FFVII y FVIII para Ps3?

Bueno, mi hermano me ha mostrado un mail de square-enix(el esta subscrito a la pagina oficial), en la cual a todos los usuarios les hicieron una encuesta sobre si quieren un FFVII para ps3, obviamente salio q si, la cosa es que enviaron otro mail donde aseguraron el FFVII para ps3 y lo mas probable q sacaran el VIII.

eso, quienes esten subscritos confirmaran esto.
seria la lexe en ese caso
cuando lo supe quede plop, solo imaginarme el VIII me hace emocionarme, espero q le pongan talento.
esta saga es la culpable de que tenga las consolas de sony

Que dura se me esta poniendo la eleccion de consola en la siguiente generacion, creo que al final pasara lo que con esta.....

.....me comprare las dos
buenoooo sacar los remakes de FFVII y FFVIII seria genial... pero mi prioridad es FFVII luego que venga el otro ya...

castorcillo escribió:esta saga es la culpable de que tenga las consolas de sony

para mi es la culpable de mi debilidad por los rpg

Y yo si puedo tambien me pillare las dos consolas porque uf vamos...
FFVIII para PS3 [tadoramo] , no me lo perderia por nada, de todos los FF este es el que más me gusta

Saludos XD
Por si acaso ire buscando mi guia oficial del FF VIII aunnque no la sacare aún que seguro coje muuuuucho polvo antes de usarla....
Por dios FF VII en la ps3... me parece genial pero... con que calidad. Ya trataron el tema de hacer un remake y el creador (nombrecito raro) estaba deacuerdo pero tenia un problema, la necesidad de poner los graficos al nivel de la pelicula (Aproximadamente es el objetivo que tenian), decia que le seria necesario un equipo de 300 personas y 3 años de trabajo... asi que de sacar remake, digo yoq ue bajaran el liston de loq ue por un inicio se lo habian puesto hace poco tiempo.

(no recuerdo Exactamente todos los datos pero la cosa se va por estos lares....)

Un saludo
puede ser ke tarden 3 años en hacer un remake del 7 pero...teniendo la historia el diseño de personajes y tal siempre les costara menos ke un final nuevo,por ke la calidad ke se espera de un final en ps3 es muy alta y siempre les costara menos hacer juegos ke ya existen [ok]
Eso por descontado, tienen mucho hecho pero... han de rediseñar el juego por entero... escenarios efectos personajes videos...etc etc...Si quieren igualar o por lo menos acercarse a los graficos de Adventure Children... van a tener que curar pero un huevo... mira que le ha tomado tiempo hacer la pelicula... y hombre... 60 horas de juego... pues debe de ser un huevo de curro a ese nivel xDDD

Ya me joderia... Espero que se sacrifiquen joe... todo por el respetable.... jeje

Un saludete
Square y Sony saben de sobra que el FF VII es la obra maestra del videojuego para muchisimas personas, quizas para los mas jovenes no ,pero los que lo hemos vivido ya algo creciditos disfrutamos al maximo ese "juego" , que digo juego por no decir obra maestra ( aun recuerdo cuando lo fui a reservar... ).No les hacen falta encuestas, lo q kieren es mantener la expectacion y sacarlo como el gran boom.Yo pienso q saldra para la PS3 y sera de la 1a hornada de grandes juegos y obligara a mas de uno a comprarse esa consola ( seguramente a mi tb )
SaludoS
Ufff que bien FFVIII para ps3... supongo que tendra una calidad mucho superior.

A mi tb se me pone dificil la eleccion de mi consola next-gen. [toctoc]

SaLuDoSs[bye]
Lo tipico lo anunciaran para captar gente.....y luego lo iran retrasando...poco a poco y sutilmente....lo de siempre ...
Lo mas gracioso es k venga con bandas pal y 50 hz juas juas
yo me compre la psx en su dia "solo" (que quede claro, eh? entre comillas! ;) )por dos juegos, GT y FFVII, seria genial que saliera para ps3... creo que no podria evitar comprarme la consola si me anuncian ese juego! :P
vais a empezar con final fantasy otra como la de shenmue?

no teneis remedio... [toctoc]

saludos cordiales.
mucho ojo ke os kieren vender la moto. vale , fueron buenos juegos , pero mas les vandria ke espabilaran y sacansen nuevas entregas a la misma altura o mejores en vez de tirar de remakes. por mucho ke me gustaran , esto de hacer 2ª entregas de todo ya esta yendo demasiado lejos }:/
GXY escribió:vais a empezar con final fantasy otra como la de shenmue?

xDDDD

Yo tengo una duda. ¿Prometieron FFVII y FFVIII para PS3 o dijeron que "nos encantaría hacerlo"? ¿Han declarado que sea una exclusiva?

