Gurlukovich escribió:No me gustó la peli y aparte, Tifa no tiene tetas, lo cual no ayuda
.
La pueba (ver primeras imagenes en las que aparece, del ending, mas grandes que la cabeza). Imagen real de video del juego.
Considero que todos los personajes perdieron el carisma que tenian los cabezones SD del 7 al hacerlos en pelicula, lo cual era dificil, pero lo consiguieron, por si fuera poco, Yuffie, Barret, Caith Sith (de este se ven dos planos), Vincent, Red XIII y la mitad de personajes son absolutamente prescindibles para el argumento, solo aparecen para vender figuritas. Los malos son pateticos, y justo cuando creo que ni Sefirot seria peor, aparece Sefirot para acabar de hundir la peli. No he visto tanta bazofia junta en años, me duelen los ojos de haberlo visto. Zack... QUE COÑO PINTA AHÍ ZACK? En el juego no salia ni dos escenas y me lo meten por meter, venga, por favor.
El juego estaba hecho para una consola (MUY LIMITADA) y totalmente adaptado a ella, llevar el mismo juego a una nueva seria bien dejarlo igual con modelos algo mejores, fondos algo mejores, etc... (y la gente diria "vaya cagada, la misma mierda con diferente olor" o bien hacer totalmente nuevo tanto el escenario como los personajes, adaptar la jugabilidad a ellos (o te quedarás igual que en el caso anterior), con lo cual quedará como poco "RARO"). Me parece totalmente absurdo, la sensación del juego no seria la misma, de verdad alguien se imagina al Cloud de la pelicula criando chocobos? Pero si parece Steven Seagle, Tifa es mas pava que la puñeta, todos parecen amariconaos, a Marlene la estrangularia con mis propias manos...
Puestos a matar un clasico, por que no hacen un FFVII-2 con tifa vestida de sevillana y aeris de gótica?
PD: Y que a Tifa le falten tetas es un handicap porque no se mete en el papel ni hay tension sexual con Cloud, y ya era un Cloud excesivamente patetico (bueno, Cloud siempre fue algo patético, pero no por ser un machomen que mata a todo el mundo, sino por ser un pringadillo que ni siquiera recuerda su propio pasado y se adjudica el de otros). Al que le convence la peli es mas por el recuerdo que tiene del juego que por ningun apartado de esta, porque ciertamente es mas infumable que Super Mario Bross.