FFVII y FVIII para Ps3?

Lamentablemente para mi vi la misma peli que vosotros, y realmente no valia un pimiento, a no ser que tengas los ojos nublados por el juego y no os permitan ver la realidad. Cuando tienes una peli de hora y media en la que no puedes desarrollar todos los personajes NO LOS SACAS, coño. La escena de Bahamut en la que todos envian a Cloud p'arriba y mas arriba y sigue para arriba, y no acaba... es absurda completamente, se puede simular la amistad y la colaborazción mucho mejor sin tantas tonterias, la pelicula en si sin jugar al juego directamente no se puede ver porque no tiene argumento, es un escaparate, ademas, ninguno de ellos me resulta creible, Sefirot o lo metes desde el principio o no lo metes no le haces un "estrella invitada" de 10 minutos. Los modelados de los personajes secundarios me parece bastante patetico, empezando por Red XIII y Barret. Si el argumento era absurdo para el que no hubiera jugado, para el que ha jugado es retorcido.

Y por supuesto lo que mas me jode no es que la peli no sea nada del otro mundo, sino que haya quien diga que es la mejor pelicula de la historia que deja todo lo anterior a la altura del betun. Puedo aceptar que uno sea mas freak que la puñeta y le gusten las pelis asi, a mi por ejemplo me encantan las pelis chorras de Sherlock Holmes que echaban por el 33, las de Bruce Willis, el Quinto Elemento mismo la he visto un monton de veces, y se que no son nada del otro mundo, por tanto no diré que son una maravilla, suelo tener la mente muy abierta de cara a pelis como esta, pero concretamente la de Final Fantasy me ha parecido francamente innecesaria.

Tengo el REmake, es un gran juego, el apartado tecnico es brillante y sin embargo cuando lo estas jugando no notas la sensación de novedad, es lo mismo, pero a la vez ha perdido gran parte de la atmosfera original, me gustaban mas los escenarios cutres de PSX, me llama de momento mas la atención el de DS porque es el mismo juego sin pixelado, ademas de incluir un modo de juego nuevo, los ports me suelen parecer bien, los remakes que requieren rehacer todo el juego para dejarlo igual no dan el mismo resultado que el original, y menos para los que ya lo jugaron.

Y bueno, no podemos obviar que de los que se lo compraron en PSX, solo los mas freaks volverán a comprarselo en un posible remake de PS3, y por otra parte dudo que atrajera mucho publico nuevo, no se atraen a los nuevos jugadores con los juegos viejos, se atraen a los que ya los jugaron, cualquier previsión de ventas será inferior al original (e incluso al publico de la pelicula, que viene a ser el mismo).

Y no es cuestion que salga para Sony, Nintendo o Microsoft, como minimo no en mi caso, si me compro un remake (porque en el fondo soy un freak y alguno quizá lo compraria) será si sale para la consola que tenga, no me compraré una consola por un remake si lo he jugado antes.
Calintz creo que los comentarios de Kazu no iban hacia ti expresamente. No te lo tomes como algo personal.
[quote="Gurlukovich"]Lamentablemente para mi vi la misma peli que vosotros, y realmente no valia un pimiento, a no ser que tengas los ojos nublados por el juego y no os permitan ver la realidad.[QUOTE]
la peli la vi con un amigo mio q no a jugado al juego pero si le gsuta mucho el cine y dijo q le habia parecido buena pelicula
bartews3 está baneado por "Clones"
Gurlukovich ¿Por que hablas como si tu opinion fuera la verdad absoluta? Di que no te gusta, pero no digas que la peli es una mierda, pq no es verdad.
Calintz escribió:No te discuto ni que el RE Remake sea un juegazo ni que hubiera gente que se pillara la consola por el juego, pero nuevamente no es mi caso, a mí la Cube me llama la atención por el Tales of Symphonia y el RE4 (aunque este ya no vale, con la conversión a Ps2 me conformo). Para mí por mucho que hagan un remake pollero de un videojuego no me van a enganchar para pillarme la consola, cosa que sí pueden conseguir si me hacen un verdadero must have que justifique la compra de la misma.