Solo eso.
Un saludo
GXY escribió:vais a empezar con final fantasy otra como la de shenmue?

saludos cordiales.

[carcajad]

que bueno q saquen un remake aun no lo he jugado pero le tengo unas ganas...
bartews3 está baneado por "Clones"
Antes de que saliera la ps2 me hice una pregunta:
-¿Deberia seguir con sony y su ps2 o cambiar y probar cosas nuevas?
Tras unos momentos de duda, descubri que las sagas de metal gear y Final fantasy iban a estar en la consola de sony. No hubo lugar a dudas. No podia perderme el jugar a un final fantasy.

Espero que hagan el remake del VII y del VIII aunque este me sorprenderia incluso mas que el del VII ya que nunca me lo habia planteado. Ya de paso que saquen el IX tambien.
Hay una pequeña diferencia de varios millones entre las ventas de ambas sagas GXY X-D

Veremos FFVII de nuevo algun dia, no lo dudeis, tambien se dudaba del 6...y ahi lo teneis en GBA junto al 1,2,4 y 5. Y el 3 remake para NDS.

Si, si, TODOS los FF anteriores al 7 estan siendo portados a GBA/NDS. ¿Los proximos? Seguid contando. 7, 8 y 9 :-P
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] uffffff!!!!
Final fantasy VII en ps3...si tenia alguna duda(no mucha [pos eso] ) ya se ha despejado!
Bueno,para los que dicen que basta ya de remakes pues ...si y NO! por una parte es cierto que deben innovar y tal(eso siempre,y no creo que nadie dude de que añadirian valor a la obre,no hacen chapuzas) pero mucha gente no conoce este juego bien porke se le pasó en su momento bien porque acaban de llegar al mundillo.Si lo sacasen(seguro que es oficial?) seria una buena oportunidad para mucha gente de conocer una GRAN obra maestra...todavia me acuerdo cuando casi se les caia un trozo de "pizza" encima las paranois de clon y la lucha con las armas...buff,me sudan las manos [babas]

El ocho me gusto menos pero aun asi [babas]
edit: con la parte que yo me se mas de un japo sale por la ventana...teriaki teriyaki [burla2]
Personalmente dudo mucho que saquen algún remake de estos dos FFantasys, pero sin embargo estoy casi seguro de que sacarán un juego que continue de alguna manera la trama de Advent Children. No sería un remake, pero se seguiria explotando la franquicia FFVII y sus personajes...
si sacan algo sera en el 2007, que es cuando el FFVII hace 10 años
Como exjugador de ambos titulos opino que llevarlos a PS3 es una cagada como la copa de un pino, rehacer todo el apartado grafico? acabarias con su estilo de juego original, ya no seria FFVII, seria un juego inspirado en o copiado de, pero no el mismo. Que no se metan en esta historia y que saquen un juego digno que lo iguale o supere, no vale la pena el esfuerzo porque seguramente decepcionará a la mayoria. No es precisamente el juego que me haria comprarme una PS3, en todo caso seria el juego que me haria comprarme una PSX (si no la tubiera ya). Para volver a sacarlo, hacen una reedicion y listo, que para eso es retrocompatible.

Puestos a sacarlo en una plataforma nueva, DS seria la mejor opción, la mas similar en gráficos, como GBA es la mas indicada para los ports de los de SNES. En el caso del FF3 aun le vo algo de gracia porque el juego era muy anterior, el modo de juego era un poco incomodo, la adaptación no cuesta tanto... Pero rehacer FF7 desde el principio?

Y despues de ver la pelicula me parece aun peor idea, los personajes no respondian a mis espectativas, Tifa no tenia tetas, situciones metidas con calzador... Nada, un pastel, hasta the spirits within tenia mas sentido...

