo tambien estoy interesado en este tema... Acabo de comprar mi PSP Slim (es mi primera psp) y para mi jugar a FFVII y IX en ella es una de mis preferencias. Es por eso que me gustaria que alguien comentara de los nuevos custom firms en slim como funcionan para decidirme a cual ponerme.
Salu2
Pues el Final Fantasy IX no lo he probado pero el FFVII de momento va de lujo, pantalla centrada, velocidad perfecta y de momento ningun cuelgue ni nada.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El Final Fantasy IX tambien funciona perfectamente,,,demomento no tube ningun problema con ningun juego en la psp slim,,,dicen que el nuevo custom firware 3.71 da problemas con los juegos de playstation
Az@zel escribió:Pues el Final Fantasy IX no lo he probado pero el FFVII de momento va de lujo, pantalla centrada, velocidad perfecta y de momento ningun cuelgue ni nada.

Haciendo el eboot de la versión pal sin tocar ID ni nada te va perfecto en cuanto a velocidad? A mí la música me sigue yendo acelerada. Dime si le has cambiado algo please.

Un saludo
Yo estoy jugando al FF VII en la slim 3.71 M33 y juraria qe el audio no esta acelerado.
Vincent_V escribió:

Haciendo el eboot de la versión pal sin tocar ID ni nada te va perfecto en cuanto a velocidad? A mí la música me sigue yendo acelerada. Dime si le has cambiado algo please.

Un saludo

cierto a mi tmb la musica em va acelerada, pero a esa joya se le perdona ^^
Balflear está baneado por "Clonador"
FFVII va a toda pastilla en el 3.60 M33
Entonces se puede jugar a los FFVII Y IX en una Slim con firware 3.71 m33-2 si es asi me podrian decir como gracias
joder, m estoy volviendo loco!!!! q aguoien m ayude por favor!!!!
Kiero jugar a estos dos juegos en mi psp; y comento mi situación:
Tengo una psp vieja con el firware 3.71 que actualicé hace 3 o 2 meses..... no me acuerdo. Lo que kiero es saber que tengo que hacer para jugar a estos pedazo de juegos en mi psp...... x favor, k me lo diga alguien........ se lo agradecería [beer]
9 respuestas