Imagen
Bueno, a mi prima le gustó mucho la primera peli de Resident Evil y el juego no lo habia jugado (o mejor dicho, no lo aguantó mucho tiempo) y le gustan las pelis de terror y eso, y a mi también me gustó (bastante mas que la de FF y mas que la segunda parte de RE y mas que ninguna peli basada en un videojuego). Como minimo te da un guion, no es necesario haber jugado al juego para entender de que va la historia, los personajes son reales (se pueden hacer graficos mas realistas que la realidad?), no abusa de personajes anteriores... The Spirits Within estaba mejor acabada como pelicula que final fantasy advent children, ciertamente.

Demasiado calzador, el trailer prometia mucho mas de lo que fue la peli, esta parece mas bien un anuncio del movil que usan (a que ha salido el modelo? XD).

Y bueno, sigo creyendo que el Cloud de la peli criando chocobos es como minimo una idea espeluznante. Realmente para hacer la idea que algunos tenemos de como podria ser un Final Fantasy VII muy mejorado compensa hacer un juego totalmente nuevo, aun compartiendo parte del mundo creado (y alejandolo del estilo FFX y la peli, que apuntan demasiado a filosofia y poco a una historia entretenida). O alguien me dirá que como enemigo final de FFIX es mejor el destructor del caos ese raro que por ejemplo, el mismo Kuja, por muy moñas que fuera.

PD: El Tales of Symphonia PS2 no salió de Japón.
Gurlukovich escribió:PD: El Tales of Symphonia PS2 no salió de Japón.

¿y?
Para Calintz: Mi post como bien dice el amigo lhierre no iba para ti, de hecho ni siquiera he leido tus post anteriores en este hilo. Lo digo porque por cada remake que se anuncia para PS3 ya saltan los mismos de siempre.

Asi que calmate un poquito anda [discu]

Un saludo
¿Y?

Pues que creo que justifica bastante pillarse una cube para jugarlo, a no ser que sepas japones y tengas ganas de importarlo. Porque no me vas a comparar poder jugarlo en castellano y comprandolo en cualquier tienda a jugarlo en japones teniendo que pasar transportes, aduanas...
Gurlukovich escribió:Porque no me vas a comparar poder jugarlo en castellano y comprandolo en cualquier tienda a jugarlo en japones teniendo que pasar transportes, aduanas...

y guia de traduccion de algun friki, porq supongo q se qrra enterar de la historia xD
Ciertamente para un español que no sabe japones, que exista esa version no le cambia nada la idea de que se decidio por la cube por este juego.
QUE COÑO PINTA AHÍ ZACK? En el juego no salia ni dos escenas y me lo meten por meter, venga, por favor.

Me temo que o no pillaste nada del juego o jugaste a otro juego.

La peli me la he visto 4 veces y estoy esperando a que salga por aqui para pillarmela...
Gurlukovich, que me parece muy bien, pero que Calinzt dijo 'Tales of Symphonia y Resident Evil 4 (este ya no pq esta en PS2)'.

Y yo puse la foto del ToS PS2 pq tb le ocurre como al RE4. Nadie ha dicho nada de donde si han salido y donde no.

Y para una persona que le gusten los juegos de rol, o que le guste la saga tales of, se compra antes una PS2 para jugar al DESTINY 2, REBIRTH, SYMPHONIA, LEGENDIA y ABYSS que una GC para jugar a 1 solo.
Hombre, yo tampoco se japones pero el Legendia llegara a USA, el Abyss no ha salido aun en Japon pero ultimamente estan trayendo todos los tales asi que no pierdo la esperanza :P

Para el Symphonia use guia de la version GC que traducia los dialogos (esta en gfaqs creo) y para el Rebirth igual, otra pedazo de guia en gfaqs que traducia menus, dialogos, objetos, skills...

(ya se que no es lo mismo pero a quien le interese la saga debe hacer un esfuerzo ^^u)

Y bueno, poniendome quisquilloso tb podeis jugar en la PS2 al Destiny y Eternia en ingles, y al Phantasia en japones. Los 8 'tales of' en 1 sola consola [ok]

Enfin, que me dejo de hacer publicidad gratuita por nosecuantasveces a la saga.... [tomaaa]

no olvideis compraros Tales of Phantasia GBA en Marzo y el Tales of Eternia PSP en Enero/Febrero...que pa unos que traen a Europa, y puede que traducidos...
68 respuestas
1, 2