Si sacan los tres de PSX en la DS con los mismos graficos yo me daria con un canto en los dientes (y los he jugado los tres). Sacarlos para PSP ya te exigiria una mejora de gráficos... Yo creo que lo que va a hacer square con estas sagas es jugar a "los saco, no los saco" durante años mientras aprovecha para hacer juegos relacionados y peliculas y sacar pasta. Con un poco de suerte saldrá alguna empresa que hará un juego que deje a estos en pañales y a Square en bragas, a ver si se ponen serios de una vez, porque lo que es yo ya estoy hasta las narices que Square este viviendo mas de la fama que de los juegos que saca...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Álguien lo ha contrastado?

Es que no me lo creo, lo han enviado por e-mail y en ninguna revista lo han dicho? solo se comenta en un hilo de un foro?
a ver... el creador de FF7 y FF8 ya no existe, ahora existe un engendro llamado SQUEENIXTO que se va a dedicar a marear la perdiz y a sacaros los cuartos con secuelas, precuelas y peliculas...

NOTA: SQUEENIXTO= Square+Enix+Taito
Si tienen que hacer un motor para uno, no les costaria muchisimo mas usarlo en 2 o 3, el tema es que hagan el primero...
bueno, para cuando lo saquen la ps3 valdra barata y me la podre conseguir, ya que solo por estos remakes me la compraria, pero no por un FFXIII sabiendo que el genio Sakaguchi no esta ahi, sino que esta en Mist Walker con lost odisse y Blue dragon :D al igual que Uematsu
FFVI. Ese sí que necesita un remake y no el VII. Porque Terra y Celes se lo merecen [sonrisa]
f5inet escribió:a ver... el creador de FF7 y FF8 ya no existe, ahora existe un engendro llamado SQUEENIXTO que se va a dedicar a marear la perdiz y a sacaros los cuartos con secuelas, precuelas y peliculas...

NOTA: SQUEENIXTO= Square+Enix+Taito

Totalmente de acuerdo.
Viendo lo que han hecho con FF: AC, FFX-2, los juegos para movil, etc. . . solo cabe esperar más mierda por parte de S-E. De hecho, opino que eso es lo máximo que se puede esperar de ellos.

shamus escribió:mucho ojo ke os kieren vender la moto. vale , fueron buenos juegos , pero mas les vandria ke espabilaran y sacansen nuevas entregas a la misma altura o mejores en vez de tirar de remakes. por mucho ke me gustaran , esto de hacer 2ª entregas de todo ya esta yendo demasiado lejos

Ya se les fue de la mano con FFX-2 y lo que continuó (y continúa, y continuará. . .) con todos los productos en forma de secuelas, remakes y demás que están por venir en cantidades exageradas. Veáse Dirge Of Cerberus, remakes varios, películas varias, juegos para el movil, segundas partes de títulos ya acabados. . . Es el inevitable declive de una compañía que pasó de ser no sólo una excelente desarrolladora de juegos, si no un referente de los RPGs, a una explotadora de marketing, usuarios y sagas en las que, por cierto, la mayor parte del equipo que compone actualmente S-E no tuvo NADA que ver con su creación, empezando por Sakaguchi, creador de todos los FF hasta el X. Yo lo tengo muy claro, FF ha muerto, y de S-E no puede salir absolutamente nada bueno. Si no al tiempo. Pero claro, siempre seguirá existiendo el público que vaya a comprar todo lo que lleve el nombre de FF con los ojos vendados y lo defienda de igual manera, aunque les cuelen un juego protagonizado por las popstars XD S-E lo sabe, y lo aprovecha alimentándose de ellos. De ahí la clara falta de originalidad y calidad de sus productos, por mucho que les pese a algunos.

Y añado:
Imagen
¿Un remake del 8 y no del 6? me pareceria una broma de mal gusto, joder que el 8 es el peor FF de todos, parecía Sensación de Vivir.
Recemos para que eso no ocurra, de lo contrario me veria obligado a hacerme con una PS3 y no esta la economia pa disgustos
Je, ya te digo.[+risas]

A mi me pasa lo mismo. No estoy muy seguro de si pillarme una PS3 o no, pero si realmente sacan un remake del Final VII, me lo replantearía muy seriamente... [looco]
5 años van a pasar desde el ultimo Final Fantasy. Solo 2 en una generacion, en la linea de Enix, que ha lanzado 1 nuevo DQ(8) y 1 remake(5).

¿No tiene Square-Enix derecho a sacar spinoffs como el resto hacen? ¬¬

Si no os gustan no los compreis, los spinoffs son titulos para los MUY FANS. El resto dedicaros a los titulos serios...que hay bastantes:

Final Fantasy X
Final Fantasy XII
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts II
Dragon Quest V
Dragon Quest VIII
Star Ocean 3
Grandia 3
Seiken Densetsu 4

Que si, que todos prefeririamos un Chrono, Valkyrie, Vagrant....antes que FFX-2 pero nada se le puede hacer.

Uematsu sigue trabajando con ('para' ya no) Square-Enix. Lo oireis en FFXII...
Una cosa os digo, Sakaguchi sera Sakaguchi, pero los programadores de Square-Enix no son los mismos que los de las 2 compañias que se encargan de Blue Dragon y Lost Odissey.

PD: Matsuno recuperate pronto :(
Y despues de ver la pelicula me parece aun peor idea, los personajes no respondian a mis espectativas, Tifa no tenia tetas, situciones metidas con calzador... Nada, un pastel, hasta the spirits within tenia mas sentido...

La pelicula no te gusto porque Tifa no tenia tetas? [tomaaa]

Lo que hay que leer...

Y los que no quieren el remake... No lo compreis. Muchos lo queremos y eso ya es razon para hacerlo pero si al final es una mierda pues con no comprarlo basta, que a nadie le ponen la pistola en la cabeza para comprarlo.

El cristal chronicles todo el mundo me dice que es una mierda y por eso no lo compro aunque se llame final fantasy.
Una duda que tengo... a partir de que FF dejo de ser director Sakaguchi? Del FFIX?
No me gustó la peli y aparte, Tifa no tiene tetas, lo cual no ayuda XD.La pueba (ver primeras imagenes en las que aparece, del ending, mas grandes que la cabeza). Imagen real de video del juego.

Considero que todos los personajes perdieron el carisma que tenian los cabezones SD del 7 al hacerlos en pelicula, lo cual era dificil, pero lo consiguieron, por si fuera poco, Yuffie, Barret, Caith Sith (de este se ven dos planos), Vincent, Red XIII y la mitad de personajes son absolutamente prescindibles para el argumento, solo aparecen para vender figuritas. Los malos son pateticos, y justo cuando creo que ni Sefirot seria peor, aparece Sefirot para acabar de hundir la peli. No he visto tanta bazofia junta en años, me duelen los ojos de haberlo visto. Zack... QUE COÑO PINTA AHÍ ZACK? En el juego no salia ni dos escenas y me lo meten por meter, venga, por favor.

El juego estaba hecho para una consola (MUY LIMITADA) y totalmente adaptado a ella, llevar el mismo juego a una nueva seria bien dejarlo igual con modelos algo mejores, fondos algo mejores, etc... (y la gente diria "vaya cagada, la misma mierda con diferente olor" o bien hacer totalmente nuevo tanto el escenario como los personajes, adaptar la jugabilidad a ellos (o te quedarás igual que en el caso anterior), con lo cual quedará como poco "RARO"). Me parece totalmente absurdo, la sensación del juego no seria la misma, de verdad alguien se imagina al Cloud de la pelicula criando chocobos? Pero si parece Steven Seagle, Tifa es mas pava que la puñeta, todos parecen amariconaos, a Marlene la estrangularia con mis propias manos...

Puestos a matar un clasico, por que no hacen un FFVII-2 con tifa vestida de sevillana y aeris de gótica?

PD: Y que a Tifa le falten tetas es un handicap porque no se mete en el papel ni hay tension sexual con Cloud, y ya era un Cloud excesivamente patetico (bueno, Cloud siempre fue algo patético, pero no por ser un machomen que mata a todo el mundo, sino por ser un pringadillo que ni siquiera recuerda su propio pasado y se adjudica el de otros). Al que le convence la peli es mas por el recuerdo que tiene del juego que por ningun apartado de esta, porque ciertamente es mas infumable que Super Mario Bross.
Gurlukovich tio,mirate la peli 15 veces mas y a lo mejor pillas algo de la pelicula y el concepto de la evolucion xD.

No si ahora resulta que es malo que los protas dejen de ser cabezones,y que claro el hecho de que tifa no tenga tetas se carga el argumento,si todo es bastante logico...

Y ahora te digo yo,que esperabas de una peli de hora y media?Es normal que se explicara lo basico y lo importante,no van a hacer un seguimiento de cada personaje de la saga.

Cuando invocan a bahamut...es un momento sublime,se une todo el grupo de nuevo para volver a demostrar que son autenticos heroes.

Pero bueno al tema,un remake de FFVII,la verdad estaria muy bien,pero alguien ha dicho algo oficial?No verdad?Pues entonces no especuleis por ahora.

Y bueno eso de tener los graficos de la pelicula...ni de coña xD.

Enga un saludo.
Gurlukovich escribió:Zack... QUE COÑO PINTA AHÍ ZACK? En el juego no salia ni dos escenas

Seria en el tuyo porque en el mio si salia.Ademas de ser una pieza importante del juego.

Sobre el remake,pues no me hace mucha gracia.Me gustaria algo mas como Final Fantasy VII-Lost histories.

Algunos direis ¿Que dices chalao?.La historia principal queda bien clara.Tanto la de Cloud como la de los demas.
Pero alguien me dice
¿Como capturo Hojo a Red XIII?
¿Como se hace pasar Yuffie y Cait Sith por reporteros?
o como
toma Cid Viento Fuerte.
y no me vale que un tio te lo cuenta.

Cosas asi,son detalles,que si hicieran un remake y lo añade pues de cojonudo.
Gurlukovich, y qué te parece el remake del RE?? (es curiosidad).
lherre escribió:Gurlukovich, y qué te parece el remake del RE?? (es curiosidad).

X-D

Quien es luego el 'cabroncete'? jejeje
Gurlukovich escribió:No me gustó la peli y aparte, Tifa no tiene tetas, lo cual no ayuda XD.La pueba (ver primeras imagenes en las que aparece, del ending, mas grandes que la cabeza). Imagen real de video del juego.

Considero que todos los personajes perdieron el carisma que tenian los cabezones SD del 7 al hacerlos en pelicula, lo cual era dificil, pero lo consiguieron, por si fuera poco, Yuffie, Barret, Caith Sith (de este se ven dos planos), Vincent, Red XIII y la mitad de personajes son absolutamente prescindibles para el argumento, solo aparecen para vender figuritas. Los malos son pateticos, y justo cuando creo que ni Sefirot seria peor, aparece Sefirot para acabar de hundir la peli. No he visto tanta bazofia junta en años, me duelen los ojos de haberlo visto. Zack... QUE COÑO PINTA AHÍ ZACK? En el juego no salia ni dos escenas y me lo meten por meter, venga, por favor.

El juego estaba hecho para una consola (MUY LIMITADA) y totalmente adaptado a ella, llevar el mismo juego a una nueva seria bien dejarlo igual con modelos algo mejores, fondos algo mejores, etc... (y la gente diria "vaya cagada, la misma mierda con diferente olor" o bien hacer totalmente nuevo tanto el escenario como los personajes, adaptar la jugabilidad a ellos (o te quedarás igual que en el caso anterior), con lo cual quedará como poco "RARO"). Me parece totalmente absurdo, la sensación del juego no seria la misma, de verdad alguien se imagina al Cloud de la pelicula criando chocobos? Pero si parece Steven Seagle, Tifa es mas pava que la puñeta, todos parecen amariconaos, a Marlene la estrangularia con mis propias manos...

Puestos a matar un clasico, por que no hacen un FFVII-2 con tifa vestida de sevillana y aeris de gótica?

PD: Y que a Tifa le falten tetas es un handicap porque no se mete en el papel ni hay tension sexual con Cloud, y ya era un Cloud excesivamente patetico (bueno, Cloud siempre fue algo patético, pero no por ser un machomen que mata a todo el mundo, sino por ser un pringadillo que ni siquiera recuerda su propio pasado y se adjudica el de otros). Al que le convence la peli es mas por el recuerdo que tiene del juego que por ningun apartado de esta, porque ciertamente es mas infumable que Super Mario Bross.

Creo que tu y yo no hemos visto la misma pelicula ¿estas seguro de que era del final 7? ratataaaa

Lo de que el remake seria una cagada de todas todas, eso segun tu opinion pq lo que es yo no la comparto para nada y creo que saldria un juego maravilloso e incluso mejor que el original.
A mi me encanto la peli, por cierto. Creo que transmitieron muy bien el espiritu del final VII y por supuesto creo que no te has enterado muy bien de lo importante que es Zack en el juego si crees que no deberia haber salido en la pelicula. La aparicion de Sephirot fue bastante buena. Lo mejor fue el limite de Cloud y una de las mejores apariciones fue la de Vincent.

Gurlukovich, y qué te parece el remake del RE?? (es curiosidad).

Eso, eso. Ahi tienes el ejemplo perfecto de como el remake supera incluso al original.
Calintz escribió:A ver gente, me parece que hay una cosa de la que no os dáis cuenta, si se dedican a hacer un remake del FFVII, TODO EL TIEMPO Y DINERO que empleen para tal fin es tiempo y dinero PERDIDO Y DESPERDICIADO de otros proyectos o juegos que puedan sacar. Y sincéramente, que se tiren la tira de tiempo para sacarme un remake de un juego que ya hemos trillado todos me parece bastante triste, como triste me pareció que sacaran un remake del KoF'94 por muchos gráficos Hi-Res e intro anime que tuviera.

Y lo de que el remake del RE de GC supere al original, mira, sólo me ha provocado una sonora carcajada. Supera al original en gráficos y en que añade una zona más de mapeado, el resto es lo mismo que se vivió en su momento, solo que como ya me conocía el juego desde el principio hasta el final no me sorprendió en absoluto ninguna de las situaciones que muestra.

En serio, que es lo que preferís, ¿que una compañía que puede dar mucho de sí como es Square Enix se dedique a hacer remakes e interminables spin-offs y pseudo-continuaciones para frikis o que de verdad se curren un juego totalmente nuevo que les lave la cara después de las últimas MIERDAS con mayúsculas que están haciendo?

Eh en serio,esto me parece alucinante,sera que hacer un remake ahora es cosa mala,pues mira prefiero un remake de una obra maestra a un refrito castañero de la calidad del DMC2...(por poner un ejemplo).

El remake del RE no es mejor que el original?Pero si transmite el miedo mejor gracias ah...chan chan chan la mejora grafica.Todo el que jugo el primero debe jugar al remake por que para mi gusto es el mejor RE al que se puede jugar.

Lo que daria yo por un remake del Starcraft con lavado de cara en cuanto a graficos(pero que se mantuviera 2d claro),si es que algunos sois la bomba.

Enga va decir no a los remakes pero eso si,tragaros todos los putos marios que al fin y al cabo siempre son iguales(argumento?Pero en serio tiene de eso?xD).

Enga un saludo.
Si, el Mario 3 es idéntico que el Sunshine, vamos, lo que dicen algunos; yo quiero un remake del 6 coñe; o del Chrono Trigger, o de una cosa ANTIGUA (como el del 3 para DS), no de un juego que no tiene ni 10 años.
Hummm., la verdad es que me extrañaría muchísimo, aunque si lo del mail es cierto..., pues no se que pensar, pero si realmente os han confirmado que van a realizar esos ff para ps3, me pregunto por qué no lo han anunciado oficialmente al resto del público, así como a los medios de comunicación.
Si lo sacan perfecto, otro título que me compraré. Respecto a los que reniegan de remakes...para consolas de Sony (es curioso, no les importa que las demás tengan, solo estas...) con no comprarlo basta. Ya cansa bastante la pataleta rabiosa de los mismos de siempre.

Con el RE Remake (que es un juegazo como la copa de un pino) muchos de los que critican ahora, su salida en Cube era de vida o muerte [reojillo]

Un saludo
Que si, que vale, que estoy de acuerdo en que el RE de GC transmite más emoción que el de PsX gracias a la mejora gráfica, pero coño, las situaciones y TODO es lo mismo que en su original, así que para cualquiera que se lo pasara en su momento no supone sorpresa alguna...

Quizá por eso se llama REmake XD
68 respuestas
1, 2